Foro / Pareja

Compartí a mi esposa!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 20:41
N
nelda_18828383
29/11/19 a las 20:10

Hola! me llamo Daniel  29 años, es primera vez que escribo este relato y me llamo mucho la atención, 
Antes de empezar a relatarles esta pequeña historia me gustarías la opinión de cada uno de ustedes.
Estoy casado con Aracely desde hace 7 años ella tiene 26  de 1.56 buen cuerpo linda sonrisa, bellos ojos, buenas caderas se mantiene bien conservada tenemos un precioso niño de 5
Antes de casarme con ella me confesó que ya había tenido su primer novio 4 años mayor,  de la misma ciudad de dónde es mi esposa, y la relación De ella duró casi 4 años, tengo que confesarles que ella es muy atractiva, en cierta ocasión tuvimos un evento y da la casualidad que ahí estaba su ex, me lo presento nos saludamos y nos sentamos y el no le quitaba la vista, mi esposa iba bien vestida con un vestido ajustado dónde se le miraba la otra pierna, al regresar no hablamos para nada del tema hasta en la noche que tuvimos sexo entre en pedirle detalles y ella me lo dijo todo y me confesó que ya había chateado con el incluso le pidió que se vieran en algún lugar cosa que a mi me sorprendió pero a la vez me éxito, y yo le pregunté si ella quería volver a pasar una noche con el y ella sin pensarlo me dijo que si a menos que le diera permiso y yo sin pensarlo accedí a su petición hasta la fecha han tenido 5 encuentros.
El no sabe que yo le estoy dando permiso a mi esposa, hasta la fecha somos buenos  amigos  y mi esposa fingiendo como si nada estuviera pasando. Espero que les haya gustado, Aclarando somos seres humanos como hombres tenemos fantasías y las mujeres xq no,,,muchas gracias.

Ver también

S
suhail_8608228
29/11/19 a las 20:41

Demasiado soso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir