Foro / Pareja

ayuda con mi chico virgooooooo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 23:38
S
samia_10021565
24/9/18 a las 22:30

llevams dos meses todo iba superrrr pero hace unos dias me dijo que me vio en linea en chat a ls 2 am y no se que paso porque estaba dormida le explique que no se que paso y aunque me hiso creer que entendia esta ditante los ultimos 4 dias avecesni me contesta, cuando lo hace es igual de cariñoso pero siento que se aleja quiero sber como reuperar su confianza, ayer le escribi en la mañana y aunque se a contdo no me responde y esome decesperaaaa la verdad quiero que confie en mi y no se como hacer que uelva ayudenmeee.

Ver también

A
aliana_8078003
24/9/18 a las 22:47

Es raro que aparezcas conectada y no lo estés.

Puede que se lo invente para tener una excusa? Puede ser otra cosa que no tenga nada que ver con el chat?

Es de recibo que se enfade porque hagas con tu tiempo lo que te salga de la perla?

No será una argucia para empezar su maniobra de control sobre "su propiedad"?

Porque doy por hecho que no estabas conectada, verdad?

S
samia_10021565
24/9/18 a las 23:03
En respuesta a aliana_8078003

Es raro que aparezcas conectada y no lo estés.

Puede que se lo invente para tener una excusa? Puede ser otra cosa que no tenga nada que ver con el chat?

Es de recibo que se enfade porque hagas con tu tiempo lo que te salga de la perla?

No será una argucia para empezar su maniobra de control sobre "su propiedad"?

Porque doy por hecho que no estabas conectada, verdad?

estaba dormida, de lo contrario se lo hubiera dicho, pero me e dado cuenta que cuando minimizas el chat y no lo cierras totalmente si apareces en linea.

D
deiane_2986754
24/9/18 a las 23:07

Hola Yuly, en vista a tu pregunta me gustaria ayudarte dejando el link con el cual logre mejorar mi relacion.

espero te ayude. *.*

S
samia_10021565
24/9/18 a las 23:38

osea resalto eso porque desde entonces es que se comporta extraño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir