Conocí a un chioco hace 10 meses mientras trabajaba en una linea de cruceros ( un barco ).
Estuvimos juntos menos de un mes, pero nos juramos amor verdadero. Ambos de 31 años. A el lo corrieron por un problema de alcohol. Y estuvimos separados hasta abril, q me invito a visitarlo a su casa y conocer a su familia. Estuve 10 días, fue maravilloso.
Regrese a mi país y seguimos en comunicación, con el plan de vernos en el verano. Aquí el problema es que yo soy madre soltera de una niña de 6 años con discapacidad, y el tiene casi 5 años peleando con dejar las drogas, después de un periodo intenso en su vida. El es un hombre muy atractivo, y esto también me hace ser un poco insegura respecto a si estará o no con alguien más. Pues durante muchos años jamás pudo tener una relación estable.
En fin, en verano lo fui a visitar, y me desilucioné mucho, pq todas las noches el bebia con sus amigos, y en dos ocasiones vi que uso tranquilizantes combinados con alcohol. Se suponía q yo estaría con el ahí 3 meses y después nos iriamos a trabajar a otro barco... pero estando ahí, pensé q sería mejor ya establecernos. Su familia "aparentemente" me adoraba, y me querían mucho. Pero cuando la mamá se enteró q tengo una hija con discapacidad, me pidió q me fuera de su casa.
Él no hizo mucho al respecto, seguía con el dedo en el renglón, diciendo q me fuera a mi casa y después nos vieramos en el barco.
Hoy es un mes q volví. Y hemos hablado sólo pq yo le he llamado, y casi no nos escribimos. En general, me dice q ya no hay tema, q despues de todo lo q sucedió, ya no es lo mismo, q todavía me ama, que quiere estar conmigo, pero las cosas ya no son iguales.
No sé q hacer. Estoy muy triste, pq no puedo dejarlo, a pesar de darme cuenta q el es una persona q no me conviene. Y no quiero irme a trabajar al barco, sólo por seguirlo... Creo q tengo mi autoestima muy baja y por eso me aterra quedarme sola.