Holaaaa
Bueno, lo primero es que tanto puede engañarte un chico de 20 años como uno de 60. Si a vosotros no os importa la diferencia de edad, no hay problema ninguno.
Respecto a los celos inventados (los llamo así porque yo también los tenía y son los típicos celos que crea tu cabeza sin motivo ninguno) mi solución fue pensar que tuviera o no tuviera yo celos, si él quería engañarme lo iba a hacer igualmente. Quiero decir, que aunque el se vaya 9 días a Alemania no significa que tenga más opciones a ponerte los cuernos que si se queda en tu ciudad. El que quiere ser infiel lo va a ser de día, de noche, aquí o en la China comunista. Tus celos, lo único que hacen es desesperar a la otra persona y no son garantía de nada.
Yo lo que haría sería hablar con él seriamente, decirle que vas a intentar cambiar pero que necesitas tiempo (nadie cambia de la noche a la mañana), que tenga paciencia y que te apoye. Si ves que tú sola no puedes controlarlo, intenta buscar ayuda de un psicólogo. A veces pensamos que los psicólogos son para locos, pero puede ayudarte mucho a modificar tu comportamiento y a darte seguridad en ti misma.