Foro / Pareja

Esposas desdichadas...

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 22:34
T
thalia_9116746
22/6/09 a las 19:28

Lamentablemente le duela a quien le duela es un foro donde todas las esposas desdichadas pagan sus rollos con las amantes pero si vivieran una vida feliz y completa no estarian aqui arremetiendo contra las amantes, los 2 lados sufren ay si la sra de la casa de que te vale serlo si por detras eres peor que una amante por que el hombre no le gusta esatr contigo, le fastidias y por el otro lado la amante sirve para caprichos, los hombres son asi...en la charla que tu te metas esposas contra amantes, esa es la realidad damitas, ni muy, muy ni tan, tan...la amante es el polvo a diario y la esposa que es?... la burlada porque la otra sabe todo, y ella se hace el papel de la tonta , que no sabe nada...ahhhh pero amor si es el que el esposo le tiene a ella, a la amante no? no entiendo... a la amante no la quiere por que no la deja a la esposa por ella, y a la esposa si la quiere? si la quisiera no le montara los cuernos? es asi...asi que señoras agarren su muerto!!! dejen la guerra ...que ninguna de las 2 se lleva el trono, los hombres son asi

Ver también

T
thalia_9116746
22/6/09 a las 21:32

Todos no podemos ser iguales...
nadie es igual a nadie, lo dije por un post que vi...porq hay gente que se tira duro yo soy crudo para decir mis cosas chiquitas lamento que no les guste mi manera de decir las cosas...besos

T
thalia_9116746
23/6/09 a las 21:57

Que bonito...
asi es mami, lo importante es que bueno cada cabeza es un mundo y cada quien lleva su cruz a cuesta pero por lo mismo digo no tirarse una a otras...

I
irina_5952846
23/6/09 a las 22:18

Me pareces muy valiente
Yo tambien soy una "esposa" que ha pasado por la misma situación. Hace 4 meses mi marido me confesó que habia mantenido una relación durante tres meses con una compañera de trabajo. Cuando tu crees que tu vida "es perfecta", tu marido, tus hijos, tu trabajo,.. todo controlado. Un buen día te dicen que eso no es así, que ya no te quieren, es cariño, aprecio y que a quien quieren de verdad es a esa otra persona. No lo entendía, al menos que cuando empezó a sentirse atraido, no parase y hablara conmigo. Que esas cosas tan duras que he tenido que escuchar y que me machacan psicologicamente, no me las dijera antes y echase además encima una relación con otra persona.
Los inicios fueron muy dificiles, hemos ido a terapia de pareja y pasado este tiempo todo empieza a funcionar. Hemos puesto mucho los dos de nuestra parte, pero mientras a él ahora le veo feliz (me dice que se ha vuelto a enamorar de mi),a mi me persiguen mis pensamientos. No quiero que me absorban, pero en muchos momentos de soledad me invaden. Me entran dudas, que sigue sintiendo hacia ella... aunque ha cortado la relación personal, la ve todos los dias y hablan de trabajo. Me dice que ya no siente todo lo que me contaba, no es igual que el resto de compañeros , pero ya no hay ni habrá nada, porque ha visto lo que nos ha hecho. Yo le creo, no es una persona que haya tomado la decisión de quedarse conmigo por compromiso, de hecho tardo en decidirse y en ponerse a trabajar. Racionalmente sé todo esto pero me ha cambiado tanto la vida desde Febrero, mi autoestima, mi seguridad ante la vida, que hasta que no pase mucho tiempo quedará en mi interior una pena que sólo puede entender quien haya vivido algo así.
Tus palabras me ayudan, me pareces muy valiente, enfrentas la vida y la situación transmitiendo serenidad. Gracias y suerte

M
meixia_9676460
24/6/09 a las 21:29
En respuesta a irina_5952846

Me pareces muy valiente
Yo tambien soy una "esposa" que ha pasado por la misma situación. Hace 4 meses mi marido me confesó que habia mantenido una relación durante tres meses con una compañera de trabajo. Cuando tu crees que tu vida "es perfecta", tu marido, tus hijos, tu trabajo,.. todo controlado. Un buen día te dicen que eso no es así, que ya no te quieren, es cariño, aprecio y que a quien quieren de verdad es a esa otra persona. No lo entendía, al menos que cuando empezó a sentirse atraido, no parase y hablara conmigo. Que esas cosas tan duras que he tenido que escuchar y que me machacan psicologicamente, no me las dijera antes y echase además encima una relación con otra persona.
Los inicios fueron muy dificiles, hemos ido a terapia de pareja y pasado este tiempo todo empieza a funcionar. Hemos puesto mucho los dos de nuestra parte, pero mientras a él ahora le veo feliz (me dice que se ha vuelto a enamorar de mi),a mi me persiguen mis pensamientos. No quiero que me absorban, pero en muchos momentos de soledad me invaden. Me entran dudas, que sigue sintiendo hacia ella... aunque ha cortado la relación personal, la ve todos los dias y hablan de trabajo. Me dice que ya no siente todo lo que me contaba, no es igual que el resto de compañeros , pero ya no hay ni habrá nada, porque ha visto lo que nos ha hecho. Yo le creo, no es una persona que haya tomado la decisión de quedarse conmigo por compromiso, de hecho tardo en decidirse y en ponerse a trabajar. Racionalmente sé todo esto pero me ha cambiado tanto la vida desde Febrero, mi autoestima, mi seguridad ante la vida, que hasta que no pase mucho tiempo quedará en mi interior una pena que sólo puede entender quien haya vivido algo así.
Tus palabras me ayudan, me pareces muy valiente, enfrentas la vida y la situación transmitiendo serenidad. Gracias y suerte

Entiendo todooo.....
Yo tambien estoy pasando por una situacion similar, me entere en Feb quemi esposotenia una relacion con una persona provedora de su oficina , desde hacia 6 meses, yo me enteré por casualidad, el dice estar arrepentido y estamos tambien en terapia, el es un "buen Hombre" por que nunca me di cuenta de nada extraño ya que siempre esta al pendiente de mi y de mis hijos , y ahoradespues de que me enteré aún mas se esfuerza por complacer hasta el minimo deseo ( se siente culpable) , por mi parte no dejo de pensar en esa persona , y en que lo siga buscando aún cuando ya la termino y la rechazo cuando lo volvio a buscar.
Algo que me ayuda a dejar de pensar en eso es las afirmaciones positivas, y los planes que tenemos como pareja para el futuro.
Gracias por platicar como te sientes.

N
nadege_9164441
24/6/09 a las 22:34

Esposas, amantes, infieles...
Este es un foro donde personas que sufren por una situación determinada vienen a intentar comprender, a buscar respuestas, opiniones de personas que hayan pasado lo mismo que ellas o que estén del otro lado y puedan darles la visión de ese lado que ellas no tienen.

Por supuesto no debería de ser un enfrentamiento entre las mujeres que se encuentran de uno u otro lado.
¿Desdichados? Posiblemente lo sean los tres ángulos del triángulo en algún momento.
En todo caso la mayoría de preguntas o justificaciones que se leen aquí de una u otra parte me parecen una manera de autoconvencerse de que se tiene razón, de autojustificar las decisiones propias.

Comprendo que en algún momento algunas mujeres no tengan la objetividad para analizar las cosas tal cual son porque están, en la mayoría de los casos, pasando momentos de sufrimiento por la situación que viven .
Para una esposa que acaba de descubrir el engaño de su marido, leer las conclusiones de las amantes (casi siempre falsas) o para las amantes leer los comentarios despectivos de las esposas cuando ellas están sufriendo por la situación que están viviendo, resulta difícil.

Cuando una esposa descubre que su marido tiene otra relación, en la mayoría de los casos, lo que más le duele (aunque también) no es que su marido pueda haberse enamorado de otra, sino la mentira, el que esa persona en la que había puesto toda su confianza le haya mentido, haya traicionado su confianza. Se siente ridícula por no haber dudado ni un sólo segundo de las justificaciones para sus ausencias que ahora le parecen absurdas; pero cuando se las daba si por un momento le atravesaba la duda, la desechaba inmediatamente sintiendo que no tenía derecho a dudar de ese marido perfecto.

Imagino que es más o menos lo que siente la amante cuando el marido al ser descubierto la deja sin mirar hacia atrás y sin ninguna explicación.

Ante esto cabría pensar que aquí el único que no sufre en absoluto y se ríe de todos es el amante (hombre o mujer) pero fíjate que hoy me va a salir la vena conciliadora o comprensiva y pienso que en muchos casos, no todos, incluso él/ella puede sufrir, porque puede que se enamore, ilusione... o qué se yo, con una persona nueva. Puede que siga queriendo a su pareja, que no quiera perder ni a la una ni a la otra y que, durante un tiempo se sienta incapaz de tomar una decisión y sufra por la situación.

Esta situación suele tener que resolverla la que menos le pertenece hacerlo que es la esposa cuando se entera (el infiel y la amante conocen la situación y no la resuelven).

Yo pienso que, en la mayoría de los casos, ante la certeza de perder a una u otra, el amante sabe y decida a cual quiere guardar, lo que pasa es que llegados a esa situación la decisión ya no le pertenece y muchas veces se da cuenta, demasiado tarde, que lo que quería es lo que ya nunca podrá tener. Es el riesgo del juego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest