Bueno, mauridf
No sé que son esos puntos ....... Si quieres decir que si es una phuutha, pues no. A no ser que le cobrase al amigo de marras por el morreo.
Lo que pasó o dejo de pasar no lo sabes, no te pudo negar lo que viste, se estaba besando con otro, a saber que has dejado de ver en otras ocasiones, y si andabas por ahí y aún así se arriesgó a que la pescases
Yo no sé si eso es o no serio para ella. Las mujeres no solemos besarnos con el primero que nos encontramos. Un beso en la boca y largo es algo muy íntimo, y por supuesto es sexo. Implica deseo y conexión, aparte de infidelidad.
Ignoro que explicación te dió tu mujer. A mí, mi pareja me lo tendría que explicar muy despacio y no me creería ni la mitad. Necesitaría tiempo para convencerme de que no ha sido nada, ver como evoluciona la cosa. Además le exigiría que cortase toda conexión con ese supuesto amigo, sería inflexible por ahí.
Si no es mucha indiscepción: ¿qué explicación te ha dado ella?, ¿quién es el tipo?, ¿también es casado? No nos das datos. Así es difícil opinar, pero desde mi perspectiva de mujer, desconfía. A tu mujer le gusta ese tío y mucho.
Suerte