Foro / Pareja

Posible infildelidad de e mi esposa

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 8:18
R
rafa_6194382
19/1/11 a las 22:51

Hola amigos.... llego hasta su foro en busca de ayuda, no se si al exponer este caso este violando las reglas del foro si es asi les pido a los moderadores y a todos excusas por mi falta pero creo que esta es la ultima opccion que tengo.

POR FAVOR LEAN MI CASO......

Corria el mes de diciembre del año 2007 cuando aun no tenia computador en casa asi que todas las cosas las haciamos mi esposa y yo desde un cyber cafe localizado en la esquina de mi casa, cuando un dia de esos se me da por ir al mancionado negocio y dio la casualidad que entre al mismo equipo al que habia entrado mi esposa horas antes, sin querer(pues de eso no se absolutamente nada)logre dar con un archivo que el dueño tenia en cada uno de los pc para robar cuentas y contraseñas y pude acceder al correo de mi esposa donde fatalmente descubri unos correos enviados a una persona donde le mandaba fotos(aclaro que dichas fotos no eran vulgares ni de desnudos) pero si contenian frases que dejaban mucho que desear de una mujer casada como por ejemplo: TE MANDO MILES DE BESOS .NO TE OLVIDES DE MI Y LAS FOTOS TE LAS SEGUIRE ENVIANDO CORAZON BELLO.
cuando la confronte con esta evidencia me dijo miles de excusa, que era un medico de ecuador luego que era un amigo de bogota hasta me dijo que eran para un castin de una revista etc, yo no le crei nada sin embargo ya tenia el correo a quien ella le habia enviado dichas fotoa y les juro que hice hasta lo imposible por descrbrir quen era el tipo.
a mediados del 2008 y gracias al FACEBOOK (que tampoco conocia) se me dio por escribir el correo del tipo en el buscador y OHHHHH SORPRESA era un '' amigo'' que vivia a media cuadra de mi casa era estudiante de medicina y viva pensionado donde la tia incluso a veces tomabamos juntos, en ese momento muchas cosas se aclararon en mi mente pues el tipo viva metido en mi casa tomando la presion a mi suegra dizque por practicas para su universidad y andaba pendiente de las migrañas de mi esposa y de la salud de mis hijas.
cuando la confronte con esta nueva evidencia ya no tuvo mas excusas que decirme que el tipo le HABIA PEDIDO EL FAVOR de que le enviara esas fotos haciendose pasar por su novia ya que los compañeros donde estaba haciendo las practicas hospitalarias le jugaban bromas con respecto que todos tenian novia menos el y que dizque para sacarselos de encima el le habia pedido ese favor.
en el 2010 compre un pc para la casa ya que mis hijas estaban lo suficientemente grandes para manejarlo ademas para buscar sus tareas y esas cosas y NO DEMORO UNA SEMANA cuando gracias a un KEYLOGGER que instale pude comprobar que habia creado otro correo y por ahi seguia mandandole mensajitos al tipo ese bueno para que contarle la peleota que tuvimos y hasta se fue de la casa porque segun ella yo no le tenia confianza, en esos dias me propuse averiguar mas cosas del tipo y gracias a la INGENIERIA SOCIAL pude descubrir la respuesta a su pregunta secreta de hotmail e ingrese a su cuenta y pude extraer una hoja de vida del tipo. ya con esta informacion pude acceder a su cuenta de telefonia celular y chequear la lista de llamadas del tipo al numero de mi esposa y eran bastantes y en horas en las que yo me encontraba trabajando de logica que nunca encontre el registro de esas llamadas en su celular pues ellas las borrabas , pero ahi estaban en su factura hora dia y duracion llamadas de hasta 15 minutos y muchas veces diarias, ok gracias a la hoja de vida pude averiguar su numero celular y una madrugada que estaba en internet tome su numero y marque y lo tenia en su celular con el nombre de una mujer ALIA FATUSH una tarde que estaba incapácitado recibio una llamada dellante de mi y como yo tenia el celular le dije MIRA TE LLAMAN DEBE SER UNA AMIGA TUYA ALIA FATUSH me dijo con el mayor descaro que era una amiga del trabajo y se puso a hablaR como de verdad estuviera hablando con una amiga pero esa ocasion solo hablo como 15 segundos (SEGURO EL TIPO SE PILLOO QUE YO ESTA CERCA)
bueno no le dije nada pero ella me juro que nuestyro matrimonio no puede estar en crisis por esa AMISTAd asi que cerro los correos fantasmas que tenia abiertos pero aqui viene el caso : ha llegado al extremo de no meterse en el pc de la casa por temoa a que yo todavia tenga el keylogger activado inclusive a veces sale con la hemana y me dice si quieres rte dejo el celular para que veas que no voy ha hablar con el tipo pero igual se que el tipo tiene el celular de la hermana y gracias a las facturas he comprobado que llama mas a la hermana ahora.
mi sospecha es la siguiente : estoy 99.9% que aun se comunica con el tipo desde la casa de la hermana(pues ella tiene internet)y seguro que lo hace desde las cuentas de la hermanao al menos las hermana le manda razones al tipo por sus correos
MI PETICION: SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME es averiguar la contraseña de los correos de la hermanapara corroborar mis sospechas por que si esto ha seguido creo que es mas sano separarnos
SI ALGUIEN DESEA O PUEDE AYUDARME ACA DEJO MI CORREO PARA QUE LE PUEDA ENVIAR LOS CORREOS DE LA HERMANA QUE POR OBVIAS RAZONONES NO COLOCO ACA
elfantasmakekamina@hotmail.com

de antemano gracia a todos

Ver también

F
felice_8674304
20/1/11 a las 8:04

Ya parale................
DESEMPEÑAS MEJOR EL PAPEL DE DETECTIVE QUE DE ESPOSO OFENDIDO, NI SIQUIERA HAS SIDO PARA IRLE A RECLAMAR AL WEY ESE, TAMPOCO HAS PODIDO METER EN ORDEN A TU DESCARADA VIEJA, YA PARA QUE QUIERES SEGUIR INVESTIGANDO MAS, ES CLARO QUE TODOS TE ESTAN VIENDO LA CARA DE PENDEJ0, INCLUYENDO A TU CUÑADA.

O
olallo_5308733
20/1/11 a las 8:18

Posible??
Debes estar de coña tio, yo creo que te lo pasas tan bien con tu hobbie de investigador privado que te sentirias sumamente defraudado si no te los estuviesen poniendo.

Pero afortunadamente para.... ti te los estan poniendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir