Foro / Pareja

Se enfrió la relación?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 13:02
Y
yuan_5464288
9/12/12 a las 16:20

Hola, que tal tod@s esto mas que una pregunta es que quiero desahogarme ya no se que pensar y la verdad me siento mal.llevo 6 días sin saber nada de mi novio y a el parece que no ya no le importo es el militar y esta en otra ciudad, llevamos ya dos meses sin vernos y hace aproximadamente cambio mucho conmigo yo le di la oportunidad de terminar conmigo cuando hablamos sobre lo que sucedía, y lo que me respondió fue que me quería solo que cuando estaba en la academia era a si, que no era apatía era algo diferente pero si que me quería, en esos días cambio y ahora es peor pasa de mis mensajes no me responde, 6 días sin saber de el, escribirle como me siento, y pasa y yo ya no se que pensar, se me daño el móvil, 6 días sin conectarme al wahtsapp sin hablarle y el no hace ni para enviarme un mensaje, le envíe uno preguntado que le sucedía y no he resibio respuesta, unos días antes me dijo que no quería hablar con nadie, pero seguía conectado al whatass, le di la oportunidad de terminar conmigo y no quiso y ahora pasa olímpicamente de mi no se que pensar y lo estoy pasando mal.

Ver también

A
an0N_786312299z
4/1/13 a las 11:37

Algo parecido...
Mi novio es militar.... el estaba en otra ciudad muy lejos de mi, y su comportamiento no era el mismo de siempre, tenia dias de animo alto, otros de animo bajo.... yo no le transmitia lo q sentia cuando el era tan pasota me lo guardaba y guardaba... tres meses sin vernos,,,, y le decia para venir un fin de semana y el siempre me decia trankila... ya nos vamos a ver... pasaba del wasap le llamaba y muy rapido ya qeria cortar la llamada.... al de dos meses mas tarde le dieron la plaza aqi cerca mio.... y ya una vez q estaba aqui le pregunte... xq abia sido asi.. y el me constesto q la vida alli lejos de mi, de su familia... no era facil... que el se acordaba de mi todos los dias...pero desconectaba no queria pensar en nada..simplemente se limitaba a acer su trabajo y a meterse en su habitacion, que era muy duro para el todo aquello y que ese trabajo muchas veces hace muy frias a las personas...
y hoy dia estando el aqui muchos dias esta igual que antes alli frio distante.. no quiere hablar no quiere nada... y todo es por el trabajo
no te preokupes intenta comprenderle, el trabajo que tiene lo duro que tiene que ser tambien para el saber q tu no estas a su lado
y como me dijo ami mi pareja...lo mas duro es saber que esta distancia y todo este sufrimiento es por mi trabajo

asiq piensalo estais asi por su trabajo el valorara todo lo q as aguantado el dia de mañana y cuando profin podais estar mas cerca todo cambiara... te lo digo p'or experiencia

Y
yuan_5464288
7/1/13 a las 19:30

Hola a todos
muchas gracias a todos por los comentarios pues, hemos terminado. no por mi si no por el.lo espere tres meses aparte unos meses antes le di la oportunidad de terminar conmigo y no quiso y una semana de su regreso me dijo que lo trasladaban a otro citio, demaciado lejor y claro la relacion a si no podia seguir, me dijo que seguiriamos siendo amigos que el me queria, y otras cosas mas el caso es que cuando llego de la academia en diciembre, puso trabas y excusas para no verme, al final me di por vencida y no segui piendole de vernos, hace ya una semmana que no hablamos, recuerdo que el 31 que le hable fue muy frio conmigo y aparte le habia hecho un regalo que queria darle cuando nos vieramos, que habia estado haciendo cuando el estaba en la academia le he enviado mensajes preguntadole si aun lo quiere y solo los lee y pasa de mi, cuando se conecta le hablo, le pregunto si esta enojado o por el estilo conmigo que no entiendo su comportamiento y pasa de mis mensajes, hice un regalo con mucho cariño y el lo desprecio pasando cuando le pregunte si aun lo queria. el fue egoista estube tres meses esperando por el y cuando llego diciembre que estaba mas ilusionada por verlo me termino y lo que mas me jode es que el no quiso terminar conmigo antes, diciéndome que me queria y ahora fueron tres meses perdidos por que ni como amigo lo pude ver en navidades, el estando el la misma ciudad y no querer verme. pero bueno, no lo odio ni estoy enfadada, solo espero que el sea feliz y aunque me duela tengo que seguir adelante aun soy muy joven.

gracias por vuestros consejos, un beso enorme a todos!!!

T
tian_6008622
8/1/13 a las 13:52

Poema
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más,,

A
adalia_7832594
9/1/13 a las 13:02
En respuesta a yuan_5464288

Hola a todos
muchas gracias a todos por los comentarios pues, hemos terminado. no por mi si no por el.lo espere tres meses aparte unos meses antes le di la oportunidad de terminar conmigo y no quiso y una semana de su regreso me dijo que lo trasladaban a otro citio, demaciado lejor y claro la relacion a si no podia seguir, me dijo que seguiriamos siendo amigos que el me queria, y otras cosas mas el caso es que cuando llego de la academia en diciembre, puso trabas y excusas para no verme, al final me di por vencida y no segui piendole de vernos, hace ya una semmana que no hablamos, recuerdo que el 31 que le hable fue muy frio conmigo y aparte le habia hecho un regalo que queria darle cuando nos vieramos, que habia estado haciendo cuando el estaba en la academia le he enviado mensajes preguntadole si aun lo quiere y solo los lee y pasa de mi, cuando se conecta le hablo, le pregunto si esta enojado o por el estilo conmigo que no entiendo su comportamiento y pasa de mis mensajes, hice un regalo con mucho cariño y el lo desprecio pasando cuando le pregunte si aun lo queria. el fue egoista estube tres meses esperando por el y cuando llego diciembre que estaba mas ilusionada por verlo me termino y lo que mas me jode es que el no quiso terminar conmigo antes, diciéndome que me queria y ahora fueron tres meses perdidos por que ni como amigo lo pude ver en navidades, el estando el la misma ciudad y no querer verme. pero bueno, no lo odio ni estoy enfadada, solo espero que el sea feliz y aunque me duela tengo que seguir adelante aun soy muy joven.

gracias por vuestros consejos, un beso enorme a todos!!!

Te deseo lo mejor!!!...
que en este 2013 conozcas a alguien que te valore!!!! es muy lindo amar pero tambien ser correspondido!!!!....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest