Foro / Pareja

Llegada de otro chico

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 11:48
B
bisma_5804190
25/12/19 a las 3:00

Hola, llevo 6 años con mi novio, y la verdad nis llevamos super bien. Compartimos hobbies, chistes, viajes, etc. No vivimos juntos y ambos entramos a la universidad. El es mayor que yo por 5 años aproximadamente. Al principio de nuestra relación todo fue muy caótico pero ahora estamos en estabilidad.
hace poco comence a trabajar, y conocí un chico nuevo, lo llevo conociendo hace 2 semanas, lo encontré guapo (cosa que no encuentro nada de malo) y simpático. Me pidió mi número y conversamos casi siempre, me ha tirado comentarios de que soy linda, que soy simpática, incluso molestando cuando llamaba por teléfono a mi madre le dijo suegra. La verdad me pone nerviosa, pero no lo sé. Es poco tiempo que lo llevo conociendo y tampoco tirare al bardo lo que llevo con mi actual pareja, pero necesito consejos, porque hace mucho que no me sentía así con alguien, el chico es simpático, trabajador, muy tierno. 
gracias! 

Ver también

B
belen_18817015
25/12/19 a las 3:19

primero que todo sabes que te tira la onda y le das tu numero...buscas algo y lo tratas de maquillar...solo tu sabes si terminaras cagando tu relacion y luego lamentandote..no te quejes..si esto esta pasando es porque tu lo has permitido,ojala luego no te pase factura si no le pones un alto..y cuando reacciones ya sea tarde.

I
ionut_18534334
25/12/19 a las 5:07
En respuesta a bisma_5804190

Hola, llevo 6 años con mi novio, y la verdad nis llevamos super bien. Compartimos hobbies, chistes, viajes, etc. No vivimos juntos y ambos entramos a la universidad. El es mayor que yo por 5 años aproximadamente. Al principio de nuestra relación todo fue muy caótico pero ahora estamos en estabilidad.
hace poco comence a trabajar, y conocí un chico nuevo, lo llevo conociendo hace 2 semanas, lo encontré guapo (cosa que no encuentro nada de malo) y simpático. Me pidió mi número y conversamos casi siempre, me ha tirado comentarios de que soy linda, que soy simpática, incluso molestando cuando llamaba por teléfono a mi madre le dijo suegra. La verdad me pone nerviosa, pero no lo sé. Es poco tiempo que lo llevo conociendo y tampoco tirare al bardo lo que llevo con mi actual pareja, pero necesito consejos, porque hace mucho que no me sentía así con alguien, el chico es simpático, trabajador, muy tierno. 
gracias! 

Tu misma lo estás permitiendo y así como vas  vas rumbo a tirarte tu relación, pues él otro hace comentario y tú sólo le celebras todo y no le pones un límite...

el sólo hecho de escribir aquí da muestra de que estas dudando y lo vas  a lamenta mucho... pero así como estas dispuesta a meterte con él debes estar lista a afrontar las consecuencias...

S
sadia_18266686
25/12/19 a las 8:44

La forma de que se expresa así de tu mamá y no dices nada es porque ya le estás abriendo posibilidad, ¿el sabe que tienes novio? Y si no se lo has dicho es por algo, amiga no juegues a un doble juego, ya te lo dijeron arriba, o le das el lugar a tu novio y le aclaras a tu nuevo amigo o pierdes a tu novio. 

S
suhail_8608228
25/12/19 a las 11:48

Cuéntaselo a tu novio. Después le dejas y te lías con el nuevo... y luego ya se verá que pasa.
Otra opción, te lías con él sin dejar ni contárselo a tu novio... y a ver qué pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir