Foro / Pareja

La primita de mi esposa ¿?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 8:53
J
jardel_5923461
16/10/09 a las :47

Hola a todos, estoy seguro que a muchos de ustedes les pasa lo mismo y por ese motivo vengo a exponer mi tema y me hagan alguna recomendaciones de que hacer.
Bueno entremos en materia, yo tengo 30 años y llevo casado un buen rato y mi esposa tiene una prima de 16 años el cual a mi me parece una mujer muy "simpática" , algunas veces me molesta picándome las costillas o apretándome el cuello y cuando yo le sigo el juego ella se va a alguna habitación en la que no este nadie con el fin de que la siga molestando, creo yo asta aquí pues no tiene nada interesante, peroooo en unas vacaciones salimos su familia y mi familia y por error entre a su habitación buscando crema y que sorpresa me encontré, que veo a la prima de frente únicamente con jeans muy bonitos por cierto y sus no tan pequeños, firmes y bellos pechos sueltos fue una cosa hermosa, primero se sorprendió pero no se tapo y pasaron un par de segundo cuando busco algo para taparse, pero lo único que me dijo fue a que niño tan chismoso, así que me salí y no paso mas.
Los juegos entre ella y yo siguen un poco mas fuertes pues la abrazo y con mis brazos toco sus pechos firmes y recargo su apretadita colita en mi y ella no dice nada.
La pregunta es que hacer para saber si ella esta interesada en mi, y si es así como hacerle o que decirle para ver hasta donde se puede llegar.

Pues espero sus comentarios y tips.

Ver también

C
cielo_5150830
25/11/09 a las 8:53

Hay amigo ... !!
No inventes.... si ella no dice nada es por que algo quiere ...

y la vdd creo que tu te estas tardando ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram