Foro / Pareja

QUIERO PEGING PERO NO SE COMO PROPONERSELO A MI ESPOSA

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 19:14
12/10/19 a las 2:36

FANTASEO CON MI ESPOSA DANDOME UN BUEN SEXO ORAL ANAL Y VAGINAL CON BESO NEGRO INCLUIDO. DONDE ELLA ME HAGA PEGING

ES MUY ENCHAPADA A LA ANTIGUA Y NO SE COMO REACCIONARIA SI LE HABLO DE MI FANTASIA...QUE TAL CREA QUE SOU GAY COSA QUE NO LO SOY XQ SOY HETEROSEXUAL 100%

COMO HAGO PARA DECIRLE QUE QUIERO SEXO COM PEGIN INCLUIDO?

Ver también

12/10/19 a las 3:25

que diablos es peging?

2 -Me gusta

12/10/19 a las 8:37
En respuesta a

que diablos es peging?

Muñeca novedad sexual
donde ella me penetra con un dildomo arnes

Me gusta

12/10/19 a las 9:27

Pues empieza poco a poco. Mientras te la chupe le pides k te roce atras y te meta un poco el deo. Y como vera k te gusta despues le dices k tienes una fantasia sexual y gual k elka tendra alguna.. Y busca informacion k vea k no es por se gay.. K lo practica como minimo un 20%de las parejas. Esplicale k tenemos el punto g atras y k es muy placentero y ponle algun video de peguing.. Aser pisible k no sea sado.. Mejor amateur... Ya diras como te a ido

Me gusta

12/10/19 a las 9:33

Si vas a hablar de algo... empieza por escribir bien el nombre con el que se le denomina.

Me gusta

12/10/19 a las 10:19
En respuesta a

que diablos es peging?

El pegging es la práctica sexual en la que un hombre heterosexual es penetrado analmente por una mujer con un dildo u otro juguete sexual, siendo el cinturón de arnés el mas usado. "Una moda actual ", sin connotación homosexual... Bueno según los dictados del manifiesto machista,es una mariconada.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

12/10/19 a las 12:37

No sé si es de mariconada mi hermana me contó que ella con la pareja hacen eso el compro un arne y ella se lo coloca y tienen sexo así .. y otras cosas que ella me contó el es un hombre de familia y por lo q se sabe no es gay.. lo q si creo q es una libertad sexual q no todos aprueban pero podés hablarlo con tu esposa si es en pareja porque no ? Se libre lo más importante se libre de tu mente coméntale ojalá tengas mucha suerte

Me gusta

14/10/19 a las 7:53

Va a creer quebes de gays

Me gusta

14/10/19 a las 7:54

Ella vaa a creer q es de gays

Me gusta

16/10/19 a las 19:14

No creo .. uno puede explotar de la forma q le guste la sexualidad es para pasarla bien y si es con tu pareja puff q más se puede pedir ? Háblalo ! 

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir