Foro / Pareja

Malmeter en una relación

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 18:22
G
gencho_9681574
23/10/14 a las 15:32

Luego dicen que las mujeres, pero los amigos de mi novio son como viejas cotillas de pueblos aislados, siempre chismorreando cotilleos y malmetiendo en las relaciones. Son un grupo pequeño y muy cerrado que se conocen desde pequeños, y como se aburren siempre están dándole vueltas a los mismos asuntos, pero nunca para hacer el bien.

Personalmente, no me caen mal, pero odio cuando sacan trapos sucios del pasado de mi novio para provocar mis celos o cosas así. Yo ya tengo superado que una de sus amigas pidió salir a mi pareja, nada más.Ellos saben que al inicio a mí esa situación no me gustaba.. ¡pero de eso ya ha pasado mucho!. Pero claro ellos si pueden seguir pinchar donde ya está todo olvidado, pues mejor, para ver si todavía pueden reavivar odio, celos o posibles peleas. Les gustaría que yo delante de ellos a lo mejor le dijese a mi pareja que con ella ni se hable, o quizás quieran ver que odio a muerte a la otra.

Incluso ven que mi relación con esa chica no es mala. Casi todas en su grupo le dan bastante la espalda. Yo al menos trato de intercambiar algunas palabras con ella cuando la veo, no así sus supuestamente amigas. Soy una persona educada y sobre todo, ya tengo unos años para sus tonterías. Les gusta indagar para ver donde hay rencor, celos, ect con otros del grupo. Porque sus preguntas- a las que me veo sometida con bastante frecuencia- no son solo para cotillear, sino para hondar donde pueden hacer daño. Lo peor que en este grupo los que más malmeten, son los hombres!. Parece que les molesta que su amigo pueda tener una relación sin problemas. Como ellos están a dos velas.. y no me extraña, así les va.

Pues sabéis que os digo QUE LES DEN. No van a provocar mis celos en mi relación que puedan originar problemas, ni tampoco van a ver que mantengo kilómetros con la otra chica. Sé la edad que tengo, y lo suficientemente inteligente como para no caer en el juego de unos viejos malmetidos en relaciones.
Lo que llevo peor es verlos casi todos los fines de semana y esquivar sus preguntas de serpiente. No engendran más que VENENO.

Ver también

E
elmira_9068561
23/10/14 a las 17:56

Vaya panda
de amargados, que se compren una vida y que dejen la de los demás. ..no tenéis otras amistades a parte del grupo ese de tu novio? yo que tú les evitaría en la medida de lo posible y seguiria poniéndome por encima de sus comentarios, eso sí, ojo avizor no vayan a ser traicioneros.

G
gencho_9681574
23/10/14 a las 18:22
En respuesta a elmira_9068561

Vaya panda
de amargados, que se compren una vida y que dejen la de los demás. ..no tenéis otras amistades a parte del grupo ese de tu novio? yo que tú les evitaría en la medida de lo posible y seguiria poniéndome por encima de sus comentarios, eso sí, ojo avizor no vayan a ser traicioneros.

Pues si
Gracias por tu consejo, Wonderlandclaire

Es el único grupo de amigos que tiene mi novio. Yo sí tengo los míos. Pero si quedo con mis amigas el viernes por ejemplo, quedamos con sus amigos el sábado o el domingo.

Y como sus amigos no tienen más amigos (-normal -) , siempre quedan para algo TODOS los fines de semana. Y lo hacen a veces que parece casi una obligación: hay que quedar sí o sí para tomar un café. Y al que no van, lo ponen de vuelta y media. Lo que más me molesta, es que con tanto interrogatorio que me hacen, que si me cae mal fulanita o no, etc, a veces reviento y termino diciendo verdades que preferiría haber callado y que luego me arrepiento porque sé que saldrán corriendo a contárselo al resto y malmeter.

El problema es que si me invento alguna excusa más de dos fines de semana para no ir ( y que vaya él solo) ya se molesta mi pareja.

Yo no quedo con mis amigas con tanta asiduidad, pero voy a tener que empezar a hacerlo, incluso si hace falta, hacer nuevas amistades, porque la verda que empiezo ya a estar bastante hartita..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram