En respuesta a elmira_9068561
Vaya panda
de amargados, que se compren una vida y que dejen la de los demás. ..no tenéis otras amistades a parte del grupo ese de tu novio? yo que tú les evitaría en la medida de lo posible y seguiria poniéndome por encima de sus comentarios, eso sí, ojo avizor no vayan a ser traicioneros.
Pues si
Gracias por tu consejo, Wonderlandclaire
Es el único grupo de amigos que tiene mi novio. Yo sí tengo los míos. Pero si quedo con mis amigas el viernes por ejemplo, quedamos con sus amigos el sábado o el domingo.
Y como sus amigos no tienen más amigos (-normal -) , siempre quedan para algo TODOS los fines de semana. Y lo hacen a veces que parece casi una obligación: hay que quedar sí o sí para tomar un café. Y al que no van, lo ponen de vuelta y media. Lo que más me molesta, es que con tanto interrogatorio que me hacen, que si me cae mal fulanita o no, etc, a veces reviento y termino diciendo verdades que preferiría haber callado y que luego me arrepiento porque sé que saldrán corriendo a contárselo al resto y malmeter.
El problema es que si me invento alguna excusa más de dos fines de semana para no ir ( y que vaya él solo) ya se molesta mi pareja.
Yo no quedo con mis amigas con tanta asiduidad, pero voy a tener que empezar a hacerlo, incluso si hace falta, hacer nuevas amistades, porque la verda que empiezo ya a estar bastante hartita..