Foro / Pareja

Relación dañiña

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 11:04
L
lorena_8013758
4/2/15 a las :32

Os cuento, llevo 3 años en una relación en la cuál abundan celos, desconfianzas, maltrato etc.. Por lo cual estoy obligada por mi pareja a permanecer a su lado.. Necesito soluciones para dejarlo. El me acosa y tiene documentos mios con los que me amenaza si lo dejo ¿que hago? ¿ideas para dejarlo?

Ver también

H
hamet_8650964
4/2/15 a las :39

Animo
No es relación si no destrucción, te estas destruyendo a ti misma con una relación asi visualizate en un futuro si quieres seguir asi, recuerda que primero estas tu, despues tu y por ultimo tu. Mi mas humilde consejo liberate lo mas rapido que puedas si ya no hay amor no tiene caso seguir ahi, tienes derecho de ser feliz y vivir con tranquilad con alguien que te quiera y te valore animo!!!

L
lorena_8013758
4/2/15 a las 1:02
En respuesta a hamet_8650964

Animo
No es relación si no destrucción, te estas destruyendo a ti misma con una relación asi visualizate en un futuro si quieres seguir asi, recuerda que primero estas tu, despues tu y por ultimo tu. Mi mas humilde consejo liberate lo mas rapido que puedas si ya no hay amor no tiene caso seguir ahi, tienes derecho de ser feliz y vivir con tranquilad con alguien que te quiera y te valore animo!!!

Como
Pero como lo dejo sin q me acose?

N
nada_5836375
4/2/15 a las 2:23
En respuesta a lorena_8013758

Como
Pero como lo dejo sin q me acose?

Hola carla
Si has estado con mujeres es normal A sud espaldas

M
mae_6343866
4/2/15 a las 11:04

Mira
Yo creo que deberías hablar con el y decirle que ya quieres terminar la relación, dejarle bien en claro. IGNORALO, no contestes llamadas ni mensajes, ni le abras la puerta. PERO necesitas ser firme en tu decisión, que el vea que es encerio lo de dejarlo y veras que no te molesta más. Y lo de las amenazas, como dicen "perro que ladra no muerde" te quiere retener con amenazas pero créeme que no va a hacer nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook