Foro / Pareja

Debo ignorarlo definitivamnte ayuda!!! por favor

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 21:08
A
aidas_6187114
10/2/13 a las 21:12

hola! necesito ayuda por favor consejitos, esta es mi historia resumida para no cansar..llevo conociendo a un chico 6 meses, apenas nos vemos y no hacemos cosas juntas salvo vernos 1 vez a la semana. el siempre ha sido claro con el hecho de no poder darme una relación, y yo soy comprensiva en ese sentido hasta hace poco....cada vez le soy mas indiferente, he hablado claramente con el varias veces con la intención de dejarlo definitivamente, le dije que yo no soy chica para estar asi, que solo le pido un poco más de interés y de querer vernos....lo intenté dejar una vez y me convencio para seguir que yo le gustaba y blabla pero siguió igual....esta semana fué la segunda vez y esta vez si le dije por favor no quiero mas, no me llames ni me hables...de buen rollo pues se que me aprecia....le dije que si no podia darme mas tal vez era porque yo no le gustaba lo suficiente y que no pasaba nada...resumiendo no me hizo caso y me hablo para decirme que yo le importaba mucho pero que no se entendia ni el mismo, despues de hablar y decirme lo que yo queria oir, volví a ceder y estoy otra vez en las mismas......no me deja dejarlo, y en el fondo yo tampoco quiero que lo haga.....pero no estoy feliz.....no hago sino llorar y estar penando porque no me hace el caso que me gustaría....si decido ignorarlo se molesta porque paso de él es un caos.....siempre estamos en un tira y afloja y es agotador pero no se que debo hacer....lo le contesto a los sms ni le cojo el telefono??? tal vez sea de cuenta asi de que voy en serio o le contesto?? ay dios!!!! no se que hacer....
el chico es escorpio y yo piscis

Ver también

X
xuban_7461227
10/2/13 a las 23:00

Hay que echarle un par...
Yo estaba un poco en tu situación. En mi caso fui yo la que puso los límites al principio, luego quise ir un poco más lejos pero creo que él ya se había acostumbrado a lo que teníamos y me estaba dando de mi propia medicina...En resumidas cuentas, la última vez que nos vimos vi claramente lo " jodida" que estaba, cada vez me enganchaba más y no quería sufrir. Así que mi niña, haz de tripas corazón y sácalo de tu vida. Los primeros días son horribles y la tentación, la soledad y el corazón no juegan a nuestro favor. Pero va a llegar un día en que duela menos, y menos. Yo estoy en esa fase, él sigue insistiendo, parece no creérselo pero eso mismo a su vez me da fuerzas, levanta la cabeza y sigue adelante, le demostrarás quién eres a él y lo más importante, te querrás más a tí misma.

A
aidas_6187114
13/2/13 a las 11:56

Gracias chicas pero sigo y seguiré hecha un lio
gracias chicas....realmente no creo que sea interés sexual, tiene que haber algo más porque si no, tengo claro que no me aguantaría todo lo que le digo, le meto mucha caña...he intentado ignorarlo un poco y se siente mal....un poco de su medicina no le viene mal........por estos dias me dijo que le importaba más de lo que yo creía, pero sus palabras no van con sus acciones y eso es lo que me hace dudar tanto, y se que no es una persona mentirosa pero vive sin saber que quiere...mientras seguiré sufriendo y esperando, no me queda de otra porque realmente me gusta y se que puede funcionar.....aunque no descarto que llegue el dia en que decida cortar todo vinculo como me recomiendas.....tal vez solo este evitando enamorarse por miedo a sufrir o tal vez eso sea lo que yo quiero ver....estoy hecha un lio y no sé como hacer...

X
xuban_7461227
14/2/13 a las 18:24
En respuesta a aidas_6187114

Gracias chicas pero sigo y seguiré hecha un lio
gracias chicas....realmente no creo que sea interés sexual, tiene que haber algo más porque si no, tengo claro que no me aguantaría todo lo que le digo, le meto mucha caña...he intentado ignorarlo un poco y se siente mal....un poco de su medicina no le viene mal........por estos dias me dijo que le importaba más de lo que yo creía, pero sus palabras no van con sus acciones y eso es lo que me hace dudar tanto, y se que no es una persona mentirosa pero vive sin saber que quiere...mientras seguiré sufriendo y esperando, no me queda de otra porque realmente me gusta y se que puede funcionar.....aunque no descarto que llegue el dia en que decida cortar todo vinculo como me recomiendas.....tal vez solo este evitando enamorarse por miedo a sufrir o tal vez eso sea lo que yo quiero ver....estoy hecha un lio y no sé como hacer...

Una pregunta...
Dices que no es interés sexual en exclusiva y que está hecho un lío...Pudiera ser que estuviera viendo a alguien más???. No es siempre así, pero los hombres suelen ser bastantes obvios, quiero decir, que si hay algo más que sexo y no se decide por alguna extraña razón, creo que deberías considerar esa posibilidad. Alguien fijo o rolletes eventuales a los que no quiere renunciar. Tampoco entiendo en qué te basas para decir que puede funcionar, quizás sólo estés segura de ello porque le quieres. Hay algo que Claudiacardinnalle dijo más abajo y es muy cierto, que quizás acabes "desenamorándote" de él el día que lo tengas a tus pies. Te recomiendo nuevamente que le cortes las alas y seas fuerte. En ciertas cosas no hay grises. O blanco, o negro. Y cuanto antes lo sepas, mejor para ti. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

A
aidas_6187114
14/2/13 a las 20:50

Ya le he preguntado de todo
ya me habia planteado esa opción de que pudiera tener a otra o seguir enamorado de su ex, y así mismo se lo pregunté directa y sin andar por las ramas..me dijo sin rodeos que no....según me cuenta sufrió mucho con su pareja y desde que lo dejó no habia vuelto a estar con nadie....el me explica que le ha costado mucho estar asi de cerrado e independiente y que aunque quiere hacer cosas y verme más no sabe porque no se da la oportunidad...es que se complica tanto la vida que me agota y a veces tengo la sensación de que le exijo sin tener porqué....si es cierto que el siempre está ahi, siempre me contesta si le hablo pero para mi nada de lo que hace es suficiente creo que la culpa es mía por querer lo que yo estoy dispuesta a darle....o no sé....y cuando digo que creo que funcionariamos como pareja me refiero a nuestros caracteres....sin duda se que nos compenetrariamos si los dos sintieramos lo mismo....se que no estoy enamorada pero si que me gusta....porque he tenido oportunidades con otros chicos y el siempre está en mi cabeza.....se que le gusto pero no se.....sigo sin saber

A
aidas_6187114
14/2/13 a las 21:08

Y como??
y como puedo amar a alguien con quien no comparto nada salvo momentos contados....yo necesito compartir para enamorarme al 100% y si el no me da la oportunidad, yo necesito más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram