Foro / Pareja

Relación efímera!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 22:09
N
nazan_9927160
31/10/14 a las 22:07



Bueno chicas, quiero preguntarles si alguna de ustedes tiene un esposo que viaje mucho y no se puedan comunicar. El mio es ing de petroleos, viaja por 12 dias y vuelve 2, mientras esta en campo no podemos hablar porque no hay nada señal.

Quisiera que me aconsejaran sobre cómo manejar esta relación, porque cuando se va me deprimo mucho, ademas me siento sola todo el tiempo. No le veo el lado bueno.

Les agradezco mucho su participación.

Un abrazo!

Ver también

C
cira_6964604
31/10/14 a las 23:14

...
No coincido. Esta mujer no dice que su marido trabaja durante el día y ella se aburre, dice que lo ve y habla con él solo 5 días al mes, todos los meses. Me parece muy raro que no puedan hablar. ¿No pueden usar teléfonos fijos, acaso?

N
nazan_9927160
31/10/14 a las 23:31

...
No hay señal, el único telefono que funciona es para hablar entre ingenieros entre las empresas que allí trabajan, ninguna llamada personal!

R
romina_6474065
1/11/14 a las 3:44
En respuesta a cira_6964604

...
No coincido. Esta mujer no dice que su marido trabaja durante el día y ella se aburre, dice que lo ve y habla con él solo 5 días al mes, todos los meses. Me parece muy raro que no puedan hablar. ¿No pueden usar teléfonos fijos, acaso?

Holaaa!
Creo que cuando hay amor por ambos lados todo es posible, se que es difícil una relación a distancias pero todo es de sacrificios. Suerte!!

C
cira_6964604
1/11/14 a las 15:41
En respuesta a romina_6474065

Holaaa!
Creo que cuando hay amor por ambos lados todo es posible, se que es difícil una relación a distancias pero todo es de sacrificios. Suerte!!

...
¿Para qué quiero una relación llena de sacrificios? La idea es ser felices, no sufrir a la distancia uno por el otro sin poder hablarse, hay demasiados problemas en el mundo como para invertarse uno más sin necesidad.

S
suresh_9171755
1/11/14 a las 22:09

Ocupa tu tiempo
Inscribete a un gimnasio, sal con tus amigas, por el sueldo que debe ganar debes llevar una vida mas que despreocupada, eso y el tiempo que dispones puede ser tu aliado, viaja tu sola, ayuda en algo comunitario, sin embargo, so lo que te hace falta es una pareja, puedes intentar vivir mas cerca de donde el trabaja para que al menos puedan verse cada semana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir