Foro / Pareja

Folloamigos para despues relacion?

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 21:41
D
diop_6959900
12/4/12 a las 20:14

hola gente, pues el caso es que mi expareja y yo rompimos hace cosa de 1 mes y medio, eramos una pareja muy bonita, yo la apoyaba en todo, la comprendia en todo sus problemas, he sido con ella de lo que hoy en dia ya no hay..

me arrastre los 3 primeros dias y desde entonces aplique el ''contacto 0'', entre este tiempo ella me llamo para ver como estaba alguna vez, ya que fui yo el que lo paso realmente mal (aunque ella tampoco estaba bien), un dia me llamo desesperada porqué se arrepentia de todo y bueno lo tipico no? yo cai y mantubimos relaciones..
al dia siguiente hablamos y yo mismo la convenci de que en el fondo no me quiere.. (nose si hice bien), me volvio a destrozar el corazon, ya que estube muy enamorado de ella.
ella entonces quiere que seamos amigos, pero yo no me vi capaz en el momento y le dije que necesitaba mas tiempo..

ahora mismo llevo, otra vez en contacto 0, una semana, ella no me ha dicho nada de nada (tampoco es raro, la anterior vez tardo como 2 semanas en dar señales de vida).

la cosa es que mis sentimientos hacia ella han cambiado, ya no es lo mismo, y sé que intentar retomar la misma relacion es imposible.. (almenos yo no lo quiero) lo que quisiera es mantener una relacion basicamente de sexo, mas fria pero a la vez tierna y cariñosa, y así quizá poder reanimar la llama del amor que tubimos hace un tiempo.

una cosa que me da mucho miedo es que pase mucho tiempo y que las cosas se enfrien demasiado.. entonces nose si debo llamar yo o esperar a que me llame.. nose que hacer!
porfavor consejos!!

Ver también

L
lasana_8429695
12/4/12 a las 20:35

Mmmmm
para mí estarías complaciéndote sin tomar en cuenta lo que sienta o quiera ella. Eso no se vale. Decide si la quieres o no, pero no se juega con los sentimientos y menos de alguien que dices haber querido. Para sólo sexo consigue a alguien más.

D
diop_6959900
12/4/12 a las 20:53

Me olvido de ella para siempre?
entonces no puedo ser su amigo, ni su pareja, ni su folloamigo.. ? me tengo que separar definitivamente? creo que ninguno de los dos queremos eso..
por otra parte no quiero que las cosas se enfrien demasiado.. y he visto en la opcion de ser folloamigos la oportunidad de dar a la relacion una segunda oportunidad.. de que surja de nuevo el amor..

R
ricard_8708115
12/4/12 a las 21:41


Dices que no quieres retomar la relación con ella. ¿Eso lo dices porque ya no la quieres o porque crees que ella ya no te quieres? Ser follamigos o ser amigos, solo te va a servir para sufrir como un desgraciado, especialmente el día en que te enteres que está con otro. Para no sufrir tienes dos opciones: O dejas de verla para siempre (Contacto 0 indefinido ININTERRUMPIDO), o bien vuelves con ella. Cualquier otra opción te va a doler mucho, muchisimo. Y no es que no te quiera, solo es que "está confundida" (probablemente con otro del que ni sabes, ni sabrás de su existencia jamás).

Si lo que quieres es volverla a atraer y que vuelva a sentir algo intenso por ti no lo vas a conseguir siendo su follamigo, con eso tan solo la ayudarás a que te olvide más fácil y comodamente mientras se busca a otro, y de repente de un día para otro te dirá que terminó la follamistad, igual que te dijo en su momento de un día para otro que te dejaba. Para conseguirlo lo que tienes que hacer es, manteniendo el contacto 0 durante un tiempo buscarte una follamiga que no sea ella, y de forma muy sutil pero que muy sutil, hacer que ella termine por descubrirlo (mediante redes sociales, amigos en común, etc). Mano de santo, en un mes la tienes de vuelta. No he dicho que hacer eso sea ético y moral, ahí cada cual con sus ideales, solo he dicho que es lo que funciona con una garantía de casi el 100% de recuperación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest