Foro / Pareja

Feminizado por mi esposa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las :28
M
mauri_7463511
8/11/14 a las 6:35

A mi esposa le gusta que me ponga peluca, ropa y zapatos de mujer y ya vestido le gusta verme mientras hace alguna actividad de la casa en la que a vaces le ayudo o simplemebte platicamos, tambien usa una cornetita para que me quede paralizado en algun lugar de la casa , va y viene y al terminar se sienta a contemplarme, en este juego nos la pasamos bien, soy hetero y lo que les comparto es solo un juego sexual inofensivo y divertido, quisiera saber si hay mas gente que practique algo parecido.

Ver también

La respuesta más útil

M
mauri_7463511
12/11/14 a las 6:43

Intercambiando experiencias
Hola, esto empezo hace 8 años cuando platicando con mi esposa le decia que en unprograma de tv vi un juego donde una pareja se intercambiaba la ropa y ella me dijo que ibamos a comprar unos zapatos de tacon para mi, me los puse y nos gusto despues vinieron mas zapatos, ropa, medias, peluca y nos hemos divertido mucho, no lo hacemos tan seguido pero lo disfrutamos mucho y lo de las poses a ella le gusta mucho y yo lo acepto igual, al final lo que cuenta es que hacemos lo que nos gusta y no le hacemos daño a nadie, espero tu comentario, saludos

M
mauri_7463511
12/11/14 a las 6:43
Mejor respuesta

Intercambiando experiencias
Hola, esto empezo hace 8 años cuando platicando con mi esposa le decia que en unprograma de tv vi un juego donde una pareja se intercambiaba la ropa y ella me dijo que ibamos a comprar unos zapatos de tacon para mi, me los puse y nos gusto despues vinieron mas zapatos, ropa, medias, peluca y nos hemos divertido mucho, no lo hacemos tan seguido pero lo disfrutamos mucho y lo de las poses a ella le gusta mucho y yo lo acepto igual, al final lo que cuenta es que hacemos lo que nos gusta y no le hacemos daño a nadie, espero tu comentario, saludos

M
mauri_7463511
13/11/14 a las :28

Convence a tu pareja
Espero que la puedas convencer, ojala encuentres alguna forma de hacerlo y cuentame como te fue, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir