Foro / Pareja

Direigido sólo a las esposas (las ex)

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 20:59
M
madona_5407547
16/10/05 a las 11:32



Hola a todas las mujeres del foro(amantes y ex)

Para enpezar deciros que no quiero ofender a nadie y que por favor las amantes intenteis comprender en que situación nos encontramos las ex.

Hoy no me encuentro bien, me invaden los recuerdos tnto buenos como malos de esa persona.
No consigo centrarme, y poner en orden toda mi vida, siento que quizas yo tuve mucha culpa en lo que paso por no a ver tomado cartas en el asunto mucho antes,o por no haber sabido que necesitaba o yo que sé, ayer me meti en el chat de Terra.es, en el canal de amigos mayores de 40 años y pude comprobar la cantidad de hombres casados que buscan rrollo por internet, para colmo entable una conversación (parece ser con el más chiflado del chat e hijo...de su madre; bueno que si pongo un circo me crecen los enanos).

Me senti tremendamente mal, me ví como una persona sola que no encuentra alivio en nada y tiene que recurrir a eso de los chat(No sé describir bien esos sentimientos).

Mi hijo tiene 23 años, es curioso pero las mujeres del foro nunca hablamos de nuestros hijos...estoy teniendo problemas con él en cuanto a comportamientos y vocabulario hacia mí, esto también me hace sentir más sola, ya que la carga de todo la tengo yo.

stimadas amantes desde mi lucidez y No desde el rencor os habeis parado a pensar que no sólo estais jodiendonos la vida a las esposas, sino también a todo nuestro entorno.(siento profundamene pensar como estoy pensando, pero me desespera pensar que cuando mi hijo necesita un padre..., su padre está con la otra...ya sé que quizas vosotras no teneis la culpa y es todo cuestión de madurez en el hombre, pero hoy siento esto y como tal lo expreso....

Desde que tome la firme decisión de no querer saber nada de esa "rata", no he derramado ni una sola lagrima y eso me asusta (aunque me he pasado años llorando por él)los manuales que todas leemos en estas situaciones dicen que hay que pasar un luto.... yo no puedo ni pasar eso, me pregunto por qué..?, dicen que hay que recordar lo bueno y lo malo y tener muy claro que todo se ha terminado y llorar el fin de la relación, pues bien yo no consigo eso, no entiendo por qué no siento ese dolor que en otras ocasiones he sentido y he llorado hasta terminar rendida, en el fondo pienso que es porque aun tengo tanto rencor hacia él, hacia sus engaños, hacia sus mentiras, su comportamiento...

En muchas ocasiones intento ponerme en situación y no lo consigo, me da tremendo horror y hasta panico el dolor que pueda sentir, hasta tal punto que mi itinerario hacia mi trabajo es justamente por donde vive mi ex y desde la carretera puedo ver si está su coche o no está, cuando paso intento no mirar pero no siempre lo consigo; si veo el coche me relajo y si no está me da por pensar que claro esta con la otra tan ricamente....y yo con todos los problemas, tanto economicos como emocionales mios y los de su hijo.
Será en mi caso que el tiempo en vez de atenuar las cosas, las esta agravando, será que en el fondo de mi corazon pienso que aún esta "rata" va a volver y pedirme perdon por todo lo que me ha hecho y me esta haciendo.

A todas vosotras que estais pasando por esto a las ex por favor decirme cuanto tiempo a de pasar,, me dicen que un clavo quita otro clavo...pero os tengo que decir que en estos momentos no me voy a complicar otra vez la vida....

Bueno queridas amigas no os voy a dar más la lata ,,,,como dirian los hombres será que me va a venir la regla o que estoy ovulando....

un beso para todas

Ver también

S
sajida_8778226
16/10/05 a las 11:53

Date tiempo
Lamento mucho leer por lo que estas pasando...seguramente es bien grueso y doloroso....pero lo bueno de todo es que tomaste una descicion en tu vida y estas haciendole frente a las consecuencia de la misma.
Es cierto que cuando se termina una relacion viene el tiempo de luto...pero este tiempo de luto esta combinado de lagrimas, rabia, aceptacion, tranquilida, equilibrio, busqueda y encuentro.
Ahora mismo estas en la estapa de la rabia y la aceptacion...estas molesta por todo lo que te hizo y aceptando que quieres continuar sin el....es bueno esto....llegara el momento en que te permitas llorar y desahogar todo lo que tengas por dentro.....puede ser cualquier cosas lo que desate esto...una cancion...una foto...una mirada de tu hijo...en fin...llegara el momento.
Por otro lado....leyendo en estos dias sobre el dolor.....cuando hay una ruptura amorosa....decia el articulo....que seria bueno que nos sentaramos y analizaramos que es lo que realmente nos duele.....el ego....el engano....el que sea feliz....despues que puedas identificar que es lo que realmente te causa dolor de todo esta ruptura...entonces puedes empezar a trabajar en eso....si es ego...bueno hay que levantar la autoestima (con ayuda de los amigos....nada de novios nuevos)...si es el engano...bueno al final consuela saber que no eres ni la primera ni la ultima a la que le dicen una mentira....y asi se va el articulo...tratando de darle a enteneder a la persona que siempre que se identifique el foco del dolor...podemos combatirlo.
Otra cosita....esta nueva etapa en la que estas....trata de encontrarte espiritualmente...busca de tu ser superior y centra tu atencion hacia ti y tu hijo...
En esta etapa de duelo...sirve mucho hablar de lo que paso....como paso...porque paso....con los amigos....con la familia con un terapeuta...no te canses de hablarlo...solo asi terminaras por ver la situacion como algo familiar y terminaras aceptandola.
No hay cura magica para esta situacion....te pueden dar mil y un consejos....como este de que un clavo no saca ningun otro clavo...porque al final caben dos y tres clavos y terminaras con dos o tres problemas mas de los que tenias....asi que esta tampoco es una solucion......pero si te puedo decir que con el tiempo te acostumbras al dolor....al punto que ya se te hace familiara y puedes continuar con tu vida....llegara un momento en que el y su amante no sean de tu interes....y ni cuenta te daras cuando nuevamente estes sonriendo.....

suerte......veras que todo te ira bien.....te lo dice una sobreviviente!!!!

M
madona_5407547
16/10/05 a las 12:06
En respuesta a sajida_8778226

Date tiempo
Lamento mucho leer por lo que estas pasando...seguramente es bien grueso y doloroso....pero lo bueno de todo es que tomaste una descicion en tu vida y estas haciendole frente a las consecuencia de la misma.
Es cierto que cuando se termina una relacion viene el tiempo de luto...pero este tiempo de luto esta combinado de lagrimas, rabia, aceptacion, tranquilida, equilibrio, busqueda y encuentro.
Ahora mismo estas en la estapa de la rabia y la aceptacion...estas molesta por todo lo que te hizo y aceptando que quieres continuar sin el....es bueno esto....llegara el momento en que te permitas llorar y desahogar todo lo que tengas por dentro.....puede ser cualquier cosas lo que desate esto...una cancion...una foto...una mirada de tu hijo...en fin...llegara el momento.
Por otro lado....leyendo en estos dias sobre el dolor.....cuando hay una ruptura amorosa....decia el articulo....que seria bueno que nos sentaramos y analizaramos que es lo que realmente nos duele.....el ego....el engano....el que sea feliz....despues que puedas identificar que es lo que realmente te causa dolor de todo esta ruptura...entonces puedes empezar a trabajar en eso....si es ego...bueno hay que levantar la autoestima (con ayuda de los amigos....nada de novios nuevos)...si es el engano...bueno al final consuela saber que no eres ni la primera ni la ultima a la que le dicen una mentira....y asi se va el articulo...tratando de darle a enteneder a la persona que siempre que se identifique el foco del dolor...podemos combatirlo.
Otra cosita....esta nueva etapa en la que estas....trata de encontrarte espiritualmente...busca de tu ser superior y centra tu atencion hacia ti y tu hijo...
En esta etapa de duelo...sirve mucho hablar de lo que paso....como paso...porque paso....con los amigos....con la familia con un terapeuta...no te canses de hablarlo...solo asi terminaras por ver la situacion como algo familiar y terminaras aceptandola.
No hay cura magica para esta situacion....te pueden dar mil y un consejos....como este de que un clavo no saca ningun otro clavo...porque al final caben dos y tres clavos y terminaras con dos o tres problemas mas de los que tenias....asi que esta tampoco es una solucion......pero si te puedo decir que con el tiempo te acostumbras al dolor....al punto que ya se te hace familiara y puedes continuar con tu vida....llegara un momento en que el y su amante no sean de tu interes....y ni cuenta te daras cuando nuevamente estes sonriendo.....

suerte......veras que todo te ira bien.....te lo dice una sobreviviente!!!!

Eso espero que se me pase todo esto rapidamente


Si llevas toda la razon, pero a veces no lo puedo controlar, y sobre todo cuando estoy mucho tiempo sin actividad laboral, el trabajo es mi valvula de escape, aunque en ocasiones tengo enfrentamientos con mis compañeras por mi mal humor, esta situación esta afectandome en todos los aspectos de mi vida tanto profesional como personal.

Espero que pase pronto...
Un beso muy fuerte y gracias por tu consejo

S
sajida_8778226
16/10/05 a las 12:15
En respuesta a madona_5407547

Eso espero que se me pase todo esto rapidamente


Si llevas toda la razon, pero a veces no lo puedo controlar, y sobre todo cuando estoy mucho tiempo sin actividad laboral, el trabajo es mi valvula de escape, aunque en ocasiones tengo enfrentamientos con mis compañeras por mi mal humor, esta situación esta afectandome en todos los aspectos de mi vida tanto profesional como personal.

Espero que pase pronto...
Un beso muy fuerte y gracias por tu consejo

Busca reguladores de energia
Asi los llamo yo...nueva vida...nueva emosiones, amigos, actitudes, labores.
Si puedes metete al gimnasio...aunque no acudas siempre...metete para decirte que estas en algo...compra un buen libro...el que siempre quisiste leer pero nunca hiciste.....sal con los amigos....a tomar una copa, un helado....metete en clases de baile....o involucrate en un proyecto de trabajo que te mantenga ocupada....pero sobre todo....siempre manten una sonrisa en tu cara...aunque este destrosada por dentro....esto te dara valor...ademas de que los otros no tienen la culpa de lo que te pase....ni tienen porque enterarse...el papel de martir no te conviene....solo sirve a que nos demos lastima nosostras mismas. con tu hijo...conversa...y mira que digo conversa sobre la situacion...pero sobre todo de como se siente el....recuerda que eres tu la madre y debes ayudarlo tu a el no el a ti....tu busca ayuda por otro lado...este foro te ayudar a desahogarte.....a mi me sirvio...a entender muchas cosas y de paso si tienes suerte te puedes hacer de algun amigo o amiga...solo para charlar.
Por otro lado.....sabes tambien que sirve...escribe en una nota todo lo que quieras decirle.....todos los insultos....todas las cosas conmovedoras que te salgan del alma.....y luego leela en voz alta como si se la estuvieras diciendo a el....toma el papel y al final rompelo o quemalo...eso te dara la idea de una terminacion...aceptacion sobre todo......tambien deja de esperar lo inesperado...como una disculpa...eso casi nunca llega al menos que el este buscando un acercamiento....y por lo que cuentas lo dudo.....deja de esperar cosas de el......solo espera cosas de tu ser superior...que te ayude y te mantenga con mucha energia para soportar esto y mucho mas.
Espero saques lo bueno de esta experiencia y perdona pero no olvides....asi evitaras que te lastimen nuevamente....

suerte

A
aifang_5617060
16/10/05 a las 13:26

Ana, lo siento mucho
Hola Ana, en estos momentos lloro, lloro a cantaras por ti. Siento un profundo dolor en tus palabras. Tu que siempre has sido la mas fuerte, la mas objetiva. Creo que no lloras porque simplemente YA NO TE QUEDA NADA QUE LLORAR, ya has llorado todo lo que ese infeliz se merece, creo que patu8 tiene razón invierte tu tiempo en ALGO POSITIVO, deja de preocuparte por lo que el siente, preocupate por lo que tu sientes. Sal con tu hijo, como si fuera un enamorado, Sal con tu hijo, invitalo a cenar, a bailar, explicale lo que estas pasando, pidele que te sirva de consuelo, QUE NO TE REPROCHE, por la separacion, tu no tienes la culpa, TU ERES UNA VICTIMA DEL TRIANGULO. Ana, yo tambien me siento triste hoy, ahora estoy peor. Pensaba venir al foro y encontrarte a ti dando ánimos. Pero creo que nos toca a las demas. ANIMATE MUJER, RELAJATE, No se de donde eres, pero hay una cancion de Melina Leon que dice:
"Cuando una mujer decide olvidar,
No hay nada en la tierra que la haga cambiar,
Cuando una mujer, se quita la piel,
Se viste de nuevo con otro querer,
Cuando una mujer decide olvidar, Se va para siempre,
no vuelve jamás"

Viste tu corazon con el amor de tu hijo. APOYENSE. El debe estar sufriendo mucho tambien.

BESOS. ANIMO, QUE ERES UNA GUERRERA.

A
an0N_552517899z
17/10/05 a las 10:03

Hola
Ya conoces parte de mi historia, sobre todo la segunda, pero hoy te hablo de la primera. Cada sentimiento que tu tienes lo tuve yo, todos y cada uno. Es muy duro pero de verdad te digo que lo hacemso mucho mas duro nosotras. Recuerda la carta que enviaste de cabreo hace tres dias cuando me contestaste a mi. Mira, yo tarde dos años en empezar a superarlo. Esos dos años estuve lo que se puede decir totalmente hundida. Lo peor, me sentía además culpable de todo, de q el hubiera tenido aventuras, de reir, de estar triste, de llorar, de TODO. Creo q hasta nos llega a gustar (interpretalo bien por favor) esa situación. Es la mejor manera de no dar pasos hacia delante y enfrentarnos con la soledad, prque la mayoria de las veces es eso, miedo a la soledda. Ni siquiera es amor. Yo me di cuenta ahora,tres añso despues, de que realmente ya no lo queria como pareja, pero tenia tanto miedo. Como se puede querer a alguien q te hace todo eso? Es imposible. Yo lloré lágrimas de sangre. Por eso mi historia ahora me produce tambien mucho dolor.
Tambien recuerda lo q yo ya he aprendido, NADIE te quita nada, nadie. El decide sobre su vida y decidió. Bien o mal, pero lo hizo. El resto no quiere hacerte daño (yo tb las odié, culpé, insulté y a el hasta lo disculpé), son tambien victimas, pero no verdugos. De hecho, he cambiado tanto con todo, que creo que en la mayoria de los casos somos victimas TODOS (quitando a esos/as crápulas q existen por ahí) y q somos victimas por este modelo de sociedad impuesto por los cuentos q nos han contado desde chiquitines. Todo se supera, todo. Mira mi ex, tres años despues y aun intentando volver. Llega un momento q lo miras y te es indiferente. Ahora no lo creeras, pero de verdad q lo es. Y yo tb tengo una enana de 4 años y se lo q pasamos por los hijos tambien. El tiempo que tardes en hacerlo va a depender mucho de ti. De hecho casi todo dependerá de tí. Cuando llegue te darás cuenta de todo lo q la vida te ofrece, de verdda, merece la pena hacerte dueña de tu vida, tomar tus propias decisiones sin querer ni buscar a ese otro q las apruebe. No creo que te quede mucho para ello. Por lo que te he leido estas muy cerca. Te queda el empujoncito final. Un dia te levantarás, te mirarás al espejo y sonreiras. Empezará tu nueva vida. Nos pasa a todos y tu no vas a ser la excepción.
Para lo q quieras aqui estoy. Si necesitas hablar mandema un mensaje y hablamos. Quizas si pueda ayudarte. Pero debes dejar q la gente lo haga.
Se fuerte y animo, q ya te queda muy poco.

A
arya_6380938
17/10/05 a las 20:59

Solo una cosa
Q prefieres a un hombre jodiendote la vida. Si se dejaron por lo q sea por algo fue. Yo prefiero estar sola q con un hombre q no desea estar conmigo. Yo creo q la vida se la jode uno mismo, no crees. Ninguna mujer sobre este planeta me podra quitar a un hombre q me ame. Solo podre perder lo q no es mio. Trata de salir con amigas y amigos, diviertete, posiblemente cuando menos lo busques encontararas a alguien q te haga feliz. aaah y en cuanto a lo de tu hijo, perdoname, pero si el no te respeta, de eso no tiene la culpa la amante ni nadie. El dia q mi hijo se atreva a flatarme al respeto asi tenga 40 anos, le rompo los dientes. Pero si le ensenamos desde pequenos, dudo q se atreva alguna vez. Por ultimo ser hijo de padres divorciados, no implica q uno de nuestros padres nos tiene q faltar. Yo soy divorciada y mi ex siempre se preocupa por su hijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir