En respuesta a arami_9067332
Analisa lo que te digo !
Sabes yo tengo 2 años de casada y estoy pasando por algo igual que tu, el consego que yo te doy es que no te alejes de el, tal vez el este confundido por que a su vida a llegado una mujer dispuesto a conquistarlo y eso lo tiene confundido, por que por un lado existe el amor y la rutina que tiene a tu lado pero por el otro existe la inquietud de lo nuevo, yo en tu lugar no reprocharia nada, no preguntaria nada, yo tomaria la inisiativa en todo, inventate cosas diferentes en el plano sexual, iyectale nuevamente el placer a tu lado, no esperes que sea de noche y que llegues a tu cama para desnudarte, si estan solos hazlo y insitalo a que el tambien lo haga, pero no esperes que el tenga la inisiativa, ni esperes que eso colmine con una penetracion, empieza tu con un sexo oral si directo ahi olvidate de las caricias, eso le dara la pauta para ebadirte y decirte que esta cansado o que tiene hambre, o simplemente no tiene ganas, RECUERDA que no existe hombre que se niege a un sexo oral. Viven solos ? osea no hay niños ? o familiares que vivan con ustedes?
Holaa becky692
si vivimos solos y no tenemos hijos tal vez me deje arrastrar por la rutina por que siempre he sido yo la de la imaginacion bolatil y la iniciativa el siempre ha sidomas calmado pero encaja muy bien conmigo tienes razon debo retomar esas cosas y reinventar por que deje un poco de lado todo eso de repente por temor a que me rechace gracias