En respuesta a gador_7897622
Perdoname pero encuentro ridicula tu preocupación
Lo más probable es que haya estado con ellos porque disfrutaba tener sexo, independiente de si se querían o no. Las mujeres también disfrutan el sexo lo sabes?, también decidimos si acostarnos solo por placer o si establecer una relación más allá con un hombre, también hay hombres "para la cama" y hombres para tener una relación seria. No seas tan machista, salte del siglo pasado !!!. Lo más maduro que puedes hacer es dejar de cuestionarte cosas ... porque el cuerpo de tu pareja es solo de ella, y ella no vale ni más ni menos por cuantos hombres haya tenido o no en su cama, tu mujer vale por su personalidad, su inteligencia, su simpatía, por como te hace sentir a ti, no por su "virginidad", entiendes eso? o acaso te casaste con ella solo por eso?....
Sobre tu complejo de inferioridad, vuelvo al punto de "hombres para la cama" y "hombres para casarse", ella ha visto en ti algo más que solo sexo, por eso se ha casado contigo, deberías sentirte afortunado porque ella te quiere a ti completamente, disfruta contigo tanto la vida social como íntima y personal, asi que insisto, madura
Toda crítica es atendible.
Pamelitaita12, puedes tener razón... pero no es la virginidad ni las anteriores relaciones sexuales por sí mismas lo que me preocupa; sino el percibir o suponer que mi esposa se haya resignado a no buscar lo que realmente desea. Aún a nivel inconsciente, sin ella pensarlo. En suma, lo que me duele de sus anteriores relaciones no es que las haya tenido, sino COMO las tuvo. Pues no puedo evitar el preguntarme por qué soportó ser tan destratada por sus ex. Si los adoraba, particularmente a uno de ellos; yo podría ser una especie de "premio consuelo". Suena inmaduro, pero eso me dolería mucho. Ellos, especialmente el último que tuvo antes de conocerme, la rechazaron; y terminó quedándose conmigo por fatiga emocional. Si no los quería, entonces puede que haya estado con ellos -fueron solo tres- porque eran excelentes como hombres en la cama (que en definitiva parece que era lo único o lo principal que le daban). Y así, también quizás con inmadurez, me aterra pensar que yo no llego al nivel de ellos. No sé. Me interesaría tu punto de vista de mujer.