Foro / Pareja

Que debo hacer con esta relación, le quiero mucho!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 1:22
J
joost_9489119
9/12/12 a las 11:04

hace cosa de 2 semanas mas o menos mi novio y yo decidimos darnos un tiempo porque yo he perdido la confianza en el y la discusiones eran muy continuas. Estamos tratando de que funcione poco a poco y yo estoy intentando volver a confiar en el, ya que no me dio motivos para desconfiar. Ahora me paro en pensar en mas causas de nuestras discusiones, y es que de un tiempo para aquí mi novio cambio muchísimo, siempre me dice que quiere hacer cosas que solo se pueden hacer a esta edad (22 años) lo que le llevo a salir mucho mas, emborracharse y drogarse mas y todo porque cambio de gente con quien sale. Yo entiendo que se quiera divertir como es lógico, pero es que últimamente parece que solo quiere hacer cosas con sus amigos y nunca me incluye en sus planes. Hace tiempo le dige de irnos un finde juntos de spa y me dijo que andaba mal de dinero y que ademas ya habíamos ido de spa, a la semana o así me dice que se va de fin de semana con sus amigos de concierto, no solo me jodió que después de lo del spa me diga esto, que según el es algo diferente sino que ni siquiera me pregunta si quiero ir ya que sabia que el grupo me gustaba.

No se si soy yo que exagero demasiado, si soy muy celosa o que, pero cada vez veo mas que no quiere hacer cosas conmigo y no se como explocarle esto que siento sin que se ofenda como otra veces.

Últimament y desde que nos dimos el tiempo esta mas atento, me habla el siempre y me dice que me echa de menos y eso. Pero no se si quiero volver con el y que sigan las cosas igual, porque es lo que hsce que dude que me quiere, que vuelva a desconfiar y que salga mal..

Agradecería algún consejo, opinión o anécdota parecida para ver que puedo hacer.

Ver también

N
nelli_6258879
11/12/12 a las 13:24

No exageras para nada.

Sé q es duro porque tu le quieres pero Glendajackson tiene razón. Y no es que él no te quiera es sólo que, con esas malas nuevas amistades, ha entrado en una dinámica muy negativa ya no sólo para él sino tb para ti.

Deberías poner un poco de distancia, decirle que así no podeis seguir, que le quieres mucho y que no hay nada en el mundo que quieras más que seguir con él pero no en esas condiciones, que le dejas libre para hacer lo que quiera y que podrá contar contigo si te necesita. Porque ten por seguro que ese día llegará.

Un saludo y suerte

J
joost_9489119
12/12/12 a las 1:22

Muchas gracias por las respuestas
Lo he estado pensando mucho y sin duda me tengo que distanciar... Le quiero mucho y se que me quiere, pero ahora mismo no soy feliz. Supongo que algún día se dará cuenta que esa vida no le conviene y que cuando se lo dige era por su bien.

Ojalá se de cuenta antes de que sea demasiado tarde, porque no me gustaría perderle, pero no puedo seguir así...

Muchas gracias por las respuestas y los ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram