Hola chicas, estoy saliendo desde hace unos 8 meses con un chico que me encanta. Es muy bueno, detallista, nos lo pasamos genial juntos... Un problema que tenía con él desde el principio es que me hablaba mucho de su exnovia (estuvieron 4 años hasta que ella le puso los cuernos, hace 3 años).
Ella salía en las conversaciones cada dos por tres, y al principio pensaba que puede ser normal porque él lo pasara muy mal, pero ya llegó un punto en el que le dije que no me hablara más de ella.
El caso es que un día miré los mensajes de su móvil, sin abrir las conversaciones, pero había visto el nombre de una chica y no lo pude resistir. (Admito que no debí haberlo hecho y que debería haberle preguntado a él).
Y resulta que aparte de la otra chica sin importancia, estaba el nombre de su exnovia...me quise morir.
Al día siguiente se lo dije y me prometó que solo hablaban muy de vez en cuando, me dió el mismo el móvil para que yo leyera los mensajes. No tenían absolutamente nada "romántico", pero ella le dijo de quedar a él en noviembre (nosotros empezamos en octubre) y él solo le dijo que no podía, pero ahí se quedó la conversación abierta para quedar en un futuro...
Le dije que obviamente no me hacía gracia. Dejó de hablar con ella, le escribió un mensaje delante de mi, me pidió que más podía hacer, etc.
Otra cosa es que en una semana, se va él de vacaciones durante un mes y pico a Nueva Zelanda, sitio con el que esuvo con su exnovia 2 meses. Además, me avisó de que iba a hacer el viaje en el momento en el que lo compró, ni con 10 minutos de antelación.
Mi pregunta viene porque esta es la primera vez que estoy enamorada y de verdad me imaginaba un futuro con este chico, pero ahora hay mil cosas que me recuerdan a su exnovia por historias que él me ha contado, y veo que este mes que voy a estar sin verlo me voy a enfadar muchísimo más.
Si no pienso en todo esto, estoy genial y quiero estar con él en todo momento, pero cuando acuerdo me pongo muy muy triste y me pienso en decirle que no puedo salir con él...
Necesito consejo!! Ya me molestaba el tema de su exnovia y que se acordara tanto de ella, antes de saber que seguían en contacto.
¿Creeis que es posible que no lo supere nunca?
Muchas gracias!!