Foro / Pareja

Estoy obsesionarme de este chico, ayuda por favor!

E
edith_7836703
16/1/17 a las 22:15

Hola chicas!!
Me gustaría que me dieseis algun consejito para salir de esta situación.
Tengo 26 años, he estado 11 años en una relación toxica de esas que lo dejas y vuelves 1000 veces, pues bien, hace dos años conocí a otro chico en una de esos parentesis en que cortaba con mi ex, hubo muchisima atración con ese chico desde el primer día que nos vimos, nos dímos los números y el chico estaba bastante interesado en mí, me hablaba a todas horas, me pedía una cita... pero no llegamos a quedar porque mi ex (como siempre) volvía de nuevo pidiendo nuevas oportunidades diciendo que me echaba de menos, entonces no encontraba la forma de decirle a ese chico el lio en el que me estaba metiendo y tampoco le conté a mi ex que había empezado a conocer a otro. 
La cuestión es que ese chico es de un pueblo cercano a mi ciudad, y empezó a venir los fines de semana con sus amigos a mi ciudad para verme, me hablaba, me envíaba fotos hasta de su familia (lo cual me hizo pensar que ese chico tenía intenciones algo más serias de lo normal) y la verdad es que me gustaba, tengo que reconer que soy bastante dificil de que me guste alguien, pues este chico si que me gustaba; y no supe como decirle que mi ex seguía detras de mí. 
Entonces uno de esos sábados quedé con mi ex sin decirselo al chico nuevo, y ese chico me vió con él, se puso muy molestó, me envió mensajes diciendo que lo olvidara, que lo había engañado, etc... Yo estaba tan confundida que lo único que pude hacer fue explicarle como pude la relación que tenía con mi ex, y pedirle disculpas por no contarselo y por hacerle ilusiones cosa que no se merecía; la cuestión es que parece ser que lo entendió y dejamos de hablar, aunque nos seguiamos teniendo en face y demás. 
Tiempo despues, para no variar, la relación con mi ex no mejoraba, lo volviamos a dejar como siempre porque no nos entendiamos, entonces yo le hablaba al otro chico por whassap solo por saber que tal le iba y tal, y seguia habiendo esa atracción, de hecho nos vimos meses despues y pasaba lo mismo, había mucho feeling entre nosotros pero noté que tal vez este chico ya no me veía como al principio de conocernos, tenía la sensación de que quizás solo me vería como para un "rollete" ya que no se fiaba de mí puesto que yo no había sido del todo sincera con él desde un principio. 
Entonces este verano pasado (en agosto) cuando la relación con mi ex era ya historia y decidimos dejarlo de forma definitiva, ese chico y yo nos vimos en una noche de fiesta, se nos pasó toda la noche hablando, bebiendo, y finalmente nos liamos. Entonces la cosa se quedó ahí, yo no quise hablarle del tema despues porque ni yo misma estaba segura de lo que quería, él tampoco me habló del tema. 
La cuestión es que estuvimos algunos días hablando pero nada más, y pasados los meses hablamos de vez en cuando pero solo para felicitar los cumples, las navidades... En estos meses ha habido un par de veces que nos hemos encontrado de casualidad y nuevamente hemos tenido tonteo pero nada más. 
Y yo no se que me está pasando que cada vez me siento más obsesionada, miro mucho su facebook, su whasaap y hasta me empiezo a poner celosa de las chicas que agrega; hace poco le puse en whatsaap: ME GUSTAS! Así sin más, solo para ver como reaccionaba y él se quedó un poco pillado y se limitó a decir que le resultó raro porque nunca se lo había dicho, pero no me dijo nada más. 
Entiendo que él seguramente pueda estar con alguna otra chica, es un chico muy atractivo y yo hasta he olvidado a mi ex desde que me besé con este chico. 
Y mi problema viene de que noto que ya no le intereso, creo que solo cuando me habla es por cortesía pero que no hay nada más. Ayer mismo le hablé de cosas normales y dejó de responderme. Me siento muy mal, hasta estoy pensando en borrarlo de todo porque me siendo como os digo, muy obsesionada y él parece no hacerme caso; de hecho el día de año nuevo borré su numero porque ya no podía más, pero él se puso ha hablarme diciendo que no veía mi foto, y que pensaba que lo había bloqueado. 
Yo llevo días dejando indirectas en face para ver si se dignara a dar alguna señal pero no hace nada y me voy a volver loca. 
No se si es mejor borrarlo de todo e intentar sacarlo de mi cabeza ya o dejar que pase el tiempo... Por favor, darme algun consejo, ¿que hariais vosotras? Gracias ante todo

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir