En respuesta a surya_9563211
Como le digo?
y como crees que deberia hablarlo con el.. a veces suelo ser muy directa y tal vez no es la forma.. pero no se como abordar el tema
Podrias hacer...
Me parece que lo mejor es buscar un lugar adecuado, pueden salir a comer afuera o tomar algo (ya que si hay gente no se van a poder alterar, creo que es la mejor forma de discutir algo) y ahi decile tranquila que hay algo que te tiene un poco mal, decile que no entendes porque quiere hacer un concubinato y no directamente el casamiento, si el realmente tiene la intencion de casarse, que te sea sincero.. decile que vos vas a enteder su pocision si te la explica y si te dice que se quiere casar realmente en un año decile que entonces pueden ir empezando a organizar, fijate que los casamientos se organizan un año antes... bah, depende que tipo de fiesta hagan, si es algo muy intimo no creo que lleve tanta anticipacion... igual hablen en esa conversacion de que es lo que espera, que tipo de fiesta, que expectativa tiene, a donde le gustaria ir de luna de miel.. ese tipo de conversaciones te incentivan mucho al casamiento.. Yo me caso en 10 meses y ya estamos con los preparativos.. pero antes de empezar y de que me lo propusiera con mi novio hablabamos mucho d que tipo d fiesta nos gustaria, y ese tipo de cosas! Yo creo que asi es la mejor forma para tocar el tema y no pelear!