Foro / Pareja

Debo pagarle las deudas a mi chico?

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 9:57
L
levani_5841524
11/3/15 a las 11:21

Os cuento,mi chico tiene coche que esta pagando sus padres ya que él ha trabajado siempre en el negocio familiar,debido a la crisis el bar que tenían se vino a bajo y mi chico estuvo trabajando un año y medio sin cobrar nada y encima sin estar dado de alta,rs lo que pasa cuando se trabaja con la familia,su padre se aseguró la jubilación,y pir tanto corren con los gastos del coche,pues bien ahora me piden a mi que me haga cargo de pagar el coche,seguro,telef,ya le he pagado una cuota y me presionan para que le pague 2 que tienen atrasadas,NO SE QUE HACER,no considero que sea mi responsabilidad,mi chico no trabaja,estudia.Que debo hacer?

Ver también

L
levani_5841524
11/3/15 a las 13:30

Gracias x tu opinion
El no trabaja,esta estudiando un grado medio,la que trabaja soy yo

L
levani_5841524
11/3/15 a las 13:31

Apunte
Soy yo la que corre con todos sus gastos,gasoil,tabaco,algún capricho,etc...ahora mismo el vive con sus padres xq mi trabajo está en otra ciudad

M
melisa_9490223
11/3/15 a las 14:00

Hola
si quiere q le pages el coxe lo pons a tu nombre q miebtras esteis juntos todo es bonito pero x si algun motivo os separais no vas a volver a ver ese dinero respeto a caprixos el tabaco q lo dje y el mov q sea targeta prepago yo despues d mi experiencia no lo haria si lo hiciera todo cn pedges firmado ante notario q el dinero cuesta muxo ganar.

L
levani_5841524
12/3/15 a las 9:57
En respuesta a levani_5841524

Gracias x tu opinion
El no trabaja,esta estudiando un grado medio,la que trabaja soy yo

Gracias!
A tod@s x vustras opiniones,tengo sentimientos enfrentados,siento q sino le ayudo estoy haciendo algo malo pero x otra parte tb pienso q yo no tengo xq cargar con una deuda q no es mía,principalmente porque si él no cobra nada es xq su padre se benefició a costa de él,en el bar él estaba de autónomo y su padre como trabajador asegurarse su jubilación,creo q es el padre el q debe pagar el coche,que pensáis?fue su padre el q m dijo q pagara yo el coche y el móvil y él m presiona para q le de el dinero al padre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram