Hola a todos
Soy colombiana y estoy pasando por una situación difícil y la verdad es q necesito orientación.
La historia es así:
Conocí a un español x chat en agosto del año pasado, todo inicio con cybersex pero con el pasar d los días se torno en una linda amistad en la cual compartíamos horas y horas conversando d todo un poco y viéndonos x cam..
Yo tenia miedo d enamorarme ya q sabia q estábamos muy lejos, pero las cosas eran tan especiales entre nosotros x q he d decir q compaginamos muy bien, así q no pude evitarlo y me enamore perdidamente. El me correspondía completamente así q en octubre decidimos iniciar una relación d pareja, en la cual los planes a un futuro juntos estaban incluidos y cada día nos veíamos x cam.. y compartimos cantidad de momentos especiales, reíamos, llorábamos, nos disgustábamos, nos consolábamos, en fin tantas cosas q creo q no había compartido ni con toda la gente q conozco en mi vida.
Hacia mediados de diciembre yo empecé a notarlo algo distante, se comportaba fuera de lo normal conmigo así q sin dudarlo le pregunte q le ocurría; siempre le pedí q ante todo fuera sincero , eso es d gran importancia en una relación x lo menos para mi. Al principio me evadía y después d mucho insistirle me confeso q tenia pareja hace 3 años. Yo quede en SHOCK, no me lo podía creer, q decepción mas grande, x q les digo mi confianza en el era tan fiel q podía poner mis manos en el fuego x su palabra. Le hice saber lo decepcionada q estaba d el, le pedí q respetara a su mujer y a mi, y le desee q fuera feliz. El hizo infinidad de cosas para q no le dejara me escribía a diario una cantidad d veces.. me llamaba al celular, incluso llego a decirme q se quitaria la vida x q nada tenia sentido sin mi , según el yo era su felicidad. Lo evadí x un tiempo pero una semana después me dijo q dejaría a esa xika x q a quien amaba era a mi y q ahora mas q nunk estaba dispuesto a reunir el dinero suficiente para venirse a vivir conmigo. Y yo decidí darle una segunda oportunidad advirtiéndole q no seria fácil ganarse d nuevo mi confianza.
Pero las cosas ya no fueron como antes, me era muy difícil confiar en el, y aparte cuando yo le conocí estaba de baja x una cirugía q le habían practicado, pero 2 días después de q reanudáramos la relación el retomo su empleo así q nos veíamos con menos frecuencia q antes y eso no favorecía la relación x q nos estábamos distanciando un poco. De todas formas yo seguía amándolo con la misma intensidad así q fui muy tolerante con el.
La semana pasada lo note d nuevo distante conmigo, y algo desinteresado x lo nuestro así q de nuevo le pregunte q le ocurría, y enseguida se puso a la defensiva y se enojo conmigo. Al día siguiente me conecte y el me dijo q lo mejor era q lo borrara del MSN, q me olvidara de el y me enamorara de otra persona ya q así seria mas feliz, y x mas q le pregunte el x q de su petición, no quiso decírmelo así q con el dolor mas grande en mi corazón le dije q haría lo q me pedía.
Estuve muy muy deprimida, no comía, no podía conciliar el sueño, en fin estaba muy afectada y no supe de el durante 3 días e incluso me di cuenta q me había eliminado en el MSN.
Luego empecé a recibir varios correos suyos en los cuales me pedía perdón y me decía q me amaba demasiado pero q alejarnos era lo mejor para los 2, e inclusive en uno de los mensajes me rogaba q le enviara mensajes semanales contándole como estaba, ya q según el necesitaba d ello. Yo le envié un correo diciéndole q me confundía mucho su actitud y q me estaba haciendo mucho daño así q le pedí q no me buscara mas.
Ayer me respondió d la siguiente manera:
Voy a ser totalmente sincero contigo, te voy a hacer mucho daño con esto pero no puedo vivir mas así...en estos días volví con la xika ,yo te amo i eso tu lo sabes
pero creo q tu n te mereces esto, pienso q tu te mereces algo muchísimo mejor i en fin....
lo q ocurre q yo n te quiero perder, no te kiero perder jamás de la vida pero n kiero engañarte.
la semana q viene me voy d mi casa, voy a vivir a un piso con ella .cada día te estoy haciendo daño i n lo soporto, ya n se q hacer con mi vida, cada vez deseo mas el morirme.
Necesito saber tu opinión, necesito saber si después de esto aun kieres estar a mi lado, necesito saber si aun me amas después d todo x favor conéctate, te esperare.....
ante todo perdóname yo n kiero dañarte. PERDONAME.
POSDATA: esto esta siendo muy duro para mí. aunque este con esa xika mi corazón es i será totalmente tuyo.
Yo le respondí que no quería volver a saber de el, q si había tomado la decisión de volver con esa xika lo asumiera x q a mi me perdería y q le deseaba suerte. El x su parte me ruega q no le deje, q su relación con esa xika es mas x compromiso q x amor, x q a pesar q le tiene cariño no la ama. Me dice q yo soy el amor d su vida y q siempre me amara.
La cosa es q sinceramente yo no kiero alejarme d su vida.. lo amo con intensidad, pero no podría atarme ese yugo d ser la otra, tanto x mi como x esa xika q es inocente en todo esto. Mi dilema allí es si debo alejarme por completo d el y olvidarlo o si puedo permitirme mantener una relación d amistad con el, aunk se q me dañaría pero me cuesta tanto alejarme definitivamente d su vida
Ante todo muchas gracias x leerme y les pido d todo corazón q me comenten su opinión al respecto y q me den consejo x q LO NECESITO!!!!
Todo esto me esta carcomiendo el corazón
Q estén muy bien