Foro / Pareja

Tu esposa te finge SIEMPRE

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 23:39
I
ivar_754602
7/2/17 a las 7:42

He leido esta frase escrita por una forera que destaca por sus acertados comentarios por todo lo cual me planteo si esto es verdad y es aplicable al genero femenino.

En esa misma charla se vuelve a insistir en el tema de que mediante la estimulación del clitoris es como una mujer alcanza el orgasmo

La verdad es que si yo tuviera alguna vez pareja le pediria que jamás fingiera un orgasmo conmigo , es mas, no soportaria que lo hiciera.

Si no le importara mucho que la penetre no lo haria, practicariamos sexo oral , haria que ella se corriera primero y despues ella me masturbaria a mi y me correria.

De esta manera los orgasmos siempre estarian asegurados y no habria que soportar el bochornoso espectaculo de tener que contemplar como ella gime mientras la penetro cuando no no le importa ni le satisface lo suficiente como para estar 10 minutos con un metesaca sin sentido que ademas requiere del uso de la estimulación del clitoris .

 

Ver también

N
nasira_5143525
7/2/17 a las 7:50

Finge siempre? Que amable, por lo q muchos casados cuentan ni eso hacen aveces jaja

I
ivar_754602
7/2/17 a las 7:57

O dicho de otra manera, que las mujeres son contradictorias pues valoran mucho el desempeño de nuestros penes cuando ni les hacen cosquillas y tambien son mentirosas pues gimen cuando no estan sintiendo nada mas que cosquillas en la entrepierna.

I
ivar_754602
7/2/17 a las 9:27

No sé, supongo que son las mas autorizadas para hablar de lo que sienten

I
ivar_754602
7/2/17 a las 10:06

En adelante te rogaria que no te vuelvas a dirigir a mi como Hansito, solo contestas para dirigirte a mi con ese apodo, supongo que no será un apodo positivo, yo no he mencionado tu nombre en la charla y el mio no es hansito ni nada que se le parezca.

Lo que digo es que no comprendo como las mujeres aceptais que el hombre se tire 5-10 minutos con el metesaca si solo os produce buenas sensaciones, si lo haceis para contentar al hombre y hacer que se sienta mas "macho" me parece un fraude , resultaria mucho mas efectivo para vosotras y para nosotros no fingir e ir directamente a lo que si que produce orgasmos, en vuestro caso practicaros sexo oral y en el nuestro la friccion y la presion sobre nuestro pene , lo cual gusta mientras que se hace y acaba provocandonos el orgasmo pero el orgasmo es exactamente el mismo que el que se tiene despues de tirarse 10 minutos practicando el coito, por lo menos por nuestra parte.

 

I
ivar_754602
7/2/17 a las 10:09

Gracias, muy buena explicación

I
ivar_754602
7/2/17 a las 12:59

Querida Monica, yo con 15 años hacia otras cosas mas divertidas que estar en un foro.

Tu postura es clara y meridiana, Hombres y Mujeres somos radicalmente distintos y no somos compatibles, empleais vuestra vagina para darnos gusto como un favor personal y para poder tener hijos cuando la ocasión es favorable y nosotros la empleamos como lo hariamos con una muñeca hinchable que ademas habla y gime, eyaculamos y descansamos.
 

I
ivar_754602
7/2/17 a las 13:34

La verdad Monica es que si en otra vida nos gustaramos y fueramos pareja jamás te la meteria en un orificio sin terminaciones nerviosas como es una vagina , supongo que me convertiria en un experto en hacerte sexo oral y despues me haria una paja para terminar.

Supongo que seria una opcion rapida y muy satisfactoria para ambos, no es necesario que contestes es que a estas horas me encuentro un poco fantasioso.

I
ivar_754602
7/2/17 a las 13:52

Si, es mi interpretación pero creo que se deduce de tus palabras y por lo del tema del disimulo haz lo que quieras, cada loco con su tema y con sus neuras, si te hace feliz pues sigue.

I
ivar_754602
9/2/17 a las 6:57

Al final resulta que follais con nosotros por una cuestion emocional

I
ivar_754602
9/2/17 a las 11:56

Posesion , la erotica del poder, tener a tu amado gimiendo como un perro mientras te monta, todo muy romantico

I
ivar_754602
10/2/17 a las 7:36
En respuesta a ivar_754602

He leido esta frase escrita por una forera que destaca por sus acertados comentarios por todo lo cual me planteo si esto es verdad y es aplicable al genero femenino.

En esa misma charla se vuelve a insistir en el tema de que mediante la estimulación del clitoris es como una mujer alcanza el orgasmo

La verdad es que si yo tuviera alguna vez pareja le pediria que jamás fingiera un orgasmo conmigo , es mas, no soportaria que lo hiciera.

Si no le importara mucho que la penetre no lo haria, practicariamos sexo oral , haria que ella se corriera primero y despues ella me masturbaria a mi y me correria.

De esta manera los orgasmos siempre estarian asegurados y no habria que soportar el bochornoso espectaculo de tener que contemplar como ella gime mientras la penetro cuando no no le importa ni le satisface lo suficiente como para estar 10 minutos con un metesaca sin sentido que ademas requiere del uso de la estimulación del clitoris .

 

Conclusiones:

Esta charla me ha dejado K.O. pues creo que todo el mundo tiene razon en parte y a veces son opiniones contradictorias pero voy a intentar sacr conclusiones.

1- Hay mujeres que si que sienten un placer muy intenso con la penetración

2- Para la mayoria es muy importante la penetración en el plano psicologico y porque saben que la misma proporciona un placer importante para el varon , placer que culmina con la eyaculación

3- Muchas mujeres fingen sentir placer , cosa que nunca pasa con los hombres pero hay de todo

4- Es compatible la masturbación simultanea o alternativa con el coito sin que por ello sea una relación incompleta.

A
ashley_757498
11/2/17 a las 17:21
En respuesta a ivar_754602

Conclusiones:

Esta charla me ha dejado K.O. pues creo que todo el mundo tiene razon en parte y a veces son opiniones contradictorias pero voy a intentar sacr conclusiones.

1- Hay mujeres que si que sienten un placer muy intenso con la penetración

2- Para la mayoria es muy importante la penetración en el plano psicologico y porque saben que la misma proporciona un placer importante para el varon , placer que culmina con la eyaculación

3- Muchas mujeres fingen sentir placer , cosa que nunca pasa con los hombres pero hay de todo

4- Es compatible la masturbación simultanea o alternativa con el coito sin que por ello sea una relación incompleta.

Hay más que eso, en su primer comentario nadasabe acertó bastante, la penetracion, sexo oral, el juego previo, todo eso causa mucho placer, pero hay que saber hacerlo y hacerlo en el momento indicado.


La mayoría de hombres sólo usa a la chica como una muñeca inflable, hay que aprender a hacerlo bien.

I
ivar_754602
12/2/17 a las 8:55
En respuesta a ashley_757498

Hay más que eso, en su primer comentario nadasabe acertó bastante, la penetracion, sexo oral, el juego previo, todo eso causa mucho placer, pero hay que saber hacerlo y hacerlo en el momento indicado.


La mayoría de hombres sólo usa a la chica como una muñeca inflable, hay que aprender a hacerlo bien.

Jack, una cosa que he aprendido y aceptado es que la penetración no lleva al orgasmo a la mujer pero si el chico falla al penetrarla una y otra vez se acaba todo tarde o temprano.

A
ashley_757498
12/2/17 a las 14:11

Cómo mencione anteriormente, lo ideal es combinar esos 3 elementos, juego previo, sexo oral y penetracion (además de la parte psicológica ).

para explicarte mejor habría que profundizar más, pues como dije las mujeres no son muñecas inflables.

A
ashley_757498
12/2/17 a las 23:39

Gracias, así es el juego previo ya es parte del sexo, las!@#*!samente muchos hombres lo olvidan y se lanzan directo a desnudar, penetrar y eyacular, eso para mi es tratarla Cómo una muñeca inflable(y así esperan que ella tenga orgasmos reales)

y lo del clitoris es un gran error que muchos 
cometen, leen que da mas placer que la penetracion, y hacen lo mismo, van directo a desnudar, tocar el clitoris ( sin calentamiento previo ni nada ) y terminan es por causarle una sensación incómoda. 
y pasan el resto de su vida culpandolas a ellas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook