En respuesta a bisma_5804190
Hola, llevo 6 años con mi novio, y la verdad nis llevamos super bien. Compartimos hobbies, chistes, viajes, etc. No vivimos juntos y ambos entramos a la universidad. El es mayor que yo por 5 años aproximadamente. Al principio de nuestra relación todo fue muy caótico pero ahora estamos en estabilidad.
hace poco comence a trabajar, y conocí un chico nuevo, lo llevo conociendo hace 2 semanas, lo encontré guapo (cosa que no encuentro nada de malo) y simpático. Me pidió mi número y conversamos casi siempre, me ha tirado comentarios de que soy linda, que soy simpática, incluso molestando cuando llamaba por teléfono a mi madre le dijo suegra. La verdad me pone nerviosa, pero no lo sé. Es poco tiempo que lo llevo conociendo y tampoco tirare al bardo lo que llevo con mi actual pareja, pero necesito consejos, porque hace mucho que no me sentía así con alguien, el chico es simpático, trabajador, muy tierno.
gracias!
Tu misma lo estás permitiendo y así como vas vas rumbo a tirarte tu relación, pues él otro hace comentario y tú sólo le celebras todo y no le pones un límite...
el sólo hecho de escribir aquí da muestra de que estas dudando y lo vas a lamenta mucho... pero así como estas dispuesta a meterte con él debes estar lista a afrontar las consecuencias...