Llevo dos años de relación con mi novio y la verdad que estoy un poco desmotivada, no todo es como una cree..paso a detallar lo que me sucede.
Tiene un piso que sus padres les ha dado, en el comienzo del año pasado todo era interés por pintarlo y limpiarlo y como no se terminó pues ahora no le veo interés para continuar. Todo se le va en recoger chismes viejos como yo le digo que parece Diógenes todo lo recoge y que para pintar y limpiar lo mejor es tener lo más vacido posible el piso y ya luego llegarán las cosas. Tiene una tv y una mesa y va a recoger otra que le dan, por qué no recoges cosas necesarias y que no tengas? pues no lo entiende.
Con el aseo personal pasa lo mismo a veces huele a una mezcla de no aseado de ese día y de colonia..el otro día por la noche que tuvimos sexo pues por la mañana ni se duchó ni en todo el día porque estuvimos fuera y creo que cuando llegara a casa no lo iba a hacer tampoco seguro.
Con la ropa apenas tiene variedad, ni para el trabajo que es comercial va con jersey antiguos o pantalón que ha cogido brillo se lo pone toda la semana ni para salir va tampoco muy bien a lo mejor va con una camisa con un botón que no es de ella..
Por no hablar de su coche que llevo 2 años con él y jamás en este tiempo lo ha limpiado y yo pues tengo que lavar mi ropa al llegar a casa porque no soporto que huela a su coche.
De nuestra relación jamás habla, le practico oral y él ni se inmuta, jamás me lo ha practicado a mí, sólo habla de su trabajo, de si ha visto a tal cliente que si otro le ha pagado etc.
Qué hago? si por más que le digo las cosas es como si escuchara de llover.