Foro / Pareja

Mi esposa me abandona

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 7:04
D
diegomariano16
5/8/16 a las 22:36

Me llamo Diego, tengo 43 años, 2 hijas, mi esposa o ex esposa tiene 36 años, los dos somos comerciantes. A mi esposa la conozco hace 21 años (ella tenia 15 años), y nos casamos hace ya 11 años. Nuestra relacion siempre ha sido buena, debo reconoser que ella siempre fue muy cariñosa y afectiva conmigo, inclusive mas que yo, de todos modos yo la ama mas que a nadie y ella lo mismo, siempre fue asi. Pero en los ultimos meses, nuestra relacion se fricciono. y en las ultimas semanas, ella como si nada, con total indiferencia, me dice que le de un tiempo, unos meses, que quiere irse de la casa, quiere vivir sola, y que nuestro matrimonio no va mas. Ya no es mas cariñosa, no me besa mas como antes, no me abraza mas de la cintura como antes, y ya no me habla mas como esposos, vivimos en la casa, pero como extraños, aunque si me comenta todo sobre la vida laboral, pero ya no de la vida amorosa, o como pareja. No estoy acostumbrado a esto, y fue com o un shock en mi vida. No se que hacer, yo la amo, pero creo que ella ya no, y segun me dice, esta situacion es irreversible. Que tengo que hacer. Que actitud tomar. Gracias

Ver también

H
hamet_9861668
6/8/16 a las 4:41

Se acabo el amor...
No le des tiempo porque solo le serviria por si le falla su aventura con otro. No te quiere pero quiere tenerte ahi por si le fallan los planes.Asi que no lo permitas.

Se acabo el amor y no va a volver asi que debes separarte de ella lo antes posible para comenzar tu duelo y no prolongar una situacion en la que no va a volver el amor. Ya se acabo.

Respeta su decision, no le reproches nada y comienza a hacer tu vida lo antes posible, solo.

D
diegomariano16
6/8/16 a las 7:04
En respuesta a hamet_9861668

Se acabo el amor...
No le des tiempo porque solo le serviria por si le falla su aventura con otro. No te quiere pero quiere tenerte ahi por si le fallan los planes.Asi que no lo permitas.

Se acabo el amor y no va a volver asi que debes separarte de ella lo antes posible para comenzar tu duelo y no prolongar una situacion en la que no va a volver el amor. Ya se acabo.

Respeta su decision, no le reproches nada y comienza a hacer tu vida lo antes posible, solo.

Gracias
Gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook