Foro / Pareja

Mi esposa no se entrega al hacer el amor

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 19:04
M
maribi_5172678
9/10/12 a las 18:32

Hola, soy nuevo en esto y la verdad paso desde hace tiempo por una situacion complicada con mi esposa con relacion a la intimidad, tenemos ya 10 años de casados, cuando novios fuimos 2 amantes que con toda pasion nos entregabamos todo al hacer el amor, despues una vez casados la cosa cambio obvio por los hijos pensaba, la mujer cambia pero ha sido tal grado que al hacer el amor para empezar a ella no le nace y asi podemos estar hasta meses segundo si lo hacemos es por mi insitencia y ella solo por cumplir y muy limitado, por ejemplo no le gusta que le toque los senos, no me besa al hacerlo y solo quiere una posicision,ella dice que me quiere y piensa que nadamas estoy pensando en sexo, y la verdad considero que a mis 35 años no debiera estar pasando por esta situacion, siento deseperacion, soledad y vacio. agradecere su consejo. Como antecedente ambos tuvimos parejas sexuales antes de conocernos.

Ver también

I
iciar_9357529
9/10/12 a las 19:04

Son todas iguales, o casi todas
Será tema para volver a conversar una y otra ves, yo pasé por algo similar, la diferencia que cuando empezo a bajar la cantidad de veces semanales le frené de una, para mi es inconsevible que sean menos de dos veces a la semana, aunque igual sigo pensando que es poco, para mi seria lo ideal dia por medio como minimo.
Sentala y hablalo una y mil veces si no cambia planteale el tema de hacer terapia de pareja, mas alla de que las necesidades de dos personas son distintas tampoco da el abandono.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook