Foro / Pareja

Mi relacion esta saturada, nose que hacer

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 18:57
A
amable_8684320
28/3/15 a las 3:07

Hola a tod@s, les cuento. Tengo una relación estable con mi pareja actual desde hace unos 4 años el punto es que vivimos separados y nos vemos el fin de semana. El problema es que siempre hemos vivido en distintas ciudades y por temas laborales o de estudios nos mantenian alejados.

Ahora ya ha pasado tiempo 4 años viajando todos los fines de semana uno él y otro yo. Sé que me quiere, pero hemos perdido la ilusión, las ganas de vernos ect...

A esto se suma que estubimos hablando hace un tiempo, y digamos que ahora mismo no disponemos de mucho recursos economicos para irnos a vivir juntos, lleva tiempo en el paro y yo con el sueldo que tengo apenas da. El caso es que no nos ponemos de acuerdo, yo le digo que si le sale trabajo aqui que se venga pero dice que prefiere su ciudad y yo la mía...

No se que hacer como enfocar todo esto... Y cada vez hago las cosas más por mi cuenta y apenas le cuento nada del dia a dia, creo que nos acostumbramos demasiado a la distancia y ya es algo que se ha vuelto rutinario....Él es mayor que yo (5 años más) pero lo noto infantil con estas cosas... nose que hacer,,, seguir con él asi es muy estresante no quiero pasar mas años asi, y por otra parte tampoco estoy segura de dejarle.. Necesito consejos....

Ver también

K
khady_7276417
28/3/15 a las 5:54

Es normal
Es solo de costumbre muchos de nosotros nos acostumbramos a nuestras ciudades entonces lo mejor seria elejir otra zona ni la tuya ni la de el. mi novio y yo hemos viajado intentado ir a unirnos ya sea en el centro o lugares lindos para pasear no necesariamente tiene que ser el la casa de uno.
Por ejemplo pensamos en donde vivir que lugares nos llama la atención y porque y tambien saber como es la zona.

porque obvio es lindo vivir cerca de Mami y Papi o donde un creció pero vivir cerca o entre familia va ser feo y traerá problemas. Lo mejor es localizar una zona diferente y nueva.

Recuerde uno esta creando su propia vida tiene que dejar el concepto de este es mi hogar aquí me quedo. No hay otro lugar mejor como este.

Las conversaciones si escribirse a cada rato cansa dejen un tiempo un día o dos sin hablarhacer eso no significa que no se amen o no quieran estar juntos simplemente tienen que hablar como amigos hasta cosas tontas o divertidas no le de pena decirle cosas que te pasan.

Uno se cansa de la rutina tanto usted como el deben darse cuenta de que hay tiempo para todo no se esfuerzen verse siempre un día a la semana si hay chance bien si no no. Después se darán cuenta si pueden vivir así a larga distancia o no

A
amable_8684320
29/3/15 a las 18:51
En respuesta a khady_7276417

Es normal
Es solo de costumbre muchos de nosotros nos acostumbramos a nuestras ciudades entonces lo mejor seria elejir otra zona ni la tuya ni la de el. mi novio y yo hemos viajado intentado ir a unirnos ya sea en el centro o lugares lindos para pasear no necesariamente tiene que ser el la casa de uno.
Por ejemplo pensamos en donde vivir que lugares nos llama la atención y porque y tambien saber como es la zona.

porque obvio es lindo vivir cerca de Mami y Papi o donde un creció pero vivir cerca o entre familia va ser feo y traerá problemas. Lo mejor es localizar una zona diferente y nueva.

Recuerde uno esta creando su propia vida tiene que dejar el concepto de este es mi hogar aquí me quedo. No hay otro lugar mejor como este.

Las conversaciones si escribirse a cada rato cansa dejen un tiempo un día o dos sin hablarhacer eso no significa que no se amen o no quieran estar juntos simplemente tienen que hablar como amigos hasta cosas tontas o divertidas no le de pena decirle cosas que te pasan.

Uno se cansa de la rutina tanto usted como el deben darse cuenta de que hay tiempo para todo no se esfuerzen verse siempre un día a la semana si hay chance bien si no no. Después se darán cuenta si pueden vivir así a larga distancia o no

Gracias por el consejo
Intentaré ver como fluye la cosa,

I
irine_5611850
29/3/15 a las 18:57

Vaya
Parece que no lo veis claro, si no estáis dispuestos a hacer ese esfuerzo, y vuestra relación se ha vuelto rutinaria, suena a que deberías mirar al futuro y hablar con él claramente, o dejarlo, que no parece que vuestra relación vaya a acercaros en el futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook