Foro / Pareja

declive de una relacion

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 8:06
V
vasyl_7005880
13/4/17 a las 16:12

hola amigos y amigas,no se como empezar,no se si a alguien le ha ocurrido o le suena esta situacion,
soy un hombre y llevo cuatro años de relacion con mi pareja,pero dia a dia veo como se van desvaneciendo cosas que eran muy agradables,por poner un ejemplo ,tener una buena conversacion,ella vive con su madre y su hijo yo vivo solo y creo que esto no va a cambiar nunca,
procuro siempre ser muy detallista y respetuoso,Ultimamente las cosas estan cambiando,ella trabaja pero cuando sale esta mas pendiente del movil que de mi,no tengo celos de sus conversaciones pero me parece que para un rato que nos vemos podria pasar un poco de el,
cada vez tiene menos tiempo para mi,pero si tiene que quedar con alguien le sobra tiempo,esto me descoloca mucho.
y asi paso los dias,en casa sin salir,siempre esperando de ella un poco de iniciativa,
no puedo comentarselo porque en cuanto saco el tema se enfada y mucho,en fin no se que hacer ni como cambiar esto,tal vez sea un preludio que me niego a ver,que si asi fuera no me da miedo sino pena,
bueno he procurado ser breve y conciso y al menos escribiendo me siento un pco mas liberado,
no se si alguien leera mi mensaje,pero agradeceria un poco de ayuda y comprension
gacias y un cordial saludo

Ver también

S
salwa_9152923
15/4/17 a las 8:06

Habla con ella sobre cómo te sientes. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir