Foro / Pareja

Tengo unas dudas para los chicos

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 22:52
Z
zaynab_752416
17/2/16 a las 21:58

Bueno soy un poco curiosa y sin tanto preámbulo acá van mis dudas, me gustaria saber porque los hombres teniendo una novia al lado bonita se ponen a buscar estos "chats hots" por internet.... osea no les basta tener relaciones con su pareja? no se, me parece algo tan raro ademas que no se que le ven si no hay contacto fisico

Otra duda, se "espantarían" porque una mujer sea virgen? teniendo veintitanos años? o por el contrario eso les gustaría mas?

Y pensarían mal de una mujer que ha tenido chats hots en el pasado? o ustedes chicas pensarían mal de un hombre por eso?

Y bueno un montón de dudas mas pero no quiero extenderme saludos

Ver también

A
adai_8059347
17/2/16 a las 22:08

Lo he hecho y pienso que es libertad de cada quien
Porque tu lo hiciste y te sientes culpable??

Z
zaynab_752416
17/2/16 a las 22:47

Buen punto
Gracias por tu opinión, mas que todo es por como soy yo bueh las mujeres como siempre con nuestros complejos que le puedo hacer tengo que dejar de ser tan prejuiciosa mas bien saludos! ^_^

Z
zaynab_752416
17/2/16 a las 22:52

Hola
Si la verdad es que como dijo uno por ahí, una vez lo hice y puff que me sentí tan culpable, ademas que era un amigo (que conoci por internet) pero ya llevabamos un tiempo hablando y le tenia confianza pero a causa de eso hasta le deje de hablar porque a diferencia de mi el quería mas, no se, me sentí como una sucia xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir