En respuesta a aidas_6187114
Gracias chicas pero sigo y seguiré hecha un lio
gracias chicas....realmente no creo que sea interés sexual, tiene que haber algo más porque si no, tengo claro que no me aguantaría todo lo que le digo, le meto mucha caña...he intentado ignorarlo un poco y se siente mal....un poco de su medicina no le viene mal........por estos dias me dijo que le importaba más de lo que yo creía, pero sus palabras no van con sus acciones y eso es lo que me hace dudar tanto, y se que no es una persona mentirosa pero vive sin saber que quiere...mientras seguiré sufriendo y esperando, no me queda de otra porque realmente me gusta y se que puede funcionar.....aunque no descarto que llegue el dia en que decida cortar todo vinculo como me recomiendas.....tal vez solo este evitando enamorarse por miedo a sufrir o tal vez eso sea lo que yo quiero ver....estoy hecha un lio y no sé como hacer...
Una pregunta...
Dices que no es interés sexual en exclusiva y que está hecho un lío...Pudiera ser que estuviera viendo a alguien más???. No es siempre así, pero los hombres suelen ser bastantes obvios, quiero decir, que si hay algo más que sexo y no se decide por alguna extraña razón, creo que deberías considerar esa posibilidad. Alguien fijo o rolletes eventuales a los que no quiere renunciar. Tampoco entiendo en qué te basas para decir que puede funcionar, quizás sólo estés segura de ello porque le quieres. Hay algo que Claudiacardinnalle dijo más abajo y es muy cierto, que quizás acabes "desenamorándote" de él el día que lo tengas a tus pies. Te recomiendo nuevamente que le cortes las alas y seas fuerte. En ciertas cosas no hay grises. O blanco, o negro. Y cuanto antes lo sepas, mejor para ti. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!