Foro / Pareja

Debo de separame de mi esposa?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 19:24
Q
quirze_9043845
25/3/05 a las 18:38


QUIERO SER FELIZ Y HACER A MI PAREJA FELIZ, Y A LOS QUE DEPENDAN DE MI
DARLES SEGURIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS. SIENTO QUE TENGO EL DERECHO A
SER FELIZ Y QUE ALGUIEN ME HAGA FELIZ...

SOY UN HOMBRE CASADO INFIEL, TENGO UNA AMANTE TAMBIEN CASADA. NOS CONOCIMOS Y NUESTRA RELACION HA DURADO DOS AÑOS. ELLA DICE AMARME TANTO QUE ESTA DISPUESTA A SEPARARSE Y QUE HAGAMOS VIDA EN PAREJA. AMBOS CON DOS HIJOS DE 9 Y 7 AÑOS. YO ESTABLE ECONOMICAMENTE. SIENTO QUE LA AMO. SIENTO QUE ES LA MUJER QUE SIEMPRE BUSQUE. YO SOY UNA PERSONA MUY CARIÑOSA Y QUE SE DA A QUERER MUCHO. SIEMPRE HE TRATADO DE RECUPERAR MI MATRIMONIO PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA POR PARTE DE MI ESPOSA. SU CARACTER HA OBLIGADO A MIS HIJOS QUE ME BUSQUEN MAS A MI QUE A ELLA. MI UNICO PROBLEMA CON ELLA ES SU CARACTER. EN EL LADO SEXUAL ESTOY MUY BIEN. MI AMANTE, DESEA SEPARARSE PORQUE SU RELACION SE HA FRACTURADO POR TODAS PARTES.

MI PREGUNTA ES: SI YO ME SEPARO DE MI ESPOSA, QUE ME GARANTIZA QUE MI AMANTE ALGUN DIA ME SEA INFIEL? PODRE TENER SIEMPRE TODAS LAS ATENCIONES CON MI AMANTE SIEMPRE? SIEMPRE HE DICHO QUE DESPUES DE DOS O TRES AÑOS AFLORA QUIEN REALMENTE SOMOS... QUE ME GARANTIZA EL BUEN TRATO A MIS HIJOS Y SOBRE TODO QUE NO HAGA MAS ELLA POR SUS HIJOS? DICE EL DICHO QUE LO DIFICIL ES LA PRIMERA VEZ... QUE ME GARANTIZA QUE EL DIA DE MAÑANA MI AMANTE QUIZAS SE ENFADE DE MI Y DECIDA ESTAR SOLA? DEBO ARRIESGAR MI MATRIMONIO O SEGUIR ASI EN UN MATRIMONIO LLENO DE PROBLEMAS?...

TENGO 37 AÑOS. DOS PROFESIONES Y CON MUCHAS ILUSIONES DE PROGRESAR EN TODOS LOS ASPECTOS. ME GUSTA SER HOGAREÑO ME GUSTAN LOS NIÑOS Y ME GUSTA MIMAR A QUIEN ESTE JUNTO A MI. PERO LO MAS IMPORTANTE ME GUSTARIA SENTIRME QUERIDO...

Ver también

I
iain_6125906
25/3/05 a las 19:08

No te compliques
Deja pasar el tiempo y sigue como estas, disfruta de tu amante y si ella tiene problemas con su pareja que se aguante o que los arregle pero que no consiga que tu dejes a tu mujer por ella por que tus hijos te necesitan y cuando llegue a acosarte tu amante por que no es llevadero para ella dejala y a otra cosa mariposa, te complicara la vida y te la jodera por que su mision es romper tu matrimonio tal y como a pasado con el suyo, bien dices tu que es solo cuestion de caracter lo de tu esposa, en ese sentido a vegetar en casa y despues ya sabes, a vivir que son dos dias, quiza te hablo desde la experiencia, se inteligente.

E
eligia_8099423
25/3/05 a las 23:55

Valora
No te voy a contar mi historia pero te diré lo que yo he hecho.
Haz una valoración de lo que es ahora tu vida (si tienes una amante será una locura de vida, por experiencia lo sé)y luego imagínate separado y viviendo con tu amante. Pero cuando te lo imagines deja a un lado las fantasías en las que todo se ve bonito. Bien, yo lo veo así: Romper un matrimonio es difícil a no ser que de verdad las cosas sean desastrosas en todos los sentidos, porque hay mucha vida en común detrás, muchos recuerdos buenos... etc. El riesgo de que el cambio sea a largo plazo para peor es muy alto porque la vida de amantes se alimenta de cosas como el riesgo, la emoción, los ratos siempre buenos, los sentimientos verdaderos (que por supuesto los hay), pero ¡cuidado! cuando se está con dos personas los sentimientos se confunden, es decir, ni estarás tan harto de tu mujer como tu crees ahora, ni estarás tan enamorado de tu amante como crees ahora. Todo se magnifica y se exagera porque el tener una doble vida es vivir en una continua montaña rusa. Yo decidí bajarme de esa montaña rusa hace un mes y he vuelto a recuperar la armonía con mi pareja, a volver a reirnos, a volver a necesitarlo, a quererlo, a ver esas cosas tan buenas que él tiene. Y todo porque cuando tienes un amante, estás sorda/o y ciega/o, y sólo quieres ver lo feliz que te hace el/la amante, pero no queremos ver lo felices que hemos sido con nuestra pareja y sus cualidades que nos enamoraron un día. Desde que me bajé de la "montaña rusa" soy mucho más feliz, vivo más serena, más tranquila, me estoy volviendo a enamorar de nuevo de mi esposo, y sobre todo he recuperado la dignidad como mujer y como persona. Siendo una mujer "buena" he recuperado la paz. No me arrepiento de lo que he vivido porque ha sido muy bueno, pero creo que he escogido la opción correcta, para todos, y para mi.
Por eso te aconsejo que lo pienses muy bien y veas lo que vas a ganar y lo que vas a perder. Pero te aviso que quizá una relación clandestina luego no resista el cambio a una relación tradicional, donde hay problemas cotidianos, de convivencia etc. y desde luego los encuentros no van a ser tan tan interesantes y tan excitantes en todos los sentidos. Si luego echas de menos la vida que tenías con un esposa quizá sea demasiado tarde. Tener en cuenta que teneis hijos los dos y ella, somo mujer, los tendrá consigo pero tu eres un hombre y en las separaciones los niños siempre se quedan con la mujer, al igual que la casa. Pregúntate también si estás dispuesto a ver a tus hijos dos veces a la semana, o quizá una vez cada 15 días. Son muchas cosas HOMBREINFIEL, piensa, piensa, piensa, y cuando lo tengas todo claro (a mi me ha costado mucho ver la realidad, no creas) entonces actúa. Escoge lo que de verdad desees. Suerte y perdona el rollo que te he metido. Un beso.

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 23:48

Tu amante
QUE SE LAS ARREGLE COMO PUEDA,,, TU HAS LO QUE TIENES QUE HACER,,, QUEDATE CON TU ESPOSA Y TUS HIJOS.

NO DEJES QUE ESA MUJER TE CONTAGIE DE SU BASURA, TAMPOCO LE CREAS TODO LO QUE TE DIGA, NI CREAS TODO LO QUE VES, ME ENTIENDES?

SI TU AMARAS A TU AMANTE Y ELLA NO TUVIERA PROBLEMAS CON SU ESPOSO NI LOCA LO DEJARIA,,, ELLA DEJARIA QUE TU TE LAS ARREAGLARAS COMO PUDIERAS O TE DABA LARGAS Y MIRA QUE ES LO QUE TU ESTAS HACIENDO?

SIGUELE EL JUEGO HASTA QUE TE SAQUE LOS OJOS CON SU DULZURA, SU BELLEZA Y SU AMOR? JEJEJE.

ESA MUJER NO QUIERE A NADIE NI A SU ESPOSO NI A TI NI A ELLA,,, EN FIN ELLA SOLO ESTA VIENDO POR SU BIEN NO QUIERE ESTAR SOLA,,,, SU FIN ES QUE TU ESPOSA SE "CHIN GUE"

SE PORQUE TE LO DIGO Y NO ME MALINTERPRETES

A
an0N_569566399z
1/4/05 a las 20:20

Riesgo...
Hola... siempre he pensado que la vida es demasiado corta como para vivir infeliz. Creo que deberias de pensar el "por que?" quieres dejar a tu esposa, si por tu amante o por que tu matrimonio ya no tiene remedio. Creo que debes ser honesto contigo pues aunque no estoy de acuerdo con la infidelidad se que existen casos en que los amantes se aman. En mi caso, yo fui casada y mi marido se fue con su amante, hoy viven felices (pues se les nota) y tienen un hijo de ambos, ella ya habia tenido 3 hijos mas.
Creo que se pueden malinterpretar muchas cosas, y es natural tu miedo el pensar que ella podria serte infiel tal como lo es con su marido. Es obvio que esa mujer te ama, pues esta dispuesta a dejar a su marido por ti.
Piensa bien las cosas y sobretodo piensa en tu esposa como ser humano y piensa que si no la amas, ella tiene el derecho de ser libre y de rehacer su vida con alguien quien la ame y pueda ofrecerle una vida mejor. Aqui es cuestion de ti, y piensa que en la vida todo tiene un riesgo y en el amor es lo mismo. Habla bien con tu amante y dile las cosas tal como son, que cuando se mezcla el corazon con un poco de cerebro las decisiones salen mejor. Puedo decirte que es mejor que te decidas pues hoy agradezco haberme dado cuenta que mi esposo me engañaba, por que hoy me doy cuenta tanto tiempo que perdi y el derecho que tengo de que alguien me ame.
SUERTE
Mya Armenta

A
an0N_912538399z
1/4/05 a las 21:15

Hola
Bueno, vos hablás d tu mujer pero no decis q sentis por ella...a tu amante la amás, pero d tu mujer lo único "positivo" q decis es q no tienen problema en la cama....
Tanto tu amante como vos están en la misma situación...¿quién le garantiza a ella q más adelante vos no le vas a hacer infiel como le sos ahora a tu esposa? Ambos tienen mucho q perder...no solamente vos.
Vos tás seguro q la amas? Parece q hablaras d una extraña cuando t referís al trato con tus hijos..no confias en ella??
Tendrías q hacer lo q t dicte tu corazón...
Slds

A
alyssa_5761643
6/4/05 a las 4:53

Tu familia
MIRA, UNA VEZ UNAS PERSONAS QUE QUIERO MUCHO ME DABAN CONSEJOS MATRIMONIALES, PUES MI MATRIMONIO PASABA POR UNA CRISIS Y LO QUE MÁS RECUERDO DE AQUELLA VEZ ES QUE ME DIJERON: "NO PIENSES QUE CUANDO ENCUENTRES A OTRA PAREJA Y TE VUELVAS A CASAR VA A SER DISTINTO, PUES NOSOTROS HEMOS SIDO CONSEJEROS DE MUCHAS PAREJAS Y TODAS PASAN POR LO MISMO EN SU RELACIÓN", PUES ESE EL CONSEJO QUE TE DOY, TARDE O TEMPRANO LOS MATRIMONIOS PASAN POR LOS MISMOS PROCESOS Y NO CREAS QUE POR CAMBIAR DE PAREJA SERÁS FELIZ.
EN SEGUNDO LUGAR, COMO TU DICES, PUEDES CONFIAR EN QUE UNA MUJER QUE LE FUE INFIEL A SU MARIDO TE PUEDE SER FIEL? CUÁL ES LA DIFERNCIA ENTRE TU Y EL? SUPONGO QUE ELLA SE CASÓ POR QUE ESTABA ENAMORADA NO?
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES QUEDARTE CON TU ESPOSA E HIJOS, SEGURO TU ESPOSA SE CASÓ CONTIGO POR QUE TE AMA Y TUS HIJO TAMBIÉN TE AMAN. ADEMÁS, AMAR ES UNA DECISIÓN NO UN SENTIMIENTO, DECIDE AMAR A TU ESPOSA CON TOD TU CORAZON Y VERÁS QUE LAS COSAS MEJORAN
ESPERO Q ME DIGAS Q OPINAS

A
an0N_637301999z
6/4/05 a las 23:08
En respuesta a iain_6125906

No te compliques
Deja pasar el tiempo y sigue como estas, disfruta de tu amante y si ella tiene problemas con su pareja que se aguante o que los arregle pero que no consiga que tu dejes a tu mujer por ella por que tus hijos te necesitan y cuando llegue a acosarte tu amante por que no es llevadero para ella dejala y a otra cosa mariposa, te complicara la vida y te la jodera por que su mision es romper tu matrimonio tal y como a pasado con el suyo, bien dices tu que es solo cuestion de caracter lo de tu esposa, en ese sentido a vegetar en casa y despues ya sabes, a vivir que son dos dias, quiza te hablo desde la experiencia, se inteligente.

Cobarde sin verguenza
yo considero que verguenza te tenia que dar...
osea que dices que en cuanto a la cama todo va estupendamente ....yo no se como no se te cae la cara hijo... que te estas follando a las dos.... que fuerte... dios mio...
y tus hijos que, cuando se enteren que has dejado a su madre por otra tia... y otra cosita cuando tengas que pagar manutencion a tus hijos y tambien alimentar a los de ella... y por supuesto eso tambien pagarle una paga a ella... y la casa hasta que se venda... pero mientras ella se queda dentro...
que te vas a meter en la casa de la otra con sus dos hijos...
tu crees que les vas a gustar....
Que asqueroso eres, con que hogareno... y llevas enganando a tu mujer dos anos ...cara dura...
PEro hojo como no va a tener la pobre el caracter si debeis estar como la mierda... porque no creo que haya mucho carino entre los dos...
Mira una cosa te digo diselo y la dejas y te vas con la otra fulana que te usa a ti como baston de su ya deteriorada relaccion.... o te quedas con ella...
PERO UNA COSA TE DIGO TARDE O TEMPRANO SE ENTERA ESO ESTA FIJO...

otra cosa...
es vergonzoso que ahora que ella te a dado los mejores anos de su vida la mandes a tomar por el culo ( pero claro el ... quiere ser feliz se lo merece) desgraciado y que hay de la feliciadad de tus hijos y tu mujer que ha perdido todos estos anos con un mierda sin pantalones.
Y lo peor es que estas esperando que cumpla 40 para que, ademas de cuarentona con dos crios y abandona... estupendo sigue esperando... pero desde aqui te maldigo, y pido lo peor para ti, que nunca tengas paz, y que todo el dano que siembres se te vuelva multiplicado por mil.
Si supiera quien eres llamaba a tu mujer y se lo decia cobarde...

N
najet_9748127
6/4/05 a las 23:44
En respuesta a an0N_637301999z

Cobarde sin verguenza
yo considero que verguenza te tenia que dar...
osea que dices que en cuanto a la cama todo va estupendamente ....yo no se como no se te cae la cara hijo... que te estas follando a las dos.... que fuerte... dios mio...
y tus hijos que, cuando se enteren que has dejado a su madre por otra tia... y otra cosita cuando tengas que pagar manutencion a tus hijos y tambien alimentar a los de ella... y por supuesto eso tambien pagarle una paga a ella... y la casa hasta que se venda... pero mientras ella se queda dentro...
que te vas a meter en la casa de la otra con sus dos hijos...
tu crees que les vas a gustar....
Que asqueroso eres, con que hogareno... y llevas enganando a tu mujer dos anos ...cara dura...
PEro hojo como no va a tener la pobre el caracter si debeis estar como la mierda... porque no creo que haya mucho carino entre los dos...
Mira una cosa te digo diselo y la dejas y te vas con la otra fulana que te usa a ti como baston de su ya deteriorada relaccion.... o te quedas con ella...
PERO UNA COSA TE DIGO TARDE O TEMPRANO SE ENTERA ESO ESTA FIJO...

otra cosa...
es vergonzoso que ahora que ella te a dado los mejores anos de su vida la mandes a tomar por el culo ( pero claro el ... quiere ser feliz se lo merece) desgraciado y que hay de la feliciadad de tus hijos y tu mujer que ha perdido todos estos anos con un mierda sin pantalones.
Y lo peor es que estas esperando que cumpla 40 para que, ademas de cuarentona con dos crios y abandona... estupendo sigue esperando... pero desde aqui te maldigo, y pido lo peor para ti, que nunca tengas paz, y que todo el dano que siembres se te vuelva multiplicado por mil.
Si supiera quien eres llamaba a tu mujer y se lo decia cobarde...

Mil disculpas
pequib, sabes no soy quien para decir si son o no son asi las cosas, pero el hecho esta en que el reconoce que es infiel, ya he leido otras historia de este señor, pero creo y me disculpas si no es asi que has sido muy dura con el, no hay que juzgar a nadie de esa manera somo humanos y estamos errando.No maldigas eso es algo muy feo, cuando maldices pueden que las maldiciones lleguen a esa persona pero no dudes que igual te llegaran a ti. Recuerda que siempre tenemos que caminar un momento con sus zapatos y saber que ha conducido a este señor a serle infiel a su mujer, deberias de leer las otras historias que el ha dejado en este foro y tal vez comprendas como han sucedido las cosas.
Espero no molestarte con mi opinion.Saca un poco el odio de tu corazon y llenalo de amor asi podras ver las cosas desde otro punto de vista.
Saludos a todos. Que dios les cuide.

A
ameli_5533679
7/4/05 a las 2:40

Carlitug hayyyyyy
pero que gusto da ver que todavía hay hombres que piensan con el cerebro y no con el pene....

Sólo un inteligente puede darse cuenta de que esas situaciones que suceden en los matrimonios son normales,,, hay que dejarlas pasar... amar a tu esposa es lo mejor, pues de lo contrario puedes arriesgar toooodo.


FELICIDADES SER PENSANTE

A
an0N_703014199z
28/10/05 a las 3:29

Hola
Hola. Tu solo te estas dando la respuesta a todas tus preguntas, si realmente estuvieras 100% enamorado de ella no tendrias tantas dudas al respecto de estar o no con ella.En el fondo sientes algo por tu esposa, pero no lo quieres aceptar, estas cegado por la emocion de estar con una mujer que al dia de hoy te da lo que quieres, pero seguramente el dia de mañana no tendras la certeza de que pueda pasar. Tus dudas son una señal de que no la amas, de que solo,, por mi impresion es solo atraccion,. Piensalo, suerte.

Z
zeneb_8264370
28/10/05 a las 3:40
En respuesta a an0N_569566399z

Riesgo...
Hola... siempre he pensado que la vida es demasiado corta como para vivir infeliz. Creo que deberias de pensar el "por que?" quieres dejar a tu esposa, si por tu amante o por que tu matrimonio ya no tiene remedio. Creo que debes ser honesto contigo pues aunque no estoy de acuerdo con la infidelidad se que existen casos en que los amantes se aman. En mi caso, yo fui casada y mi marido se fue con su amante, hoy viven felices (pues se les nota) y tienen un hijo de ambos, ella ya habia tenido 3 hijos mas.
Creo que se pueden malinterpretar muchas cosas, y es natural tu miedo el pensar que ella podria serte infiel tal como lo es con su marido. Es obvio que esa mujer te ama, pues esta dispuesta a dejar a su marido por ti.
Piensa bien las cosas y sobretodo piensa en tu esposa como ser humano y piensa que si no la amas, ella tiene el derecho de ser libre y de rehacer su vida con alguien quien la ame y pueda ofrecerle una vida mejor. Aqui es cuestion de ti, y piensa que en la vida todo tiene un riesgo y en el amor es lo mismo. Habla bien con tu amante y dile las cosas tal como son, que cuando se mezcla el corazon con un poco de cerebro las decisiones salen mejor. Puedo decirte que es mejor que te decidas pues hoy agradezco haberme dado cuenta que mi esposo me engañaba, por que hoy me doy cuenta tanto tiempo que perdi y el derecho que tengo de que alguien me ame.
SUERTE
Mya Armenta

Excelente respuesta mya armenta
Que sabias son tus palabras!!!

A
an0N_948381799z
28/10/05 a las 14:49

La verdad la ultima palabra la tienes tú.
Mira me gustaria leerte mas seguro, es verdad que uno tiene derecho a ser completamente feliz y que cuando tomamos la decisión de formar una famila, a veces el tiempo nos traiciona y asi llegamos a estas sircunstancias. Amigo mio quizá el consejo que yo te pudiera dar seria que te des un tiempo, pero solo, Hablar con tu esposa..quizá no contarle de tu infidelidad, pero que por el bien de ambos necesitan estar separados y asi pensar con claridad. Tambien es verdad que si realmente amaras a tu amante como dices...no tendrias duda alguna, hay riesgos, claro que si...pero que seria de la vida si estos no existieran; Lo primero todo tenemos el derecho de ser feliz y nuestra felicidad tambien pasa por no dañar a nadie.
Piensalo quizá solo aclaras tus ideas, el que ella (amante) le sea infiel a su marido contigo, te digo no es razón para desconfiar, ya que asi como tú, ella tambien puede haber encontrado el amor verdadero fuera de su matrimonio.
Otra cosa para tomar cualquier decisión tienes que estar seguro de los pro y contras.

Un beso cariñoso

B
bing_10041127
28/10/05 a las 19:26

Piensa:
¿tienes miedo de que tu amante te haga a ti lo que tu le estás haciendo a tu esposa? Curioso. Mi marido tuvo una amante y tenía el mismo temor. Tres semanas despues de que mi marido la dejo tenía a otro. Casado, por supuesto. A lo mejor ella te ama de verdad, quien sabe. No me voy a meter en eso. pero a tu edad deberías saber una cosa: en la vida NADIE TE PUEDE DAR GARANTÍAS, (fuera de los electrodoméstricos, por supuesto) ¿que garantias quieres? ¿que serás feliz? ¿que no te pondrán los cuernos? (ya lo está haciendo, a ti con su marido y a su marido contigo). Te voy a contar algo: mi marido estaba INSOPORTABLE, llegó a maltratarme, y después se iba a contarle a la tia esa que no aguantaba mi carácter, jejeje. Resuuuulta que fue dejar a su "dama" y dejar de discutir conmigo una cosa simultánea: yo estaba peor, me deprimí, me hundí, me volví agresiva, pero ni aún asi teniamos las peleas de antes. Es decir: era él quien hundido en la culpa, el estrés y la doble vida que llevaba quién generaba ese infierno en casa. Llegaba tarde y si yo le preguntaba donde había estado y porque había apagado el teléfono ya se sentía mal y empezaba el ataque (¿te suena?), no era yo, yo siempre podía mirarle a los ojos y decirle donde estuve. Y te pregunto ¿le das a tu mujer el cariño que necesita?¿la atención y los mimos que proclamas dar? ¿o se los das a tu amante y has abandonado a tu mujer y encima te quejas de como ella actúa? ¿por que te casaste con tu mujer? ¿te has esforzado por AMARLA? ¿o has dejado que ella te haga sentir amado y eso era suficiente para los dos? le dabas el "privilegio" de atenderte y se supone que eso la debía hacer feliz?. ¿no habras podido causar tu mismo su amargura? En tal caso el daño que has provocado rebota en ti, en sus hijos, en ella y en todo su entorno. Tira una piedra al agua y las ondas se extenderán alrededor. O probablemente ella siempre ha tenido mal caracter y es insoportable... A lo mejor dejas a tu mujer, tu amante te pone los cuernos en un par de años y tu mujer (después de llorar mucho por supuesto) encontrará a alguien que considere un "privilegio" atenderla, hacerla feliz, le quite la amargura y ya no volverá contigo. Y ella hará feliz a ese hombre. O quizá nada de esto pase. Lo que es absurdo del todo es seguir en la situación en la que estás, pero, querido infiel. Es tu decisión.
Nadie es igual. Yo soy feliz haciendo feliz a la persona que esta conmigo, pero también necesito, siento, soy. Aguanté diez años de egocentrismo antes de amargarme (mientras le rogaba que recapacitara y se diese cuenta) y ¿sabes que hizo? Se refugió en otra, durante un año, hablando ambos (porque ella era mi "amiga") de mi mal carácter, jejeje, me parto de risa. Te contaré algo, nunca se enamoró de ella, la dejó, decidió recuperar su matrimonio. Yo me hundí, me destrozé, llevo un año intentando salir. Ahora no le amo como antes, no confío en él. Paradojas de la vida: Ahora me trata con el cariño y la consideración que yo suplicaba antes. Lástima que no lo hizo en aquel momento. Se ha dado cuenta de que metioooooo la pata. El sufre, yo sufro. Ella no sufre. Se buscó a otro en 3 semanas.
NADIE TE DA GARANTÍAS. ¿Hizo bien dejándola?, si. Ya ves lo que le esperaba. ¿Hice bien perdonándole?, supongo que si, pero lo sabre dentro de algunos años, hoy no creo en él, ni en su amor, ni nada. Pero honro su desición por mi y ya la vida dirá. ¿que debes hacer? Apártate, reflexiona. Nadie puede decidir por tu vida.
Suerte.

M
meire_8479892
28/10/05 a las 20:00

Mi querido amigo
NADIE EN ESTA VIDA ES COMPLETAMENTE FELIZ LA FELICIDAD ESTA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LA MIRA,
SI TU AMANTE LE HISO ESO AL MARIDO NADAMAS POR PROBLEMITAS QUE TE ARA CUANDO ESTEN JUNTOS I EMPIEZEN LOS PROBLEMITAS CONTIGO, REALMENTE UNO NO PUEDE SABER LO QUE PASA EN UN MATRIMONIO SOLO SE SABE LO QUE LE COMBIENE ALA PERSONA LOS SERES HUMANOS SOMOS ASI POR NATURALEZA,TU MUJER TAL VEZ SU CARACTER SE DABA A Q YA SABE LO DE TU AMIGA, YO COMO ESPOSA ME DOY CUENTA CUANDO MI MARIDO ME MIENTE PERO LO TOLERO POR QUE LO AMO.Y CON RESPECTO A QUE YA LA CONOSES BIEN ES MENTIRA TENEMOS UN DICHO MUY LINDO QUE DICE: "QUIERES CONOCER A MANUEL VIVE CON EL" SER AMANTE ES FACIL , SER ESPOSA ES DIFICIL.LO MAS SENSATO QUE HABLES CLARO CON TU ESPOSA Y TRATES DE QUE CAMBIE SU FORMA DE SER MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOSER.

R
rosita_7868055
29/10/05 a las 13:13

Por dios,que pregunta mas ... ..
disculpa la palabra ... pero es que hablas como si fueses a comprar un objeto y quieres garantia de que eso te durara o te servira toda la vida,imajinate si una pareja que se casan locamente enamorados y se juran amor hasta que la muerte lo separe,pero nadie puede garantizarle de que tanto de parte de el o de ella,ese amor sea fiel y verdadero,si en verdad tu matrimonio no tiene remedio,pues termina de una vez,eso si no te cases rapido con tu amante,date un tiempo,y cuando te unas a ella(tu amante)el tiempo te dira si hiciste buena eleccion o no,acuerdate el tiempo es el unico que sabe si ella te sera fiel o no.

saludos y que tengas buena suerte.

A
arwen_8322894
29/10/05 a las 14:26

Honestidad hermano
Esa es la clave de toda unión,se honesto con los que te aman ó con los que dices amar,te veo como si quisieras que te dieramos golpecitos en la espalda por ser amoroso,para mí sos como la gata flora,revisa tus sentimientos y deja de mentir.Ah! y las mujeres no somos un microondas con garantía por 1 año ¿te quedó claro?.....

R
rosita_7868055
29/10/05 a las 15:38

Asi es lucia....
en lo que hablas,y en verdad te dire,que da a demostral que es un hombre temeroso a la vida,y te lo digo pq el dice que busca ser querido,amado,mimado,como asi el corresponderia,y eso no lo encuentra en su esposa y en su amante que para el es como la mujer que tanto buscaba,pero aun asi no confia en que si se uniera a su amante,ella le correspondera como el quiere,que por parte al decir que su amante que es como la mujer que tanto el buscaba y pedir garantia de que ella no le sera infiel y mas que trate a sus hijos como a los de ella,da a demostral mucha desconfianza,y yo encuentro que vivir asi es como vivir en una incomnita,y de esa manera lamentablemente esa felicidad que el busca no la encontrara,en la vida hay que saber vivir en las buenas y en las malas,ademas el tiempo es quien le podria decir a el si en verdad esa mujer le sera fiel,pero que lamentable pq el tiempo no habla,jajjajajajaja.

cuidate y saludos lucia.

S
saloa_5820908
30/10/05 a las 4:04

Egoista
En mi opinion eso es ser egoista, porque queremos todos los privilegios. Así mismo eres un inestable emocional, ya que no sabes lo que quieres, hay que tener mas madures emocional y ser mas responsable con nuestro hijos, porque esa inestabilidad los confunde, ha ellos son los que mas se dañas.

Hasta luego inestable.

F
fedoua_5746575
30/10/05 a las 4:42

Al final quien sufre mas ?
Al final van a sufrir todos y tu no lo vas a poder evitar sabes tu tendrás dudas de que si te aria lo mismo ella...
Ella de ti también si tú ya le hiciste eso a tu esposa que no aras con ella.
De tus bbs... no van a saber queY a su papito lo van a compartir, lo mismo pasara con los de tu pareja tu vas hacer papa de ellos y a tus hijos quien los va cuidar?
Y tu esposa ella va hacer la mas que sufra imaginate se destruye su hogar... la pregunta es y que sentirás tu cuando ella encuentre alguien que la ame como tu lo pides?
Seguro que ya hiciste todo por salvar tu matrimonio?
Dices tú que en la relación intima (sexo) están bien, en tonces?
Si amor es lo que tu sientes por tu nueva pareja no crees que tus dudas están de mas?
Piensalo y como todos pon en balanza los momentos mas felices que as pasado con ambas pero nunca los comparescreeme a veces amar no significa felicidad en cima de sufrimiento de alguien mas si no AMAR pero amar de verdad con sacrificios.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 11:01

Hola
Estas dispuesto a dejar a tu esposa para estar con tu amante, pero te da miedo quedarte solo?? no es asi???
No te lo tomes mal pero creo que deberias hablar con un psicologo, ya que tienes un problema oculto.

Tienes miedo a estar solo??
estas en pareja por que amas?? o por miedo a la soledad??

yo creo que no quiere ni a una ni a otra lo unico que te importa es que te quieran a ti y que tu no te quedes solo.

PIENSALO

A
an0N_812314299z
16/11/05 a las :41
En respuesta a ameli_5533679

Tu amante
QUE SE LAS ARREGLE COMO PUEDA,,, TU HAS LO QUE TIENES QUE HACER,,, QUEDATE CON TU ESPOSA Y TUS HIJOS.

NO DEJES QUE ESA MUJER TE CONTAGIE DE SU BASURA, TAMPOCO LE CREAS TODO LO QUE TE DIGA, NI CREAS TODO LO QUE VES, ME ENTIENDES?

SI TU AMARAS A TU AMANTE Y ELLA NO TUVIERA PROBLEMAS CON SU ESPOSO NI LOCA LO DEJARIA,,, ELLA DEJARIA QUE TU TE LAS ARREAGLARAS COMO PUDIERAS O TE DABA LARGAS Y MIRA QUE ES LO QUE TU ESTAS HACIENDO?

SIGUELE EL JUEGO HASTA QUE TE SAQUE LOS OJOS CON SU DULZURA, SU BELLEZA Y SU AMOR? JEJEJE.

ESA MUJER NO QUIERE A NADIE NI A SU ESPOSO NI A TI NI A ELLA,,, EN FIN ELLA SOLO ESTA VIENDO POR SU BIEN NO QUIERE ESTAR SOLA,,,, SU FIN ES QUE TU ESPOSA SE "CHIN GUE"

SE PORQUE TE LO DIGO Y NO ME MALINTERPRETES

Ya no tienes futuro
No tienes futuro, en la situación que platicas no hay solución, de todas formas, tu esposa tarde que temprano va a enterarse de que la engañas, tenlo por seguro, y seguro también que no te va a perdonar y será el fin de tu historia..

A
airam_5556621
16/11/05 a las 20:28

Mira bien
escucha primero que es lo que realmente quieres, es dificil de arriesgarse con una persona que no es la madre de tus hijos piensa un poco en el daño que les puedes causar tanto a su desarrollo sicologico como emocional. las tonterias que hacen los padres no tienen porque cargarlas los hijos, pues asi como se necesita de dos personas para hacerlos logico que tambien se necesitan dos para criarlos y criarlos bien.

La calentura de cabeza se pasa rapido y de ahi viene el arrepentimiento a veces cuando ya es demasiado tarde ...como dice el dicho te quedas sin soga ....y sin cabra

slds

A
an0N_592599399z
17/11/05 a las 12:44

Tu si que eres bruta
Porque utilizas las palabra fulana, chica tu no estas bien de la cabeza, tu problema cual es?????
La fustrada eres tu, eres peor que los animales, no tienes corazon si te mordieras la lengua te moririas con tu propio veneno, que maneras son esas de hablar con una persona.
para decir esas cosas mejor quedate callada.
Porque dices que son unos frustrados???
y tu??? tu que eres??? POR TU FORMA DE HABLAR PARECE QUE ESTES AMARGADA.

C
connie_8034466
17/11/05 a las 16:52

Toda relacin que empieza mal termina mal
Yo soy una mujer casada y mi esposo me ha sido fiel en varias ocaciones yo lo he perdonado y a veces me arrepiento, yo no se cuanto lo quiere a usted su esposa y si esta de mal caràcter es porque le falta su atencin, su cariño, su amor y todo eso que busca uno en el esposo o esposa, seguramente ella ya esta enterada de su infidelidad y ese es un dolor que no se inmagina ya que en este caso es usted el que la esta engañando no lo puede sentir aunque no se si siente un poco de verguenza de saber lo que va a causar en su hogar y sobre todo el mal ejemplo para sus hijos, las mujeres que de verdad amamos a nuestros esposos les somos fieles y les damos oportunidades. Acerquese a su esposa mimela, quierala, empiece usted, y sobre todo tengan
mucha comunicacin, si su amante le fue infiel a su esposo todo en la vida se paga, espere lo mismo, porque uno no debe hacer lo que no le gustaria que le hicieran. Piense en sus hijos preguntele a ellos tambien que quieren no piense solo en usted. Arregle su matrimonio y vera las bendiciones que Dios le darà.

E
eunice_8349138
17/11/05 a las 16:53

Pobres hombres...
... COMO SIEMPRE TAN EGOISTAS, NO QUIEREN PERDER, NUNCA, TIENEN LA NECESIDAD DE TENERLO TODO CONTROLADO POR ELLOS, NO LES IMPORTA HACER DAÑO A LAS MUJERES QUE GIRAN EN SU ENTORNO, NI A SUS MUJERES, NI A SUS AMANTES, Y PEOR AUN A SUS HIJOS. AHORA, POR EL CONTRARIO TEMEN QUEDARSE SOLOS, TEMEN QUE LA AMANTE LES ENGAÑE, QUE ES LO MISMO QUE ELLOS HACEN, HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO, POBRES DIABLOS, TAN SIMPLES, LES GUSTA JUGAR Y GANAR, POR QUE PARA PERDER YA TIENEN A LAS MUJERES. SI QUIEREN JUGAR, HAY QUE APRENDER A PERDER, Y PERDER EN ESTE CASO SIGNIFICA QUEDARSE SOLO. APRENDAN A SER MAS VALIENTES, Y A ENFRENTARSE A LA VIDA ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS QUE UDS. MISMOS PROVOCAN.

A
an0N_834251699z
17/11/05 a las 17:49

Tendrás que arriesgar
El que no arriesga no gana. En esta vida no hay nada seguro, si supieses lo que va a suceder no habría ninguna emoción. Por lo que cuentas, tu situación es delicada, pero tienes claro con quien quieres estar. Así que no veo porqué no puedes estar con la persona con la que quieres, porque por lo visto con tu esposa no hay ningún modo de estar bien.
Pienso que sí tienes claro lo que quieres hacer pero te da miedo.
Eso tendrías que hablarlo muy bien con la otra persona para dar ese paso, y cuando esteis seguros, hacerlo.
De todos modos mi humilde opinión, es que independientemente de si estás con otra persona o no, en el momento en que un matrimonio se rompe por cualquier momento, lo mejor es cortar, porque sino lo único que se puede conseguir es hacerse daño mutuamente, y peor aún cuando se tienen hijos, porque éstos son muy susceptible.
Piensa en aquello que sea mejor para tí y no te precipites con la decisión.
Suerte.

A
an0N_706309199z
18/11/05 a las 22:09

Piensa
Piensa un poco. ¿Cuando te casaste tu esposa tenia ese caracter?; intuyo que no, si no no te hubieras casado, ese caracter se le hizo debido a que tu con tus cosas, la has lastimado tanto que es una forma de autoprotegerse, hay mujeres que no hablan lo que sienten y así expresan su frustación, cuando el hombre que aman le ha fallado, yo no se si ella ya sabe que le estas siendo infiel, si no se lo has dicho ella lo intuye y si no por tus descuidos en ciertos detalles ella lo sabe, es muy dificil recuperar la confianza aunque amemos tanto a nuestro esposo; Todo es posible de rescatar a nuestra pareja siempre y cuando hagamos el compromiso de hacerlo , si no estamos comprometidos y convencidos no se puede hacer nada, En cuanto a de querer darles seguridad a los que dependen de ti me imagino que te refieres a tus hijos, si tu te separas de su madre tal vez les des seguridad economica(ya que dices que tienes 2 profesiones), pero en cuanto a su autoestima, olvidate de eso, tus niños quedaran marcados y lo más seguro es que tendran muchos problemas, eso lo comprobaras si estas pendiente de ellos, si no solo le daras un padre en toda la extención de la palabra a otros niños que ni siquiera llevan tu sangre; le crearas muchos problemas es raro que un niño de esas edades
que se siente abandonados pueda salir ileso, pero si tu piensas que ese es el precio que vale la pena pagar, es tu disición en cuanto a tu amante si te sera fiel o no, solo piensa como inicio todo contigo y eso te contestara todo... espero sepas realmente lo que piensas hacer.

A
an0N_696893499z
12/12/05 a las 18:27

No te mereces nada
que matrimonio vas a arriesgar eso ya no es matrimonio. yo no se porque los hombres no son sinceros con ellos mismos y se divorcian cuando como el dice hay tantos problemas y ya no aman.y entoces divorciado pueden conocer una mujer a la cual querer porque le tienen tanto miedo a la soledad, porque son tan inseguros. ESTE hombre refleja el pensamiento de todos los casados pareciera que se sintieran poca cosa. la verdad: son una plasta no se merecen la consideracion de nadie ni menos el amor. ¡aprendan mujeres ¡con el texto de este imbecil lo poca cosa que son

F
fuad_8135885
12/12/05 a las 22:08
En respuesta a eunice_8349138

Pobres hombres...
... COMO SIEMPRE TAN EGOISTAS, NO QUIEREN PERDER, NUNCA, TIENEN LA NECESIDAD DE TENERLO TODO CONTROLADO POR ELLOS, NO LES IMPORTA HACER DAÑO A LAS MUJERES QUE GIRAN EN SU ENTORNO, NI A SUS MUJERES, NI A SUS AMANTES, Y PEOR AUN A SUS HIJOS. AHORA, POR EL CONTRARIO TEMEN QUEDARSE SOLOS, TEMEN QUE LA AMANTE LES ENGAÑE, QUE ES LO MISMO QUE ELLOS HACEN, HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO, POBRES DIABLOS, TAN SIMPLES, LES GUSTA JUGAR Y GANAR, POR QUE PARA PERDER YA TIENEN A LAS MUJERES. SI QUIEREN JUGAR, HAY QUE APRENDER A PERDER, Y PERDER EN ESTE CASO SIGNIFICA QUEDARSE SOLO. APRENDAN A SER MAS VALIENTES, Y A ENFRENTARSE A LA VIDA ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS QUE UDS. MISMOS PROVOCAN.

Tienes razon
los hombres nos asemos sufridos y la realidad no tienes nada seguro aprende a ser y a tener seguridad

F
fuad_8135885
12/12/05 a las 22:13

Guauuu
me encanta tu forma de pensar eres autentica y muy realista te felicito ojala los hombres pensaramos asi.

F
frieda_8995798
13/12/05 a las 23:04
En respuesta a an0N_696893499z

No te mereces nada
que matrimonio vas a arriesgar eso ya no es matrimonio. yo no se porque los hombres no son sinceros con ellos mismos y se divorcian cuando como el dice hay tantos problemas y ya no aman.y entoces divorciado pueden conocer una mujer a la cual querer porque le tienen tanto miedo a la soledad, porque son tan inseguros. ESTE hombre refleja el pensamiento de todos los casados pareciera que se sintieran poca cosa. la verdad: son una plasta no se merecen la consideracion de nadie ni menos el amor. ¡aprendan mujeres ¡con el texto de este imbecil lo poca cosa que son

Lili niña pero tú no eres
la del amante rico que te compra joyas,autos y te da dinero.
niña con 20 añitos que morro tienes,madre mia cuando tengas 40.
pues gracias a un imbecil como esta como tú lo llamas estas tú montada en el dolar.
acaso tú te crees mucho,poca cosa te parece el muchacho?y como le llamas tú a venderte por unas joyas y un auto.
te podrias haber metido en gran hermano chica al menos es más decente.
vaya tela la que viene a juzgarte amigo.

L
lesly_6510552
14/12/05 a las 23:48

Porque no tratas de arreglar
LAS COSAS CON TU ESPOSA EN VEZ DE ANDAR POR AHI? TU AMANTE ES UNA PUT@ QUE TE VA A PEGAR LOS CUERNOS A TI TAMBIEN! QUE CLASE DE MUJER ESTA CON UN HOMBRE CASADO? NO SEAS ... VAS A PERDER TU HOGAR, TUS HIJOS, POR ALGUIEN QUE SEGURO NO MERECE TU AMOR, PASA MAS TIEMPO CON TU FAMILIA, ESTOY SEGURA QUE PUEDES RECUPERAR EL AMOR POR TU ESPOSA. LAS AVENTURAS SON COSA DE UN MOMENTO NADA MAS, DESPUES TE VAS A DAR CUENTA EL ERROR QUE COMETISTES Y VA A SER DEMASIADO TARDE.

M
manana_7053611
15/12/05 a las 1:14

Tu amante puede pensar exactamente lo mismo
recuerdas tu nick? haz lo creas mas conveniente ,tu miedo es quedarte solo miras la botella medio llena o medio vacia? solo tenemos esta vida,asi que tu mismo con tu mecanismo. saludos y cuida ese retufo machista.

L
lesly_6510552
15/12/05 a las 1:21

El amor se acaba?
EL AMOR DE TELENOVELA, DE ADOLESCENTE SE ACABA Y ES MUY FACIL VOLVERLO A SENTIR POR UN RATO. PERO QUE HAY DE LA DEDICACION DE ALGUIEN QUE HA ESTADO CONTIGO EN LAS MALAS (Y BIEN MALAS) Y EN LAS BUENAS? EN QUE MUNDO USTEDES VIVEN, IGUAL EL AMOR SE RECUPERA SI UNO QUIERE Y TOMA LA DECISION CORRECTA. LO MISMO LE VA A PASAR SI SE VA CON SU AMANTE Y MUCHO MAS RAPIDO PUES UNA MUJER QUE ENGANA A SU MARIDO, O SE ENREDA CON UN HOMBRE CASADO NO ES DE CONFIAR. Y ESA ES MI OPINION!

C
crismia
15/12/05 a las 12:13

Parece mentira
que te hagas esas preguntas, en el amor nadie sabe lo que va a pasar.

Parece que tú no lo tienes claro, mejor dejalas a las dos y aclarate un poquito, o eres de los que necesitan hacer daño para poner todo en su sitio.

Si tienes que romper tú matrimonio hazlo pero por ti mismo, después que? sale mal y la culpa la tiene tú amante.

Piensa un poco no seas tan simple.

Chao

I
itzal_8629558
15/12/05 a las 19:24

No hagas daño .....si no quieres que te lo hagan
Amigo...
Te entiendo..tengo muchos amigos como tú.....pero tienes que hacer la diferencia si lo que sientes es AMOR???........y que sientes por la madre de tus hijos.
y si estas mal con tu esposa, has hablado con ella, has tratado de arreglar tu matrimonio.....yo creo que las cosas se arreglan conversando y no buscando una amante para desahogarte......
Si hablas con ella, le expresas tus sentimientos o alguna vez le has dicho lo fea que se ve gruñendo como vieja de 45 años (menopausicas), yo creo que tu error esta en no conversar y esconderte en un AMANTE, que como la tienes por ratitos es rico, pero?? será duradero????.....perderas tú familia por no conversar las cosas.....es es malo amigo.
Animo y trata de aclarar tus sentimientos.
cariños
chilenita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook