Esta cita nos quiere decir que se conoce al árbol por los frutos que da, aplicado a las relaciones, creen ustedes que esto es cierto. Me refiero a que ¿conocemos el sentimiento de nuestra pareja por lo que nos da?
Esto mismo lo he discutido con amigas, su opinión de éstas era que si tu pareja no hace cosas por ti es porque no te ama (y no me refiero a cosas cotidianas, me refiero a que no hagan cosas románticas o especiales, típicas de películas) según ellas tu pareja debe demostrarte con mensajes, regalos, cenas, sorpresas cuanto te ama.
Esto mismo se lo preguntas a tu pareja, y en mi casa coincidimos, no necesitamos mensajes ni cenas ni demás sorpresas para saber que nos queremos, porque con las cosas cotidianas sabemos cuanto nos queremos, como cuando uno se pone malo pues el otro se preocupa, te acompaña al medico si procede, se preocupa de que hayas tomado tu medicina, o si tienes un problema pues quiere que se lo cuentes y si puede te ayudará. Eso si es lo realmente bello y eso es lo que considero "los frutos" del árbol.
Además, y esto ya si que es percepción mía al cien por cien, cuando tu pareja de repente te acribilla a mensajes aduladores, a regalos caros o que querías desde hace tiempo, si tu pareja está de repente el doble de atento contigo si te llama 3 veces al día, piensa mal, porque a veces lo que creemos como frutos, no es más que culpa.
Un saludo, ya estoy nerviosa por el gran partido que nos acontece esta noche, sinceramente temo a Holanda, no debemos subestimarla es la cuarta vez que está en la final y aun sin estrellita.