Foro / Pareja

Una relación indefinible

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 13:44
A
airin_5673531
13/5/14 a las 22:05

Hola a todas! escribo porque quería escuchar opiniones o consejos sobre mi relación, ya que no encuentro forma de decidir qué hacer! hace 9 meses que salgo con un chico, todo iba muy bien hasta que empecé a plantearle de tener una relación. Entonces me dijo que él estaba bien así, que había tenido malas experiencias en relaciones anteriores, por lo que no quería algo serio o comprometido. En ese momento, pensé que yo tampoco necesitaba algo muy formal y decidí seguir adelante. Él dice que me quiere mucho y extraña, pero aunque a veces es tierno o considerado conmigo, generalmente es muy tacaño! no quiere que salgamos a cenar a restaurantes, no quiere venir a visitarme para no pagar estacionamiento, etc. Todo esto me resulta muy difícil de aceptar porque me hace sentir menospreciada, sumando el hecho de que no quiere que tengamos una relación formal. Hace poco le dije que esta situación me hacía sentir insegura y quizás fuera mejor que seamos amigos; entonces empezó a dudar, a decirme que quería pensarlo mejor porque quizás era inmaduro de su parte, que, de todas sus relaciones, yo era la mejor, etc...y cuando lo volví a confrontar acerca de si había pensado algo, me reiteró que él estaba bien así y no veía necesario ningún cambio! qué puedo hacer? lo espero o lo dejo? me genera dudas porque me gusta mucho y lo quiero, pero no puedo dejar que juegue con mis sentimientos.
Les agradezco sus consejos,
un gran saludo
Agathamor

Ver también

E
evolet_7245152
13/5/14 a las 23:43

La pregunta debería ser..
quieres tener una relación con alguien así???? Así como lo describes es tacaño e indeciso. Podrías esperarlo años y años pero nada te asegura que él vaya a querer una relación seria. Aunque la verdad es que tú tienes responsabilidad en esta situación, porque tú le has permitido que te tenga así en una pseudo-relación y hasta hace poco has estado bien solo ahora se te ha metido que quieres una relación formal, no vayas a esperar que él cambie es más fácil que cambies de opinión tú. Toma una decisión, si quieres seguir con él lo vas a tener que aceptar con todo lo que es, lo que hace y lo que piensa, si vas a pretender cambiarlo... pues estás perdiendo el tiempo. Si él no es lo que quieres déjalo ya encontrarás a alguien

A
airin_5673531
14/5/14 a las 13:44

Gracias por los comentarios
Muchas gracias por las opiniones! creo que estaba en la dirección correcta cuando pensaba terminar con esto, ya tuvimos otras discusiones y no llegamos a nada, probablemente él no me ve como pareja y eso ya no va a cambiar, así que habrá que seguir buscando!
suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest