Foro / Pareja

Relacion en decadencia.....

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 21:11
A
an0N_581003099z
15/8/13 a las 19:54

Tengo una esposa a la que amo con toda mi alma y considero que es lo mejor que me ha pasado, con ella llevo 6 años de vida armoniosa y feliz, pero desde hace unos meses para acá, vengo notando un cambio en ella en el sentido que todo de mi le molesta, ya casi no gusta hablar conmigo y prefiere ir callada en el carro rumbo al trabajo, el beso de saludo en la noche y despedida en la mañana es el mas básico posible y las relaciones de pareja están en el estado de una por mes si a caso, ella dice estar cansada del trabajo, los niños, el periodo, el sueño....cualquier cosa es excusa para que yo no la busque y lo peor es que si no la busco jamas ella lo hace, ¿ alguien podría decirme si ha pasado por una situación igual,como la soluciono y que la estaba ocasionando?

gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
15/8/13 a las 20:58

Pues si, esta en decadencia.
Ella te dice tener tiempo para todo...niños, trabajo...pero no lo tiene para su propio marido, y eso es porque simplemente, ya no le apetece. Preguntale el porque y dile que tu necesitas mas de ella y de vuestra relacion, que asi como van las cosas no te sientes bien. Si ella quiere podeis acudir a una terapia de pareja.

De todos modos no deberias descartar una posible infidelidad, quizas deberias investigar primero antes de hablar con ella, porque si es al reves ella puede tratar de ocultar mas las cosas y te seria mas dificil descubrirlas.

D
dunya_9157941
15/8/13 a las 21:11

Suerte
hola. haber pueden ser dos cosas; sus razones, que sean sinceras o la rutina...eso mata mucho las relaciones con el tiempo. mira yo q tu la intentaria reconquistar antes d q sea tarde... programa un fin d seman solos x ahi o en tu zona, ten detalles, ese tipo de cositas q cn los años se tienden a dejar d hacer. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir