Foro / Pareja

Como se formaliza una relación?!?!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 3:11
A
an0N_602982099z
21/2/10 a las :52

Desde los 16 a los 28 años tuve 3 novios, y con los 3 no me costo formalizar la relación, es mas, ellos eran los que querian formalizar...Pero hace 3 años que estoy sola y los hombres que conoci hasta ahora solo han querido sexo conmigo y me lo han demostrado, algunos diciendomelo, otros con su forma de actuar y me senti muy decepcionada. Hace mas de un mes conoci un chico menor que yo (el 26 y yo 31). Me invito a cenar a su casa y yo acepte, y tuvimos sexo en la primera cita. Lo vi dos meses mas y siempre igual. El me gusta y no quisiera que solo quede en eso...Hablo con el a diario por msn y siempre me dice de vernos, pero como vivimos lejos, la propuesta siempre es ir a su casa luego de la oficina...y la verdad es que la paso espectacular con el, ademas de pasarla muy bien en la cama, hablamos, nos reimos, nos contamos cosas...pero siento que es siempre lo mismo...y me gustaria que la relacion avance mas...yo se que 3 salidas es muy poco para establecer una relacion mas formal...pero no me gustaria que pasen asi 5 meses y que sigamos igual...Las relaciones se formalizan solas? En algun momento yo tengo que hacer algo o plantearlo? o creer que ya me dio indicios que no quiere nada serio conmigo y tengo que aceptar que va a ser solo sexo? Muchas gracias por sus consejos.

Ver también

A
an0N_602982099z
21/2/10 a las 3:11

Es verdad...muchas gracias por el consejo!
No es que este enamorada, pero me suelo enganchar facil con los tipos.
Si el no propone otras cosas es porque no le interesa, y a mi no me da para proponerlas, quiero que el que este conmigo las haga porque realmente tiene ganas...
Dejar de verlo no, porque la paso bien con el...pero me sirve para saber que si no quiere lo mismo que yo...tendre que seguir buscando...Con respecto a lo de la primera cita es verdad pero se dio así, pocas veces me paso que me sienta tan comoda con alguien la primera vez como para tener relaciones...Pense en eso, me arrepenti en un principio pero despues me di cuenta que no tiene mucho que ver...hay hombres que la remaron mas pero al final tambien todo quedo en sexo...
Muchas gracias por el consejo y tendre que seguir buscando mi principe azul...besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest