Foro / Pareja

Estoy destrozando mi relación y no se como pararlo

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 8:57
J
jurema_5486708
1/5/15 a las 7:42

Hola me gustaría saber como puedo mejorar porque la verdad lo estoy pasando bastante mal y no se como parar esta situación.
Mi pareja y yo tenemos una gran diferencia de edad, yo 25 y el 51, esto no nos supone problemas graves solo algunos roces tontos que solucionamos rápidamente. El problema soy yo y soy consciente de ello pues soy una persona insegura en mi vida en general incluyendo en la relación, se que esto afecta mucho a mi pareja porque el quiere demostrarme que puedo confiar en el pero yo no termino de hacerlo no se porque pienso que tarde o temprano me hará daño y me engañara y se que aunque fuera así yo no podría hacer nada para evitarlo.
Ahora se va 9 días a Alemania por trabajo y esto a sido para mi difícil de digerir, tengo muchísimo miedo de que me engañe allí puesto que nunca me enteraría y no tendría la opción de dejarlo por su infidelidad sino que tendría que vivir engañada y esa idea me está matando. No se como confiar plenamente, lo intento y pongo todo mi empeño pero al final vuelvo a lo mismo una y otra vez así que nunca puedo ser feliz del todo porque vivo la relación con miedo de sufrir sin poder disfrutar del día a día.
Ojala alguien pueda aconsejarme porque ya no se como actuar, si algún día la relación tuviera que terminarse no quiero pensar que fue culpa mía y que lo fastidie con mis inseguridades. Gracias de antemano.

Ver también

A
aine_5446001
1/5/15 a las 12:38

Holaaaa
Bueno, lo primero es que tanto puede engañarte un chico de 20 años como uno de 60. Si a vosotros no os importa la diferencia de edad, no hay problema ninguno.

Respecto a los celos inventados (los llamo así porque yo también los tenía y son los típicos celos que crea tu cabeza sin motivo ninguno) mi solución fue pensar que tuviera o no tuviera yo celos, si él quería engañarme lo iba a hacer igualmente. Quiero decir, que aunque el se vaya 9 días a Alemania no significa que tenga más opciones a ponerte los cuernos que si se queda en tu ciudad. El que quiere ser infiel lo va a ser de día, de noche, aquí o en la China comunista. Tus celos, lo único que hacen es desesperar a la otra persona y no son garantía de nada.

Yo lo que haría sería hablar con él seriamente, decirle que vas a intentar cambiar pero que necesitas tiempo (nadie cambia de la noche a la mañana), que tenga paciencia y que te apoye. Si ves que tú sola no puedes controlarlo, intenta buscar ayuda de un psicólogo. A veces pensamos que los psicólogos son para locos, pero puede ayudarte mucho a modificar tu comportamiento y a darte seguridad en ti misma.

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 8:57

Ajam
1 no le sumas poniendote loca
2 si esta con vos es x le das algo q otra no
3 regalate paciencia tranquilidad no lo vuelvas loco llamando. Al contrario si no lo llamas x 2 dias q pasa nada...
4 es facil q vos lo engañes q el a vos.. vos tenes esa frescura q el ya no.
el esta de vuelta... mami..


O sea yo diria tenete un relevo .. al menos eso te dejara tranquila .. x la dudas .. es una cosa.. es como cuando dicen no apuestes todos los huevos a una canasta... pensalo.. es buen consejo

5 y hace algo reventale las tarjetas.. punto pegale dnd duele el bolsillo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir