Me llamo Diego, tengo 43 años, 2 hijas, mi esposa o ex esposa tiene 36 años, los dos somos comerciantes. A mi esposa la conozco hace 21 años (ella tenia 15 años), y nos casamos hace ya 11 años. Nuestra relacion siempre ha sido buena, debo reconoser que ella siempre fue muy cariñosa y afectiva conmigo, inclusive mas que yo, de todos modos yo la ama mas que a nadie y ella lo mismo, siempre fue asi. Pero en los ultimos meses, nuestra relacion se fricciono. y en las ultimas semanas, ella como si nada, con total indiferencia, me dice que le de un tiempo, unos meses, que quiere irse de la casa, quiere vivir sola, y que nuestro matrimonio no va mas. Ya no es mas cariñosa, no me besa mas como antes, no me abraza mas de la cintura como antes, y ya no me habla mas como esposos, vivimos en la casa, pero como extraños, aunque si me comenta todo sobre la vida laboral, pero ya no de la vida amorosa, o como pareja. No estoy acostumbrado a esto, y fue com o un shock en mi vida. No se que hacer, yo la amo, pero creo que ella ya no, y segun me dice, esta situacion es irreversible. Que tengo que hacer. Que actitud tomar. Gracias