Foro / Pareja

Los ex de mi esposa

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 1:02
A
an0N_696053199z
4/9/14 a las 14:42

Estimados. Me case hace unos dos años con una mujer a la que amo. Pero, como a muchos, me obsesiona su pasado afectivo y sexual. Ella perdió su virginidad pasados los treinta y, según me dice, solo tuvo tres amantes antes que yo. Y digo amantes y no parejas porque no eran sus novios. Solo se veía con ellos para tener sexo. Ni siquiera se los presentaba a sus amigas y ni que hablar a su familia. Uno de ellos era doce años mayor que ella; y otro inclusive casado (su jefe en el trabajo). Se acostaba con ellos cuando ellos lo disponían, y para nada hacían vida pública de relación. No obstante esa especie de insana clandestinidad, duró varios años con cada uno de ellos. Hasta seguía viéndose con su exjefe por cuestiones de trabajo; aún sin necesidad económica alguna de hacerlo. La cuestión es que me inicialmente me mintió las identidades de ellos; y, sobre todo, que anduvo con una persona casada. Me dijo que lo hizo por vergüenza. Pero no me parece muy arrepentida. Me afirmó que no estaba enamorada de ninguno, y que yo soy su primer amor. Pero no puedo comprenderla. ¿Por qué se rebajó tanto? ¿O es que en efecto los amaba y esperaba que la quisieran, dejándolos luego ante la frustración de no concretar nada serio con ninguno? Ninguno se jugó por ella, pero todos le fueron sinceros: siempre le aseguraron que solo deseaban sexo. ¿O quizás estaba entonces con ellos por sexo, disfrutándolo ella tanto con esos hombres como para aceptar esa condición de mujer de cama? Por ahí se me baja la autoestima, al compararme con esas anteriores parejas suyas (ante mi insana insistencia, admitió que uno de sus ex tenía mejor dotación de pene que yo). En definitiva, siento que mi compañera ya ha vivido sus mejores experiencias con otros hombres, y que comparte ahora conmigo su pasar porque ella misma se ha resignado -con el avance de la edad y las heridas de sus frustraciones- a la mera seguridad material y afectiva. Continuaré adelante, tratando de hacerla feliz; pero sufro de esta faceta del complejo de inferioridad. ¿Que opinan? ¿Alguien pena por saberse o creerse menos que algún viejo amor de su pareja? Me ha mentido me ha comparado ¿debería dejarla? Gracias a todos por todas sus palabras.

Ver también

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 14:48

Hola
Tu pareja en mi punto de vista es una mujer fustrada que hasta los 30 no ha tocado pene.
y por como actua sigue igual de fustrada

A
an0N_696053199z
4/9/14 a las 15:33
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Tu pareja en mi punto de vista es una mujer fustrada que hasta los 30 no ha tocado pene.
y por como actua sigue igual de fustrada

¿aún frustrada?
No he captado bien por qué razón tu la ves todavía hoy, ya casada conmigo, en situación de "frustrada". Quieres decir que ella en verdad no me querría y que, como lo supongo, está conmigo porque en definitiva soy el "que dio la cara" y nada más. O sea, ¿que todavía no le ha llegado el hombre de su vida?

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 16:38
En respuesta a an0N_696053199z

¿aún frustrada?
No he captado bien por qué razón tu la ves todavía hoy, ya casada conmigo, en situación de "frustrada". Quieres decir que ella en verdad no me querría y que, como lo supongo, está conmigo porque en definitiva soy el "que dio la cara" y nada más. O sea, ¿que todavía no le ha llegado el hombre de su vida?

Hola
Esacto, se conformo contigo por no estar sola
Yo tambien lo pienso asi..
Tiene una edad.. y se aferra al chico que le propone algo serio, si quiere tiene mas hombres, pero el que solo quiere algo serio eres tu los demas seguramente no

A
an0N_611059799z
4/9/14 a las 16:57

Hombres...
Si se conformo contigo o no, es cosa suya, lo que debería importarte es que te eligió, tonto de proporciones épicas, por que eso eres, sólo un tonto para rebuscarle en el pasado y hasta hacerle decir que una de sus ex parejas la tenía más grande que tu.
Te explico que no existen las mujeres quedadas, tener pareja o no es elección de ella, por que no piensas que tal vez ella eligió no tener pareja? Y sentirte orgulloso de haber logrado entrar en su corazón tan hondo, como para que te diga que si se casa contigo... Si eres tan idiota, y disculpa pero te hablo como le hablaría a un amigo, de creer que poco más y ella es una pu.. entonces divórciate y hazla más feliz con tu ausencia de lo que seguramente es en este momento con tu presencia. Y no te deseo suerte, si no que te encuentres a un buen psicólogo que pueda ayudarte.

A
an0N_696053199z
5/9/14 a las 1:18

Palabras justas
Gracias, MDME. Puede que tengas razón. Quizás sí me eligió... uno a veces ve el "vaso medio vacío" (en lugar de lleno). Es consolante reafirmar que "no hay mujeres quedadas". Puede que por mi baja autostima, en lugar de pensar que me escogió, es que supongo que no cuajó con otro solo porque los "otros" que le gustaban no la quisieron. Gracias. Si puedo ser un tonto.

G
gador_7897622
5/9/14 a las 20:06

Perdoname pero encuentro ridicula tu preocupación
Lo más probable es que haya estado con ellos porque disfrutaba tener sexo, independiente de si se querían o no. Las mujeres también disfrutan el sexo lo sabes?, también decidimos si acostarnos solo por placer o si establecer una relación más allá con un hombre, también hay hombres "para la cama" y hombres para tener una relación seria. No seas tan machista, salte del siglo pasado !!!. Lo más maduro que puedes hacer es dejar de cuestionarte cosas ... porque el cuerpo de tu pareja es solo de ella, y ella no vale ni más ni menos por cuantos hombres haya tenido o no en su cama, tu mujer vale por su personalidad, su inteligencia, su simpatía, por como te hace sentir a ti, no por su "virginidad", entiendes eso? o acaso te casaste con ella solo por eso?....
Sobre tu complejo de inferioridad, vuelvo al punto de "hombres para la cama" y "hombres para casarse", ella ha visto en ti algo más que solo sexo, por eso se ha casado contigo, deberías sentirte afortunado porque ella te quiere a ti completamente, disfruta contigo tanto la vida social como íntima y personal, asi que insisto, madura

A
an0N_696053199z
6/9/14 a las :23
En respuesta a gador_7897622

Perdoname pero encuentro ridicula tu preocupación
Lo más probable es que haya estado con ellos porque disfrutaba tener sexo, independiente de si se querían o no. Las mujeres también disfrutan el sexo lo sabes?, también decidimos si acostarnos solo por placer o si establecer una relación más allá con un hombre, también hay hombres "para la cama" y hombres para tener una relación seria. No seas tan machista, salte del siglo pasado !!!. Lo más maduro que puedes hacer es dejar de cuestionarte cosas ... porque el cuerpo de tu pareja es solo de ella, y ella no vale ni más ni menos por cuantos hombres haya tenido o no en su cama, tu mujer vale por su personalidad, su inteligencia, su simpatía, por como te hace sentir a ti, no por su "virginidad", entiendes eso? o acaso te casaste con ella solo por eso?....
Sobre tu complejo de inferioridad, vuelvo al punto de "hombres para la cama" y "hombres para casarse", ella ha visto en ti algo más que solo sexo, por eso se ha casado contigo, deberías sentirte afortunado porque ella te quiere a ti completamente, disfruta contigo tanto la vida social como íntima y personal, asi que insisto, madura

Toda crítica es atendible.
Pamelitaita12, puedes tener razón... pero no es la virginidad ni las anteriores relaciones sexuales por sí mismas lo que me preocupa; sino el percibir o suponer que mi esposa se haya resignado a no buscar lo que realmente desea. Aún a nivel inconsciente, sin ella pensarlo. En suma, lo que me duele de sus anteriores relaciones no es que las haya tenido, sino COMO las tuvo. Pues no puedo evitar el preguntarme por qué soportó ser tan destratada por sus ex. Si los adoraba, particularmente a uno de ellos; yo podría ser una especie de "premio consuelo". Suena inmaduro, pero eso me dolería mucho. Ellos, especialmente el último que tuvo antes de conocerme, la rechazaron; y terminó quedándose conmigo por fatiga emocional. Si no los quería, entonces puede que haya estado con ellos -fueron solo tres- porque eran excelentes como hombres en la cama (que en definitiva parece que era lo único o lo principal que le daban). Y así, también quizás con inmadurez, me aterra pensar que yo no llego al nivel de ellos. No sé. Me interesaría tu punto de vista de mujer.

A
an0N_696053199z
6/9/14 a las 2:20

Mi pensamiento
Miotroyo10: eso es exactamente lo que pienso y siento. Sí me interpretaste.

T
thomas_5334599
20/1/15 a las 1:02

Te ahogas en un vaso de agua vacio
Primera.- Si ella esta contigo es porque quiere estar contigo, no porque seas lo ultimo.
Segunda.- deja su pasado sexual en el pasado, no lo revivas, si sabes detalles es por tu primero le preguntas y ella no quiere ocultarte nada, no es fácil para una mujer contar sus detalles de su vida sexual pasada
Tercera.- Goza de su experiencia sexual
Cuatro.- Trabaja para que ella goce contigo... ella quiere hacerlo, te lo aseguro

Consejo de quien vivió estos mismo, mi pareja tuvo 4 parejas sexuales antes. ahora gozo de su gran experiencia sexual!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir