Foro / Pareja

Mi esposa engordo mucho

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 16:21
T
tsetsa_6346317
16/10/04 a las 4:57

Me gustaria tener el consejo a preposito del caso de mi esposa. Antes de casarnos, ella estaba delgada y cuidaba su figura. Despues de la boda, todo cambio y se puso a comer de todo y dejo de ir al jimasio. Claro se puso muy gorda y no hace nada para controlarse. Pueden ver el cambio en estas fotos. www ... com/redonda2003/cuanto

La quiero mucho pero me siento enganado. Conozco otras mujeres que han engordado despues de casarse y me gustaria entender que pasa en la mente de uno para hacer este cambio.

Ver también

T
tsetsa_6346317
16/10/04 a las 5:00

...
Disculpe. La parte del website que falta es ...

I
ivette_8754172
16/10/04 a las 6:03

Hola dangel
creo que no puedes poner dirección en el foro ..y no puedo ver las pictures. Bueno, pues en lo personal considero una total falta de amor propio el descuidarse de esa manera, y también una falta de respeto para el conyuge,no por que esté pasadita de kg sino por que para mí significaría que no le interesa mas estar biein para mi por lo tanto no me ama. Además de preocupación por su salud y por que ella misma se quiera. Pero a veces no depende de las personas, por que primero no acuden al médico para ver si no tiene algún desorden ?..ya el los canalizará al psicólogo si es necesario. Por otro lado, yo recomendaría no ofenderla, en vez de eso hagan dieta juntos, motivala a hacer ejercicio juntos, y cada vez que veas un pequeño cambio hácelo saber, dile que vale la pena el esfuerzo que se ve mas delgada mas linda que se yo..no sé..
espero que encuentres solución
Pao

A
an0N_943697299z
16/10/04 a las 6:46

Me parece
una falta total de consideración lo que haces.
una falta total de respeto hacia su intimidad.
una falta total de vergüenza por tu parte.
una falta total de cariño.

Y por supuesto, no veo que la hayas amado.

¿Pero cómo puedes hacer eso?
O no es tu esposa, o no la amas en absoluto, o algo peor aún.

Chico, aquí el que ha fallado eres tú!.

L
liyi_5767747
16/10/04 a las 10:56

Paso
De contestarte lo que pienso.

N
nedka_5175345
16/10/04 a las 11:54

¿todavía no ha adelgazado desde abril?
A mí me parece que te ríes de nosotros.
Nadie deja de querer a su mujer porque engorde.

"Que paso?"
Enviado por dangel el 9 abril a 07:43


Me gustaria tener el consejo a preposito del caso de mi esposa. Antes de casarnos, ella estaba delgada y cuidaba su figura. Despues de la boda, todo cambio y se puso a comer de todo y dejo de ir al jimasio. Claro se puso muy gorda y no hace nada para controlarse. Pueden ver el cambio en estas fotos. http://www ... com/redonda2003/cuanto

La quiero mucho pero me siento enganado. Conozco otras mujeres que han engordado despues de casarse y me gustaria entender que pasa en la mente de uno para hacer este cambio.

A
aleu_8688119
16/10/04 a las 16:21

?????
mira mi pequeño saltamontes!!! lo que tu cuentas no es algo raro , ella alcanzo su meta y se hecho a dormir, por que no hablas con ella y le expresas lo que sientes, hablale bonito no la lastimes,lo que tiene es una autoestima baja, dile que tu eres el que se siente gordo , que tu eres el que se ha abandonado e invitala a hacer ejercicio todas las mañanas tu te vas a sentir muy bien y ella seguramente comenzara a poner atencion a su persona , dile cada momento que la amas ( tal vez le hace falta que lo digas mas seguido ). nohas pensado que tal vez ella este deprimida ??? que este pasando por algo asi????? solo tu sabes la circunstancias y solo analizandolas podras darle solucion!!! claro que ella es la que tiene que atenderse mas a si misma pero tu no se lo digas, comienza cambiando su dieta alimenticia! sin que ella se entere que es por ella , ( dile que es por que te sientes gordo ) bueno ese es mi consejo bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir