Foro / Pareja

Mi esposa realizo lo que tanto fantaseamos pero sin mi

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 19:28
Y
yousaf_9161336
3/12/16 a las 20:12

Soy de Mexico y quiero compartir con ustedes una experiencia que vivimos mi esposa y yo recientemente. Ella 41 yo 55. Ya con 20 primaveras de union. Yo fui su primer y unica pareja duante todo este tiempo. Bueno, como muchos hombres y parejas yo fantaseaba muchisimo con eso que mi esposa fuera infiel con otro, eso nos prendia, nos llevaba a sesiones de sexo exquisitas. La cosa es que ya a la mera hora yo no se porque me echaba para atras y ella me decia que estaba hirviendo por llevar a cabo su fantasia a la vida real.

No la hago larga y les comento que hace unos dias le descubri en su cel conversaciones con amigas donde les comentaba de un novio lejano. Ese descubrimiento me hizo ponerme mal, muy mal en ese momento asi que la enfrente y de plano me dijo en mi cara que si lo habia conocido y que habia salido con el una sola vez, el tipo visito familiares pero radica en USA y viaja no tan seguido a nuestro pais. Le hice un drama, me senti enganado, me senti derrotado, burlado y muchas cosas, le reclame porque lo habia hecho si era una fantasia de ambos y no solo de ella. Ella me dijo que como yo le decia que lo mio era fantasia y no queria que pasara de ahi, entonces ella ya me habia advertido que ella si queria hacer realidad esa fantasia, sentir otro macho, otro pene, otras manos, otra forma de hacerlo y vio la oportunidad en este hombre que no iba a molestarla en adelante, me dijo que ella no buscaba amor, que eso lo tenia conmigo pero que era algo que no podia dejar de desear y por eso lo hizo, porque sabia si me pedia permiso bien sabia que yo me echaria para atras y quella no queria perder esta oportunidad tanto anhelada.La cosa es que junto con esa carga de coraje, tristeza, dolor, recvlamos tenia una ereccion formidable y en la discusion ella me dijo, "sabes una cosa, estoy excitada"...., te has cde imaginar, dejamos la discusion y nos subimos a cojer de una manera bien fuerte como nunca.

Han pasado los dias y me volvio la cruda moral, he vuelto a tener altibajos, ella la veo arrepentida de lo que hizo y me ha hecho sentir en la intimidad que a mi me ama y que lo otro fue un deseo irrefrenable debido a tanta fantasia y que ademas si lo gozo como una zorra y tuvo varios orgasmos y que el tipo la tenia mas gorda y grande que la mia. Todo eso me prende, no me enoja ni molesta el saber los detalles de lo que hizo sino todo o contrario pero tambien tengo miedo a perderla. Ella me asegura que lo otro fue calentura, sexo, algo primitivo y conmigo es amor y que efecitvamente gozo mucho pero que no es mejor que yo, simplemente algo diferente y prohibido la calento mucho mas, una experiencia diferente y mucho mas excitante de lo que ella habia imaginado y que siendo honesta le gustaria repetir aunque ese hombre ya se ha ido y volvera no sabemos cuando.

Ahora hemos hecho el acuerdo de ir sacando esas fantasias, ella me edice que si no imagina cosas, asi no tendra el gusano de hacerlas. El problema conmigo es que si disfruto las fantasias y que haya tenido sexo con ese desconocido, que en realidad asi fue, un total desconocido pero muy atrevido y ademas muy caliente y dotado. Y que dentro de mi si deseo que lo vuelva a hacer y me cuente detalles., pero por el otro la amo tanto que me duele que goce con otro y que de pronto la pierda por andar con esto juegos.

Como ven ustedes lectores o lectoras?. Por una parte gozo la fantasia y aun gozo el relato de la cojida que le dieron pero por el otro me sale el celo, la duda, es como disfrutar pero que ella no cojiera en la realidad. Que en realidad quiero o porque me pasa esto?. Estare echando a perder una linda relacion cornuda con mi mujer que ya ha descubierto que puede gozar y ser gozada por otro macho?, ella me dice que tiene bien claro ahora lo que es sexo por placer y sexo con amor conmigo, pero tengo miedo que se enemore o que pase de eso sexual a lo sentimental y eso hace que me bloquie. Denme sus opiniones por favor. Alguien que haya pasado por algo similar?.

Luis
 

Ver también

Y
yousaf_9161336
3/12/16 a las 20:20

Ah si alguien quiere compartir experiencias de este tipo y hayan o esten pasando algo similar, escribanme a rubiorami@yahoo.com , estoy en el cruce de caminos, sigo adelante dandole permiso y disfrutarlo o sigo or el camino de fantasia donde creo yo egoistamente disfruto sin darle a ella la oportunidad de gozar tambien.?

Y
yousaf_9161336
4/12/16 a las 18:35

Gracias DANIARG3 por tus comentarios, ella me dice que el poder de la fantasia que le he dibuijado por anos tan seguido llego a penetrar su subconsciente o como se llame, que lo que es una pelicula nocturna XXX  para mi que deja de existir al terminar, para ella al siguiente dia y al paso del tiempo le fue metiendo esas cuestiones, por ej. que sentiria ella en realmente probar otro macho, otro tronco, otro modo de cojer, de ser tocada, acariciada. Me dice que fueron anos resistiendo y que esta vez si no pudo mas y se solto. Por ese amor que creo nos tenemos y tomando la parte que me corresponde en esto, estoy dejando pase este momento de turbacion y dejar que el tiempo nos indique cual es el camino mejor. Como decia tenemos 20 anos juntos, fui su primer hombre, ella tenia 20 y yo 35, tengo k entender que tambien sus necesidades sexuales como mujer han cambiado, esta en plenitud e los 40, intensa, sensual y muy cachonda. Tomare en cuenta tus comentarios y seguir conduciendonos en lo sexual pero juntos, no sola porque el riesgo es muy alto. Saludos

Y
yousaf_9161336
4/12/16 a las 19:28

Hola 1dimequesi1, gracias por tu comentario y tambien veo que tiene mucho de sentido, yo la induje y obtuve lo que buscaba, con mi falta de aprobacion tal vez lo que induci en ella fue mas deseo. Se por los detalles que lo gozo muchisimo, incluso que tuvo orgasmos tan morbosos pues se sintio sometida, usada, poseida por ese tipo tan dotado, aguantador y casi desconocido, sentio segun me dice, el morbo de la fantasia y ademas el toque de lo prohibido. Del porque con el?, me contesta que si tuvo tentaciones antes pero que siempre ha querido que nuestro matrimonio este bien, que cuaquier otro de la localidad seria un riesgo para ello y que este hombre del que conocio un par de dias antes, sabia que no iba a andar buscando continuidad o dramas, que le iba a dar lo que ella deseaba, solo sexo para cumplir la fantasia. Que ella hubiera sido feliz si yo lo huera disfrutado pero esa actitud mia de decirle que se controlara, que una cosa era la habitacion y que no lo sacara a la realidad, la hizo ocultarlo y disfrutarlo sola. Posiblemente si vuelve ella si le gustaria volver a sentirlo, pero no por tener una relacion sentimental sino para volver a sentir esas sensaciones. Pero que ahora que lo se y sabe que no me "entra el peine", ella tal ves disfrutaria pero ya no igual pues le causaria culpa al irse sola , algo que no sucedio esta vez que no sintio que estaba mal. Es decir que ya con todo este lio que arme y hecha su fantasia, por ahora no tiene ganas mas. Asi que como dije antes, vamos a intentar poner en orden nuestros deseos, necesidades y con tiempo ver que realmente no complace ambos, estamos bien o solo me estoy haciendo idiota ami mismo ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest