Yo he pasado eso tambien
mira,yo tambien pasé por eso hace algunos años...yo llevaba con mi novio un par de meses solo...y cometi la brutal tonteria de engañarle,ya que yo por aquella persona no sentia nada..pero bueno,eso paso en un viaje,y cuano volví,yo queria decirselo,pero no podia,le iba a hacer mucho daño. hasta que,al dia siguiente,mi pareja misma me dijo que me notaba rara,que qué me pasaba..y pues..se lo dije... como es logico,el se artó de llorar al igual que yo de solo verlo a el como estaba; yo le dije,que si se lo habia contado,era para dejarlo,ya que no podria seguir asi..y sabes que me pidio mi novio??quee no,que no lo dejara,que le dolio muchisimo,pero que el me perdonaba,que no queria perderme..!que hasta seria capaz de perdonarme otra vez de tanto k me kiere.. y mira,al final me alegro y todo de haberle contado la verdad.. ahora estamos muy bien..!!! ten en cuenta,que si se lo dices,te expones a que te deje,o a que no... yo no sabria decirte k es lo k debes hacer,porque la gente k no lo a pasado,critica muy facilmente,lo ven todo muy sencillo.. pero cuando has pasado por eso,es otro punto de vista y cada uno sabes k es lo mejor...