Quiero algo mas con un chico con el ue solo tengo sexo, como hago?
Última respuesta:
29 de mayo de 2013 a las 1:49
N
nacera_5558433
25/5/13 a las 2:23
hola, necesito que me aconsejen un poco. tengo relaciones sexuales con un chico de mi misma edad yo tengo 27 y van ya 5 meses, el tema es que me encanta yo hace poco termine mi relacion con mi pareja por diferentes motivos, este chico ya desde un comienzo me dijo que no quiere nada serio conmigo que va a ser solo sexo, bueno cometi un pequeño error hace como tres meses le conte q estuve con mi ex xq me habia preguntado quise ser sincera con el, pero ahora cada ves q ve algo raro en mi segun el es porque estuve con otro y no es asi, desconfia todo el tiempo. a mi me pasan cosas con el pero el siempre me recalco que no quiere nada serio solo es sexo obvio que jamas le dije para tener algo serio;y me encanta estar con el pero me angustia saber que nunca se dara a mas. aunque hay actitudes suyas que me confunden, me da a pensar que siente algo pero no es capaz de decirmelo y yo no quiero arruinar los momentos que estamos juntos. Que hago chicas??
Ver también
A
an0N_805382999z
25/5/13 a las 16:04
Sois amigos con derecho a roce, y tanto el como tu podeis tener mas, no se que a vienen sus desconfianzas, ninguno de los dos os debeis explicaciones al otro....huele a machismo, quizas este chico no te convenga.
Si quiere algo mas con el, proponselo. Si te dice que no deberias alejarte de el definitivamente, cualquier cercania, sea sexual o de otro tipo te va a resultar incomoda o te hara sufrir, y es una tonteria hacerlo gratuitamente.
N
nacera_5558433
29/5/13 a las 1:49
Gracias chicas mil gracias por sus consejos . ayer empeso a desconfiar nuevamente ja por boludeses encima y bueno despues de hacerme su supuesta escena de celos por mi ex me dijo que le gusta otra mina que yo le sigo gustando pero que queria probar con la mina que conocio encima el muy hdp me dice para ser compinchis, que mal me dejo. me dolio lo q me dijo pero ya fue por algo quiere seguir en contacto conmigo. besitos