Hola! Mi nombre es Tania, de 24 años y tengo dudas sobre mi nueva relación y me gustaría que me ayudaran a aclararme.
Hace años tuve una relación seria de varios años, me enamoré mucho, el asunto es que él falleció, sufrí mucho y durante 3 años no he sido capaz de salir con nadie.
Resulta que hace más de un año conocí a un sujeto, del cuál me sentí inmediatamente atraída, pero como él pololeaba no quise acercarme a él.
Hasta hace poco tiempo él terminó su relación (una larga) y me invitó a salir, así que decidí darme una oportunidad.
Nos dimos cuenta que nos sentimos muy atraídos mutuamente, nos gustamos y luego de un mes me acosté con él,cosa que me sorprendió porque yo no soy así, pero el momento se dio y me dejé llevar (antes sólo había estado con mi ex)
Cuando quise darle seriedad a la relación, él me dijo que no quiere una relación seria, que sufrió mucho en su última relación y no se siente listo para eso.
Por ese motivo terminé con él, ya que no me siento bien con una relación así.
Resulta que el haber terminado con él me dolió más de lo que pensaba y lo único que yo quería era volver con él. Al mes de haber terminado, nos buscamos mutuamente y quedamos en juntarnos para vernos. El se me declaró diciendo que me extrañaba más de lo que pensaba y que dejemos que las cosas pasen con naturalidad.
En este momento (han pasado mas de un mes desde que volvimos) seguimos en esta relación poco seria, nos vemos una vez a la semana, incluso hay semanas que no nos vemos por falta de tiempo de él. Y cada vez que nos juntamos lo pasamos excelente, hablamos mucho, compartimos temas en común y tenemos relaciones.
El problema es que siento que él no tiene ningún interés en comprometerse más conmigo, sólo busca disfrutar del momento y probablemente no vaya enserio.
A mí me gusta mucho, pero tampoco me siento enamorada, pero me gustaría algo más de compromiso de su parte, pero tampoco puedo obligar a nadie a eso.
Entonces tengo estas opciones.
Por un lado puedo disfrutar de lo que tengo, sexo, diversión y buenos momentos, pero sin compromiso emocional. No creo que sea tan malo, ya que también disfruto bastante, pero no es algo de lo que yo esté acostumbrada. No sé si sea algo para mí.
Por otro lado, puedo terminar con él y buscar a alguien que sí esté interesado en mí como para tener una relación. Pero el problema con eso es que durante estos 3 años, no me había sentido atraída por nadie, me cuesta mucho que un hombre me guste y probablemente si termino con él, pase mucho tiempo para que yo vuelva a estar con alguien.
Tampoco quiero quedarme sin pan y pedazo jajaja
¿Qué puedo hacer? ¿Sigo con él o lo termino? ¿Puedo salir lastimada? ¿puede que en un futuro quiera comprometerse? ¿o sólo disfruto de esta relación poco seria?
Gracias!