Todo pasa
amiga todo pasa , miralo a los ojos, y preguntate a ti misma si el te sigue amando, si tu crees q el te ama y q ese amor solo esta escondido , lucha por el, lucha por el padre de tu hijo , por tu compañero, por el hombre con quien compartiste tantos años , por recupèrar tu hogar, la culpa a veces no solo es de el hombre , si una familia se destruye ha veces es por culpa nuestra , poq no fuimos amigas , porq no fuimos amantes, por q no fuimos esposas, quiza el queria q lo escuches q lo valores, q lo engrias, q le digas q es el mejor en la cama, q es el mejor amante, que es importante , los hombres son asi les gusta sentirse importante, valorados
ser los mejores , es su naturaleza, ella le da todo eso ...se inteligente , levanta la mirada ganale a la circunstacia , enamoralo , si el se enamoro de ti una vez , lo puedes volver hacer ,arreglate, no te sientas menos q esa mujer , ganale a ella la batalla, si lo quieres tomar asi compite con ella, quitacelo, has que el se arrepienta y se averguenze de q en algun momento iba a dejar a una mujer buena por una cualquiera.... sobre todo si ganas la batalla con ella , con la vida ....no le repoches su engaño , es lo peor que puedas hacer, duele salir adelante ... pero solo las mujeres valientes como nosotros salimos adelante....HOY TENGO OTRO HIJO Y RECUPERE AL HOMBRE CON QUIEN ME CASE , HOY LO HAGO SENTIR QUE ES UNICO Q ES EL MEJOR AMANTE, HOY YA NO TENGO SEXO CON MI ESPOSO SI NO Q HACEMOS EL AMOR , HOY SOY SU AMIGA , LO ESCUCHO, LO ENGRIO Y ME DICE CON EL CORAZON QUE ME AMA....................