Foro / Pareja

Relacion tortuosa

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 6:48
R
rayco_9386232
27/4/14 a las 20:33

tengo una relacion demasiado tortuosa,empezo mal con malos tratos de ella,me decia cosas muy feas como que queria tener sexo con mi amigo,que queria hacer un trio,cosas que ami me marco en un principio ya que soi bien sentimental,me dejaba marcando ocupado,ya que no era una mujer normal con sus 5 sentidos en la cabeza,siempre me apoco me hizo sentir poca cosa ya que ella es bien linda fisicamente,de apoco empeze a perderle el respeto ya que siempre me trato de poca cosa,para mi era una mujer que no es normal q t diga tantas cosas horribles que hasta le gustaban la smujeres me conto :c yo e kedado bien mal le perdi el respeto nos hemos pegado los dos y muxas veces a pasado lo mismo,yo me cuestione siempre el pq estaba con ella si no era lo q keria,hemos peleado pero ya feo la relacion no sirve de nada,pero no puedo dejarla,me desespero aunque se q no es para mi no puedo dejarla porfavor necesito ayudaaaaa :c

Ver también

R
rayco_9386232
27/4/14 a las 22:43

Ayuda
ayudenme porfavoor

R
rayco_9386232
28/4/14 a las 2:34

:c
pero como salgo de estoo,quiero salir pero nose como,me hablo y me insulto y me blokeo,pero yo de verdad no soi malo,me da lata estar asi,tu crei q ya es tan tan tan mala la cosa q ella tampoco me va a dejar a pesar de decir todo l oq dice?

A
aleyda_5186749
16/5/14 a las 4:10

Consejo
hola, pues mira lo primero que te aconsejaría es verte realmente como estas ahora, analizate parate frente al espejo y analiza si la persona que esta viendo realmente es quien quieres ser, si sabes que las cosas estan mal y quieres cambiar hazlo, sé que suena mucho mas facil decirlo que hacerlo pero en ti esta la solucion tu solo puedes parar los insultos y las humillaciones, terminar con la relacion si es lo que deseas solo lo logaras si de verdad estas determinado, dejar de llamarla, buscarla y tomarle interes a lo que hace solo o conseguiras si tu quieres hacerlo y de igual manera si ya no quieres saber nada de ella tambien deja de contestarle o no te topes con ella.
tu puedes y piensa como cambiaria para bien terminar esta relalcion.
creo de verdad que eres muy valiente en aceptar que tu relacion esta mal y que a pesar de que sabes que lo esta no sabes como deberias de actuar, por eso de verdad de corazon te digo que en ti esta la respuesta y ya que tengas una gran determinacion puedes buscar ayuda profesional o lo que desees, porque de verdad si tu no estas seguro de querer cambiar o salir de esto por mas que busques ayuda nunca funcionara.
cuidate y de verdad te deseo lo mejor

E
evolet_7245152
16/5/14 a las 6:48
En respuesta a rayco_9386232

:c
pero como salgo de estoo,quiero salir pero nose como,me hablo y me insulto y me blokeo,pero yo de verdad no soi malo,me da lata estar asi,tu crei q ya es tan tan tan mala la cosa q ella tampoco me va a dejar a pesar de decir todo l oq dice?

En serio estás esperando que ella te deje a ti???
Porqué??? si tú la dejaras a ella te sentirías culpable??? después de todo lo que te hizo....
y si ella te dejara a ti entonces te podrías hacer la VÍCTIMA de esa mala mujer y así sentirte mejor con respecto de ti mismo, tu autoestima está tan pero tan baja que lo que quieres es que los demás (incluida ella) te tengan lástima
Dónde queda tu dignidad?? tu amor propio??? vas a dejar que te siga estropeando así????? a qué esperas???? quieres que vaya donde ti un día y te apuñale???
Piénsalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir