Hola a tod@s, les cuento. Tengo una relación estable con mi pareja actual desde hace unos 4 años el punto es que vivimos separados y nos vemos el fin de semana. El problema es que siempre hemos vivido en distintas ciudades y por temas laborales o de estudios nos mantenian alejados.
Ahora ya ha pasado tiempo 4 años viajando todos los fines de semana uno él y otro yo. Sé que me quiere, pero hemos perdido la ilusión, las ganas de vernos ect...
A esto se suma que estubimos hablando hace un tiempo, y digamos que ahora mismo no disponemos de mucho recursos economicos para irnos a vivir juntos, lleva tiempo en el paro y yo con el sueldo que tengo apenas da. El caso es que no nos ponemos de acuerdo, yo le digo que si le sale trabajo aqui que se venga pero dice que prefiere su ciudad y yo la mía...
No se que hacer como enfocar todo esto... Y cada vez hago las cosas más por mi cuenta y apenas le cuento nada del dia a dia, creo que nos acostumbramos demasiado a la distancia y ya es algo que se ha vuelto rutinario....Él es mayor que yo (5 años más) pero lo noto infantil con estas cosas... nose que hacer,,, seguir con él asi es muy estresante no quiero pasar mas años asi, y por otra parte tampoco estoy segura de dejarle.. Necesito consejos....