Foro / Pareja

Relación contradictoria ¿qué hago con este chico?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 21:57
M
milda_5554892
22/4/12 a las 10:16

Hola!

Es la primer vez que entro en este foro y la razón es porque necesito consejo, ya no se que qué pensar ni qué hacer os cuento:
Estoy en una situación extraña desde hace más o menos 2 meses que no me deja del todo cómoda, estoy con un chico, pero no es mi novio, y no se qué pensar nuestra situación es que hablamos casi todos los días (sino todos), nos vemos varias veces por semana, incluso se queda a dormir en mi casa o yo en la suya, y cuando estamos juntos todo es perfecto y estamos genial, el problema es que no sé que puedo esperar de una relación en la que parece que estemos estancados, él dice que no puede ofrecer nada más, que así está bien y que no quiere decepcionar a nadie ni hacer daño, yo por mi parte cada vez estoy más ilusionada y como creo que es lógico necesito más, no me sirve eso de ser amigos con derechos, no me entendáis mal no es que necesite afianzar la relación o saber en qué punto estamos, en realidad y hasta el momento yo también estaba bien así, pero claro, ¿me conviene estar con un chico que no se compromete a nada? No se que esperar de él, es cierto que cada vez estamos mejor pero¿hasta cuando? Me esta diciendo claramente que no puede ser mi novio, pareja formal o como lo querais llamar que no sabe que querrá en el futuro pero que ahora mismo quiere estar conmigo pero tambien su autonomía, ya sé como suena esto pero me consta que no está con nadie más. El caso es que no lo entiendo en absoluto, si no está con nadie más, si cuando estamos juntos se vuelca totalmente en mí, incluso ha hecho varias cosas en las que me ha demostrado que le importo si no puede comprometerse más¿qué hace conmigo?

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Llevo ya unas cuantas relaciones atrás y esto nunca me lo había encontrado, también he tenido muchos amigos con derechos pero ese tipo de relaciones no se parecían en nada a esta, por ejemplo yo con mis amigos con derechos nunca he ido abrazada por la calle ni hecho cariñitos sin venir a cuento haciendo la compra por ejemplo ¿qué le pasa a este chico? ¿Le doy una oportunidad o dejo de perder el tiempo?

Necesito consejo por favor!!

Ver también

F
felina_8425045
22/4/12 a las 13:59

Eso tendrás que decidirlo tú
Tú tienes que decidir si quieres una relación así o no, nadie puede tomar la decisión por ti.
Él ya te ha dicho lo que piensa, te ha dejado las cosas claras y ahora es el momento de que tú pienses si quieres seguir con él o no.

A
an0N_940659699z
22/4/12 a las 17:26

Cuanto tiempo lleváis juntos?

aproximadamente?

A
an0N_940659699z
22/4/12 a las 17:26

Cuanto tiempo lleváis juntos?

aproximadamente?

M
milda_5554892
22/4/12 a las 18:17
En respuesta a an0N_940659699z

Cuanto tiempo lleváis juntos?

aproximadamente?

2 meses
Lo he puesto al comienzo!

A
an0N_940659699z
22/4/12 a las 22:40
En respuesta a milda_5554892

2 meses
Lo he puesto al comienzo!

Ah perdona

Pensaba que 2 meses era el tiempo que estabas con esta rayaera.

En ese caso, te aconsejo esperar, el amor surge con el tiempo.No te confíes del todo, pero deja que surja de forma natural y sin presiones.

A mí me pasó algo similar, en mi caso mi chico quería formalizar a las 2 semanas de habernos besado... en cambio yo necesitaba conocerlo más y el sentimiento me surgió más tarde.

A unos les llega antes, a otros después, y otras veces no llega.

Dos meses lo considero poco tiempo, puedes esperar algo más.Eso sí, sin confiarte.

M
milda_5554892
24/4/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_940659699z

Ah perdona

Pensaba que 2 meses era el tiempo que estabas con esta rayaera.

En ese caso, te aconsejo esperar, el amor surge con el tiempo.No te confíes del todo, pero deja que surja de forma natural y sin presiones.

A mí me pasó algo similar, en mi caso mi chico quería formalizar a las 2 semanas de habernos besado... en cambio yo necesitaba conocerlo más y el sentimiento me surgió más tarde.

A unos les llega antes, a otros después, y otras veces no llega.

Dos meses lo considero poco tiempo, puedes esperar algo más.Eso sí, sin confiarte.

Gracias
Creo que voy a esperar más..., en realidad no tenemos ningún problema y estamos bastante bien solo me asusté al notar que me estoy ilusionando..., me temo que eso es algo con lo que tendré que lidiar yo sola y andarme con mil ojos por lo que pueda pasar.

Sea como fuere, muchas gracias por tu consejo de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir