En respuesta a irena_5800637
Hola a todos!!
Estoy conociendo alguien nuevo, es un chico realmente amable, amigable, buena persona. Como tenemos diferente cultura, etnia y demás me esperaba que hubiese diferencias entre nosotros. El otro dia me comento que era evangelista; bueno ya estoy informada de eso, de Lutero, de que solo creen en Dios y la biblia, de que no rinden culto a las imagenes ni virgenes... ¡¡¡perfecto!!! pense... ¿Pero que hay mas???
El como se dedica profesionalmente al deporte no bebe alcohol y es una persona tranquila, yo también. Ya salio alguna vez el tema del matrimonio, el ve necesario que dos personas se casen para formar una familia... ¡¡perfecto!! pero sigo teniendo algunas dudas con respecto a la sexualidad:
- ¿No pueden mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio??? Este joven ya tiene una edad...
- ¿Existen otras reglas importantes para ellos? No quisiera actuar de alguna manera inapropiada, lo cierto es que tengo otra cultura y no se...
Me encantaria que me dieseis vuestra opinión, si sois evangelistas, o conoceis a alguien cercano que tenga esta forma de vida. Muchas gracias por leerme.
Estuve con una chica evangelista, me invitó a uno de sus cultos como le llaman ellos, muy seria con la biblia en sus manos, toda un ángel, pero en la cama uffff le salían todos los demonios, lo disfrutaba a mil, por eso la religión solo es una careta