Foro / Pareja

Desmoralizada con mi relación

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 12:32
R
reshma_9110968
21/11/11 a las 9:51

Llevo dos años de relación con mi novio y la verdad que estoy un poco desmotivada, no todo es como una cree..paso a detallar lo que me sucede.

Tiene un piso que sus padres les ha dado, en el comienzo del año pasado todo era interés por pintarlo y limpiarlo y como no se terminó pues ahora no le veo interés para continuar. Todo se le va en recoger chismes viejos como yo le digo que parece Diógenes todo lo recoge y que para pintar y limpiar lo mejor es tener lo más vacido posible el piso y ya luego llegarán las cosas. Tiene una tv y una mesa y va a recoger otra que le dan, por qué no recoges cosas necesarias y que no tengas? pues no lo entiende.

Con el aseo personal pasa lo mismo a veces huele a una mezcla de no aseado de ese día y de colonia..el otro día por la noche que tuvimos sexo pues por la mañana ni se duchó ni en todo el día porque estuvimos fuera y creo que cuando llegara a casa no lo iba a hacer tampoco seguro.

Con la ropa apenas tiene variedad, ni para el trabajo que es comercial va con jersey antiguos o pantalón que ha cogido brillo se lo pone toda la semana ni para salir va tampoco muy bien a lo mejor va con una camisa con un botón que no es de ella..

Por no hablar de su coche que llevo 2 años con él y jamás en este tiempo lo ha limpiado y yo pues tengo que lavar mi ropa al llegar a casa porque no soporto que huela a su coche.

De nuestra relación jamás habla, le practico oral y él ni se inmuta, jamás me lo ha practicado a mí, sólo habla de su trabajo, de si ha visto a tal cliente que si otro le ha pagado etc.

Qué hago? si por más que le digo las cosas es como si escuchara de llover.

Ver también

R
reshma_9110968
21/11/11 a las 13:19

Inyhe
No se trata que no me guste, me gusta porque es buena persona y tal lo que no me gusta son las cosas que hace, vosotros lo veis normal?

R
reshma_9110968
22/11/11 a las 9:26

Pues todo lo que os he dicho es cierto
Y en efecto pienso que por mucho que pueda cambiar el que es pero no se vuelve manzana, es imposible convertirlo a mi manera puesto que cada cual viene de su madre y de su padre con sus costumbres y yo reconozco que igual soy demasiado ordenada y tal pero es que hasta cierto punto..si el otro día comimos y me fui a lavar los dientes y le digo a él tienes una mijilla en un diente y se va la cuarto de baño y vuelve diciendo ya!! digo te has lavado los dientes? dice nooo me la he quitado con el dedo..o por no contaros que el vive en una casa en el campo y dice que por la mañana cuando se levanta sale a orinar al campo, por favor teniendo el wc al lado de su habitación..dice que todo el que tiene campo lo hace pues yo no lo veo muy limpio que digamos el hacer eso.

Y eso en cuanto a ropa pues tampoco varía no digo que esté todos los días de compras pero jolín un comercial debe causar buena imagen pero gasta menos que un ciego en novelas.
Si un día vino pelado del día anterior y le toqué el pelo lo cortito que se lo habían dejado y me traje pelitos pequeños en mis dedos, eso era de no haberse lavado la cabeza el día antes cuando se peló.

Es cierto de verdad que os lo digo que es cierto todo lo que os cuento o ir a comer y no lavarse las manos y le tengo que decir oyee a lavarte las manos como si fuera un crío eso es de no tener costumbre nunca porque para que siempre se te olvide hacerlo..o detesto tener relaciones porque a lo mejor ha fumado y no se lava las manos ni nada y luego quiere meterme los dedos si claro para que coja yo una infeccion

R
reshma_9110968
22/11/11 a las 12:13

Os lo pasais bomba eh jaja
Pues para escribir un libro tengo de verdad, un día que hizo una tortilla de patatas según él que era experto en ellas y le quitó el aceite y le salió quemada por ambas caras y cruda por dentro pues a que no sabeis lo que hizo? porque yo me comí un trozo por no hacerle el feo pero él le puso su papel de aluminio y la metió en la nevera para comerla otro día..en serio metes en el frio la tortilla que te ha salido cruda y quemada y encima el huevo que se echa a perder? pues lo hizo..y pasados los días entró en razón y la tirooooooooo

Y ahora mismo no se me ocurre más cosas pero seguro que las hay porque dos años dan para muuuucho y no todo es tan bonito como él lo pintaba

R
reshma_9110968
22/11/11 a las 12:15
En respuesta a reshma_9110968

Os lo pasais bomba eh jaja
Pues para escribir un libro tengo de verdad, un día que hizo una tortilla de patatas según él que era experto en ellas y le quitó el aceite y le salió quemada por ambas caras y cruda por dentro pues a que no sabeis lo que hizo? porque yo me comí un trozo por no hacerle el feo pero él le puso su papel de aluminio y la metió en la nevera para comerla otro día..en serio metes en el frio la tortilla que te ha salido cruda y quemada y encima el huevo que se echa a perder? pues lo hizo..y pasados los días entró en razón y la tirooooooooo

Y ahora mismo no se me ocurre más cosas pero seguro que las hay porque dos años dan para muuuucho y no todo es tan bonito como él lo pintaba

Ahhh otra
se mete en la cama con los calcetines ejecutivos para tener sexo aparte de que huelen como que tampoco queda muy romántico verdad?

R
reshma_9110968
22/11/11 a las 12:32

La verdad que son muchas cosas para que cambie
estoy que no me apetece nada de hecho este finde pasé de salir porque se me quitan las ganas, así me ahorro de tener que lavar mi ropa porque huele a su coche por tanto lo que pienso es hablar con él para dejar la relación puesto que ya de muchas cosas le he hablado y parece que no entiende o no quiere entender.

Si el tiene su forma de ser y no va a cambiar y yo la mia y tampoco me voy a volver una puerca pues mejor que sigamos caminos separados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook