En respuesta a yuan_5464288
Hola a todos
muchas gracias a todos por los comentarios pues, hemos terminado. no por mi si no por el.lo espere tres meses aparte unos meses antes le di la oportunidad de terminar conmigo y no quiso y una semana de su regreso me dijo que lo trasladaban a otro citio, demaciado lejor y claro la relacion a si no podia seguir, me dijo que seguiriamos siendo amigos que el me queria, y otras cosas mas el caso es que cuando llego de la academia en diciembre, puso trabas y excusas para no verme, al final me di por vencida y no segui piendole de vernos, hace ya una semmana que no hablamos, recuerdo que el 31 que le hable fue muy frio conmigo y aparte le habia hecho un regalo que queria darle cuando nos vieramos, que habia estado haciendo cuando el estaba en la academia le he enviado mensajes preguntadole si aun lo quiere y solo los lee y pasa de mi, cuando se conecta le hablo, le pregunto si esta enojado o por el estilo conmigo que no entiendo su comportamiento y pasa de mis mensajes, hice un regalo con mucho cariño y el lo desprecio pasando cuando le pregunte si aun lo queria. el fue egoista estube tres meses esperando por el y cuando llego diciembre que estaba mas ilusionada por verlo me termino y lo que mas me jode es que el no quiso terminar conmigo antes, diciéndome que me queria y ahora fueron tres meses perdidos por que ni como amigo lo pude ver en navidades, el estando el la misma ciudad y no querer verme. pero bueno, no lo odio ni estoy enfadada, solo espero que el sea feliz y aunque me duela tengo que seguir adelante aun soy muy joven.
gracias por vuestros consejos, un beso enorme a todos!!!
Te deseo lo mejor!!!...
que en este 2013 conozcas a alguien que te valore!!!! es muy lindo amar pero tambien ser correspondido!!!!....