Foro / Pareja

Mi relacion se desmorona

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 19:15
R
rahil_5686918
10/8/09 a las 18:40

VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE 5 AÑOS EL TIENE 28 Y YO 27 SIEMPRE NOS HEMOS AMADO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL Y HACE COMO UN MES EL ME DICE QUE SIENTE QUE YA NO LE NACE HACER MUCHAS COSAS CONMIGO YO ESTOY MUY TRISTE POR QUE LO AMO Y EL DICE QUE ME AMA PERO HA DEJADO DE SENTIR ALGUNAS COSAS Y NO SABE QUE HACER Y YO ESTOY PENSANDO EN DEJARLO SOLO UN TIEMPO HABER SI ACLARA SUS IDEAS PERO ME DA MIEDO PERDERLO ES EL AMOR DE MI VIDA Y HEMOS ESTADO EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS NO SE QUE HACER.

Ver también

Y
yunes_7021920
11/8/09 a las :15

Yo tampoco lo sé
pero escucha el sonido del viento

suerte

O
omnia_5148872
11/8/09 a las :25

Stop!
qué es eso de dejarle un tiempo? , las parejas que se aman de verdad superan los baches sin romper, deja que pase la tormenta, mi consejo es que no le toques el tema y te separes de él silenciosamente, es decir, haz cosas sin él, con amigas, con familiares, sola, deja que te eche de menos, echarse de menos es positivo, ahora se siente abrumado, eres como un mueble más de la casa, por eso ya no siente esa ilusión, deja que esté solo en casa, en el sofá con el mando de la tv y que te vea entrar por la puerta sonriente de habértelo pasado bien con una amiga, eso le devolverá la chispa, y a ti te hará estar libre y sin sufrir por su cariño.

Palabrita del niño Jesús!

R
rahil_5686918
11/8/09 a las 18:46
En respuesta a omnia_5148872

Stop!
qué es eso de dejarle un tiempo? , las parejas que se aman de verdad superan los baches sin romper, deja que pase la tormenta, mi consejo es que no le toques el tema y te separes de él silenciosamente, es decir, haz cosas sin él, con amigas, con familiares, sola, deja que te eche de menos, echarse de menos es positivo, ahora se siente abrumado, eres como un mueble más de la casa, por eso ya no siente esa ilusión, deja que esté solo en casa, en el sofá con el mando de la tv y que te vea entrar por la puerta sonriente de habértelo pasado bien con una amiga, eso le devolverá la chispa, y a ti te hará estar libre y sin sufrir por su cariño.

Palabrita del niño Jesús!

Gracias por el consejo
te agradezco tu consejo es precisamente lo que pienso hacer que sienta que el tambien me puede perder lo tengo muy acostumbrado a estar ahi siempre para el a toda hora

A
arami_9067332
11/8/09 a las 18:59

Analisa lo que te digo !
Sabes yo tengo 2 años de casada y estoy pasando por algo igual que tu, el consego que yo te doy es que no te alejes de el, tal vez el este confundido por que a su vida a llegado una mujer dispuesto a conquistarlo y eso lo tiene confundido, por que por un lado existe el amor y la rutina que tiene a tu lado pero por el otro existe la inquietud de lo nuevo, yo en tu lugar no reprocharia nada, no preguntaria nada, yo tomaria la inisiativa en todo, inventate cosas diferentes en el plano sexual, iyectale nuevamente el placer a tu lado, no esperes que sea de noche y que llegues a tu cama para desnudarte, si estan solos hazlo y insitalo a que el tambien lo haga, pero no esperes que el tenga la inisiativa, ni esperes que eso colmine con una penetracion, empieza tu con un sexo oral si directo ahi olvidate de las caricias, eso le dara la pauta para ebadirte y decirte que esta cansado o que tiene hambre, o simplemente no tiene ganas, RECUERDA que no existe hombre que se niege a un sexo oral. Viven solos ? osea no hay niños ? o familiares que vivan con ustedes?

A
arami_9067332
11/8/09 a las 19:00

Analisa lo que te digo !
Sabes yo tengo 2 años de casada y estoy pasando por algo igual que tu, el consego que yo te doy es que no te alejes de el, tal vez el este confundido por que a su vida a llegado una mujer dispuesto a conquistarlo y eso lo tiene confundido, por que por un lado existe el amor y la rutina que tiene a tu lado pero por el otro existe la inquietud de lo nuevo, yo en tu lugar no reprocharia nada, no preguntaria nada, yo tomaria la inisiativa en todo, inventate cosas diferentes en el plano sexual, iyectale nuevamente el placer a tu lado, no esperes que sea de noche y que llegues a tu cama para seducirlo, si estan solos hazlo y insitalo a que el tambien lo haga, pero no esperes que el tenga la inisiativa, ni esperes que eso colmine con una penetracion, empieza tu con un sexo oral si directo ahi olvidate de las caricias, eso le dara la pauta para ebadirte y decirte que esta cansado o que tiene hambre, o simplemente no tiene ganas, RECUERDA que no existe hombre que se niege a un sexo oral.

R
rahil_5686918
11/8/09 a las 19:15
En respuesta a arami_9067332

Analisa lo que te digo !
Sabes yo tengo 2 años de casada y estoy pasando por algo igual que tu, el consego que yo te doy es que no te alejes de el, tal vez el este confundido por que a su vida a llegado una mujer dispuesto a conquistarlo y eso lo tiene confundido, por que por un lado existe el amor y la rutina que tiene a tu lado pero por el otro existe la inquietud de lo nuevo, yo en tu lugar no reprocharia nada, no preguntaria nada, yo tomaria la inisiativa en todo, inventate cosas diferentes en el plano sexual, iyectale nuevamente el placer a tu lado, no esperes que sea de noche y que llegues a tu cama para desnudarte, si estan solos hazlo y insitalo a que el tambien lo haga, pero no esperes que el tenga la inisiativa, ni esperes que eso colmine con una penetracion, empieza tu con un sexo oral si directo ahi olvidate de las caricias, eso le dara la pauta para ebadirte y decirte que esta cansado o que tiene hambre, o simplemente no tiene ganas, RECUERDA que no existe hombre que se niege a un sexo oral. Viven solos ? osea no hay niños ? o familiares que vivan con ustedes?

Holaa becky692
si vivimos solos y no tenemos hijos tal vez me deje arrastrar por la rutina por que siempre he sido yo la de la imaginacion bolatil y la iniciativa el siempre ha sidomas calmado pero encaja muy bien conmigo tienes razon debo retomar esas cosas y reinventar por que deje un poco de lado todo eso de repente por temor a que me rechace gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir