Foro / Pareja

Relación tormentosa o buena relación?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 18:01
X
xiaoya_8414185
6/12/14 a las :44

Buenas tardes escribo este post con la esperanza de que alguien me ayude o me diga que tengo que hacer, hace ya 5 años yo conocí a mi ex novia (cuando solo teníamos 17 años) y formamos una buena relación que a pesar de diferencias y avece cortar se mantuvo la relación, yo la verdad me apegue demasiado a ella, soy una persona bastante solitaria pero ella sacaba lo mejor de mi siempre ya fuera con una sonrisa, con una platica, con lo que fuera no la pasábamos bien.
Hace ya 3 días que terminamos por que ella dejo de sentir muchas cosas por mi, también me dijo que había conocido a alguien mas que le había devuelto la ilusión, me aclaro que no me engaño pero que si quería conocer a esta otra persona, la verdad yo si me siento muy mal ya que después de mucho tiempo te apegas a esa persona y formulas muchos planes a futuro como boda, hijos y demás cosas.
Yo estoy en un proceso de aceptar sus circunstancias pero de momento cuando me comento todo eso si le dije muchas cosas que pienso la hirieron, la bloquee de todos los lugares cuanto pude ya sea para no molestarla y que no nos buscarnos, pero la verdad la quiero buscar porque la extraño mucho pero tengo miedo de que esta otra persona este con ella y cumpla todo lo que yo realice en mi mente a futuro con ella.
solo quiero saber si alguien me puede dar un consejo algo, la vuelvo a buscar? la dejo ya definitivamente? que hago?

Ver también

C
cesca_8350125
6/12/14 a las 1:42

Yo creo q deberías intentarlo
Si la relación fue tan buena como dices creo q vale la pena intentarlo una vez mas, habla con ella y q te diga lo q le hizo falta y si ella esta dispuesta a recibirlo de ti, igual te vas a dar cuenta si te sigue queriendo o no, o al menos lo abras intentado y no te quedaras con si ubieras....eso te va a dar mucha paz y asimilarlo mejor si el resultado es negativo o a ser mejor persona x la persona q amas....
Suerte

X
xiaoya_8414185
6/12/14 a las 17:59
En respuesta a cesca_8350125

Yo creo q deberías intentarlo
Si la relación fue tan buena como dices creo q vale la pena intentarlo una vez mas, habla con ella y q te diga lo q le hizo falta y si ella esta dispuesta a recibirlo de ti, igual te vas a dar cuenta si te sigue queriendo o no, o al menos lo abras intentado y no te quedaras con si ubieras....eso te va a dar mucha paz y asimilarlo mejor si el resultado es negativo o a ser mejor persona x la persona q amas....
Suerte

Trataría pero
estuve meditándolo, y la verdad es que la quiero mucho pero quiero que sea feliz sea o no conmigo la verdad me duele, no descarto estar con ella en algún momento pero mejor que sea mas delante y si no ni modo...
Gracias por el consejo

X
xiaoya_8414185
6/12/14 a las 18:01

Tienes toda la razon
lo mejor esque siga con su vida y yo con la mia la verdad solo quiero que sea feliz y darle lo que a lo mejor no pude en la relacion, pero si ella encuentra eso en otra relacion no se lo puedo negar..
gracias por el consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir