Foro / Pareja

Q debo hacer con mi ex pareja q se fue con otra ?

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 5:49
L
lifeng_13651517
7/3/19 a las 4:50

Hola chicas quisiera q xfavor puedan darme sugerencia con mi caso. Llevaba una relación de 8 años con mi ex pareja (mi marido) convivimos juntos entre altas y bajas no pudimos tener hijos xq el sufre de algo llamado variscocell, la cuestión es q ya tenemos 5 meses de separados xq el se fue con otra se ilusiono de otra tipa y me dejo, durante estos 5 meses si hemos tenido contacto y hasta ahora último el me decía q disque quería estar solo xq se siente confundido con el mismo cosa q después de unos días descubrí q era mentira xq el sigue saliendo con esa tipa, al parecer está mujer le mete cosas en la cabeza a el conforme fue nuestra relación y el la ve como la mujer perfecta a ella y a mi me ve todo los pero, el dilema es q yo aún sigo enamorada de él, aún siento q lo amo y todo si me entienden pero su indiferencia, su humillación me desmoronan, el escucharlo como puede ser tan bobo y elegir lo desconocido, jamás fui una mala mujer, siempre fui confiada, ingenua en ciertas cosas hasta le he perdonado sus falencias, le permiti q haga realidad una de sus fantasías con tríos durante el tiempo q estuvimos juntos pero ahora el no ve nada de eso, claro q también yo tengo mis errores no me creo perfecta pero si una mújer de buen corazón, le he dado la oportunidad durante estos 5 meses para q mantengamos cercanía, contacto y todo pero el no ha hecho nada, a mi me ha venido mintiendo q no sabe lo q quiere y a la otra mujer no le es sincero en decirle q hasta hemos ultimado todos estos meses y de todo lo q a veces me ilusiona al decirme, hay veces q me siento desesperada, angustiada sin saber q hacer no se si seguir manteniendo esperanzas con el o de rehacer mi vida ya q hay un chico q ha venido pretendiendome x un buen tiempo y ahora q he estado sola el dice q desea q yo sea su novia y q me vaya a vivir a su país ya q el es chileno pero es un buen chico pero sólo hemos tenido amistad, x un lado si quisiera pero x otro es duro irse a otro país y como aún mantengo esperanza con mi ex xq siento q no puedo sacarlo de mi mente, soy joven tengo 28 años. Espero su colaboración de sugerencias sin juzgarme xq no se q hacer, a veces quisiera irme y desaparecerme q mi ex no sepa nada de mi pero otras veces siento q no puedo xq aún lo amo y no tengo apoyo de mis padres me siento muy sola...

Ver también

L
lifeng_13651517
7/3/19 a las 4:54

En Chile tengo parte de mi familia igual, mis abuelos y mi hermano viven alla

P
pia_13651527
7/3/19 a las 5:49

Te recomiendo la película " soltera codiciada " la puedes encontrar en Netflix 
ahi te darán algunas ideas 💋  hay una frase que me gusta mucho y dice " el que ama no se equivoca de verbo quiza se equivoca de sujeto" 
Saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir