Quería exponer mi situación a ver si alguien puede iluminarme porque ahora mismo me encuentro muy perdida. Quizá me extienda un poco..
Tengo 21 y mi novio 22, llevamos juntos 4 años, 3 de ellos viviendo juntos los dos solos. No fue por elección, simplemente las circunstancias llevaron a ello y nos fue muy bien. La pega es que nos fuimos cerrando mucho en lo social hasta volvernos totalmente ermitaños, pero eramos bastante felices con nuestro estilo de vida. Yo con el pasar de los años he notado que mis habilidades sociales se han deteriorado bastante en cuanto salgo de mi zona de confort, he perdido amistades también...
Hace cosa de un año que intento cambiar esto, salir más y socializar (en mi zona es difícil) pero él nunca sale conmigo. Ni sale ni hace nada y eso me acaba arrastrando. No soy nadie para obligarlo a salir si no quiere (entiendo que esté cansado porque trabaja) pero hablo de meses y más meses sin salir siquiera a tomar una cerveza, ni solos, por el placer de cambiar de rutina, ni con amigos. En casa, me siento bastante sola...No es que me ignore, pero no hacemos planes (ni vacaciones, escapaditas...salir a la compra y poco más), de vez en cuando jugamos a algo juntos (nos encantan los videojuegos), pero hay temporadas en que me siento muy ignorada porque parece que pase de mi.
En el sexo...Me río...Pueden pasar meses sin acercamientos (sexuales) por su parte. Desde un principio era paradito pero las relaciones eran muy satisfactorias. Yo siempre pedía más y él me negaba a veces, pero lo entendía bien hasta que me negó tanto que empecé a sentirme mal conmigo misma, con mi cuerpo y todo lo que hacía. A esto le sumamos grandes períodos sin sexo (porque yo dejé de lanzarme) y desde hace un tiempo para acá...falta pasión, y cada vez que intentamos tener relaciones no podemos ni terminar...Me frustra mucho en este aspecto. Lo hemos hablado largo y tendido y simplemente me ha dicho "No me apetece...Y cuanto más me presionas, peor". Y yo ya ni le presiono, pero necesito algo más, que aún soy jóven para estar así de amargada en el sexo... En este aspecto, creo que no va a cambiar nada.
Creo que nos hemos dejado...nos hemos ido abandonando. Ni nuestro aniversario celebramos "Estoy muy cansado como para salir a cenar hoy" me decía...¿Al día siguiente? Tampoco fuimos...
Suena catastrófico todo lo que he escrito, pero sabed que él es un chico FANTÁSTICO, somos muy afines y compartimos muchas cosas, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y en otros aspectos me trata muy bien, pero hay cosas que me hacen replantearme esta relación. Yo le quiero, y él me ama (estoy segurísima)...pero la diferencia está en que él se siente bien como estamos y no hay nada que quiera cambiar...y yo empiezo a pensar que tenemos más una relación de amigos que de novios.
Él está muy comprometido conmigo y yo...lo estaba...Ahora me da miedo pensar en un futuro. De repente ahora me agobia pensar que tengo 21 años y esta vida será la que me espere si sigo así. Yo quiero vivir experiencias con él (aunque no le interesa demasiado) y sin él, que aún soy jóven.
Romper con él es algo muy complicado por el hecho de vivir juntos y compartir todo, además de que le quiero mucho y me partiría el corazón hacerle daño y perderle para siempre. No sé que hacer, estoy bastante deprimida.